Capítulo 3.

743 60 7
                                    

CAPÍTULO 3.

A la mañana siguiente es el peso de dos pequeños cuerpos encima mío lo que hace abrir los ojos de golpe y fruncir el ceño, confusa. Me removí entre las sábanas, poniéndome boca arriba en la cama, encontrándome con las simétricas cara de mis hermanos pequeños mirándome, una sonrisa divertida es sus labios.

—¡Buenos días Harper! — la voz de Ahston en un pequeño grito se sintió molesta pero no pude evitar sonreír.

— Buenos días chicos. — lleve mis manos a mi rostro, bostezando.

— Mamá nos ha dicho que vengamos a despertarte. — dijo Eddy. Me incorporé en la cama, sentándome en ella. Mis hermanos se echaron a un lado, sentándose en la parte baja.

— ¿Qué hora es?

— Son más de las once de la mañana, nosotros llevamos despiertos desde las diez.

— Si, y ya nos aburríamos solos ahí abajo. — añadió Eddy.

— De acuerdo. Decirle a mamá que ahora bajo.

Ellos asintieron y dándome un beso cada uno en la mejilla se bajaron de la cama para salir de mi habitación, Ahston cerrando la puerta a sus espaldas. Volví a tumbarme en la cama soltando un suspiro.

Anoche no había tardado mucho en coger el sueño, solo el tiempo que me llevó revisar a mis hermanos una vez mi madre se fue y cambiarme de ropa. Se podría decir que había tenido una buena noche y un sueño reparador, aunque no podía negar que me hubiera gustado quedarme en la fiesta de Andrew. La invitación de Kenai tenía muy buena pinta. Parecía un chico agradable y no hubiera tenido ningún problema en compartir más de una copa con el.

Con ganas de saber como les había ido a mis amigos el resto de la noche cogí mi móvil, que se encontraba cargando en mi mesilla de noche, metiéndome en nuestro grupo de mensajes.

Zareb: ¿Llegaste a casa bien, Harper?

Zeila: Es raro que no conteste, a lo mejor el chico ese la secuestró y ahora la tiene amordazada en su sótano sometiéndola a constantes abusos.

Zareb: ¿Porqué coño me ha tocado ser tu hermano? Cada día me das mas miedo.

Zeila: Soy realista dentro de la sociedad en la que vivimos.

Decí responder antes de que armaran una pelea bastante absurda, como era costumbre.

Yo: Hola chicos, estoy completamente sana y salva. ¿Como terminó vuestra noche?

Zareb: ¡Harpeeer! Estuvo genial pero se notó tu ausencia.

Zeila: Si, por un momento pensé que en realidad te ibas porque quieras acostarte con el chaval al que curaste xd.

Yo: JAJAJAJAJAJAJA ¿porqué creíste eso?

Zeila: Porque el chico no volvió y era bastante guapo.

Zareb: ¿No te dio asco coserle la mejilla? Ugg, que grima ;(

Yo: No fue para tanto, al menos no se comportó como un estúpido desagradecido.

Yo: Por cierto, ¿donde anda Ivy?

Zareb: Se fue con Andrew al terminar la noche, nosotros tenemos su coche.

Cómplices. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora