Su Jiuli sintió que Xu Ran se estaba alejando gradualmente. Cuando vio el tiempo de su cerebro, llegó el momento de que cambiara su suave cambio, e inmediatamente recuperó su mente.
Miró la enredadera oscura en su muñeca, todavía retorciéndose, como una serpiente. Combinado con este color oscuro que se ve negro y gris, se ve sucio.
Extendió la mano y no la apartó.
Su Jiuli se sentó, sin miedo, arrancó la jugada con las manos, la torció en una bola y la ató con fiereza.
Al ver la transformación exitosa en una bola negra en su mano, su entorno se retorcía y luchaba de vez en cuando, la gente común miraba la espeluznante enredadera oscura, Su Jiuli lanzó el juego y finalmente se volvió hacia sus dedos.
Está un poco indeciso ahora, su mullida familia regresará pronto, y después de un día, solo quiere chupar la mullida. Está muy molesto por jugar aquí ahora, porque todavía atraerá algo de su atención esponjosa. Selló la bola de takraw con energía de madera, la vio rodar hacia la esquina, luego se levantó para lavarse las manos y, por cierto, limpió la energía desagradable emitida por la enredadera oscura en su cuerpo y en el aire. No quería que estas energías afectaran a su peludo. Después de hacer todo esto, llamaron a la puerta, Su Jiuli abrió la puerta y An Xiu se quedó afuera. Conociendo los detalles de Su Jiuli, se sintió aliviado al ver que Su Jiuli estaba tan seguro como esperaba, "¿Estás bien?" Su Jiuli negó con la cabeza, "Está bien, se está haciendo tarde, deberías volver a descansar. Cierto". An Xiu sabía por qué Su Jiuli estaba apresurando a la gente en este momento. Echó un vistazo profundo al interior, asintió y se fue. El chico Bai Yuting lo hizo enojar durante el día, pero ahora se rindió un poco. Se fue un poco aliviado, miró en la dirección que dijo Xu Ran y cayó en la contemplación. Él conocía la fuerza de Su Jiuli, y Anni, naturalmente, sabía que la poción que le pidió a Xu Ran que tomara, Su Jiuli podría manejarla fácilmente y no dolería. En este caso, ¿qué está tramando exactamente?
Independientemente de su propósito, el solo hecho de intervenir en sus asuntos lo hace muy infeliz.
Los ojos de An Xiu se oscurecieron. Si no fuera por el estatus especial de Xu Ran, ahora querría deshacerse de él.
Su Jiuli vio a An Xiu irse y cerró la puerta apresuradamente.
Caminó hasta su dormitorio y las dos orejas de bestia sobre su cabeza temblaron.
¿No debería su mullida familia ser una coincidencia? Él regresó decenas de segundos durante su conversación con An Xiu.
Todo está bien ahora. Su Jiuli está mentalmente preparado mientras camina. No sé si se enfrenta a Da Bai o Xiao Bai.
Sí, quiere pensarlo.
Cuando llegó, vio una bola esponjosa, no muy lejos de la bola oscura del sepak takraw.
Su Jiuli hizo una pausa y vio que Xiaobai no lo había tocado, suspiró de nuevo.
Así es, es Xiao Bai.
Ha mejorado esta vez, sabiendo que An Xiu está afuera, y no luchó contra él.
Al escuchar sus pasos, volvió la cabeza y lo miró, como si mirara de arriba abajo, viendo que no había mucho cambio en la paz.
Su Jiuli se tocó la nariz y Bai Tuanzi vio su conciencia culpable y se acercó como si nada hubiera pasado. Abrió la mano para abrazar la pelota y la pelota blanca lo evitó con flexibilidad.
ESTÁS LEYENDO
"El macho interestelar Daji [Cross Book]"
RomanceDespués de que Su Jiuli viajó al mundo interestelar desde el fin del mundo, descubrió que en realidad había un mundo en un libro, y se convirtió en un feroz carne de cañón que enmarcaba especialmente al protagonista . Esta carne de cañón no es solo...