Izuku por fin libre su tormento se paso de callejón en callejón pensando que haría ahora ~~y ahora que hare que, que comeré, donde viviré~~ esas dudas eran las que rondaban por su cabeza~~que haces aquí niño, tienes dinero~~ un vagabundo agarro a izuku del hombro apretando su agarre~~ MATALO~~ izuku sin pensarlo forma una cuchilla de liquido rojo en su mano y le corta la yugular.
Izuku se queda sorprendido de tal acto que hizo pero no estaba angustiado o con miedo, el estaba con una sonrisa ~~que hice, por que lo hice, por que estoy feliz ~~ esa preguntas pasaban por su cabeza~~TOMA SU SANGRE~~izuku puso su mano en la cortada del vagabundo y poco a poco el vagabundo se iba volviendo solo una cascara arrugada mientras que izuku sentía que su cuerpo crecía, ya no se notaba desnutrido y recupero un poco la luz de sus ojos, estaba feliz al descubrir su particular y agarro el suéter que tenia el vagabundo y se fue caminado hasta encontrar una casa abandonada donde ahí viviría.
Izuku paso sus días entrenado su quirk y mataba villanos para sobrevivir en esos momentos, paso el tiempo, izuku con la edad de 15 años pudo reparar la casa abandonada y vivir estable todo parece mejorar para el.
Un día entro por un callejón donde pasaba y se encuentra con el hombre de lodo, izuku no podía hacer nada contra algo liquido y fue atrapado, casi perdiendo la conciencia pero un rubio musculoso lo ayudo y asi pudo estar libre.
Izuku al fin pudo ver su ultimo rayo de esperanza~~All might~~ esto hico que el musculoso viera izuku y con su sonrisa le dijo que tuviera cuidado antes de que se fuera izuku uso su quirk formando un látigo de liquido rojo para detenerlo, esto dejo sorprendido por la fuerza de agarre y mas se sorprendo por la pregunta que le lanzo izuku~~¿puedo ser un héroe aun si tengo un quirk de un monstruo?~~ All might se quedo sin palabras y con duda pregunto ~~ cu-cual es tu quirk~~ izuku le explico cosas de su quirk dejando preocupado a All might
Después de una explicación All might le dijo algo que no pensó y traería caos ~~ no puedes ser un héroe, es muy peligroso que lo uses mejor consigue algo que hacer sin dañar a alguien, vete a casa y reflexiona, eres muy peligroso~~ así yéndose dejando a izuku sin ninguna esperanza y destrozado.
~~por que todos me odian solo quiero ayudar ser alguien para bien ser un héroe, pero ya verán entrare a UA y me convertiré en un gran héroe mejor y ayudare a todos ~~ izuku tanto fue que entreno y mato a villanos para tener mas control de su quirk, su cuerpo cada vez que consumía mas sangre su cuerpo aumentaba su musculatura, aprendió a cubrir su liquido rojo todo su cuerpo o en parte de el dando un aumento de poder y podía regenerar cualquier parte de su cuerpo .
Llego el momento de los exámenes para la UA donde izuku con ayuda de personas del bajo mundo consiguió papeles para presentar la admisión pero lo que no esperaba izuku es que el director estaba en la entrada de la UA~~disculpe usted es el joven izuku midoriya, verdad~~ izuku confundido asintió esperando su respuesta~~ le temo decir que usted no puede hacer el examen de admisión~~ esto sorprendido a izuku ya que no lo dejaban ser lo que quería ser, un héroe~~por que no puedo, dime, por que no puedo hacer el examen como todos~~ esto aun que no lo mostro nezu estaba preocupado de la acciones que puede hacer izuku~~ es por que nos dijeron que tu eres peligroso y viendo tu información ese quirk necesita sangre y ninguno con ese quirk puede considerarse un héroe, todos te verían como un monstruo y no puedo dejar que entres por la reputación de esta escuela que enseña a lo mejor de lo mejor así que por favor retírate y ten mucho cuidado de usar tu quirk o serás arrestado~~
Izuku no dijo ni una palabra, el estaba desbastado todo lo que quería ser, un héroe se fue por el caño sus sueños y esperanzas se fueron, izuku solo se quedo viendo como se retiraban con la cabeza baja pero escucho una voz que no debió escuchar~~ así que hay estas deku se nota por tu cara que no te dejaron entrar ~~ izuku volteo y vio a izumi fingiendo que estaba pensando ya sabiendo la respuesta~~ será que ellos saben que eres un monstruo que bueno que all migth cumplió su palabras~~
Esto confundió y sorprendió a izuku también le dio una rabia~~ oh perdón estas sorprendido, veras te lo contare por que no te creo ver mas, hace 10 meses me encontré a all migth y preguntó si te conocía y le dije que eres un monstruo y que eras un peligro para la UA y que no debías estar aquí ,así que ríndete eres un quirkless que se convirtió a un monstruo, bueno, me voy por que así podre ser la nueva símbolo de la paz, adiós deku y hasta nunca jajajaja~~ así retirando se para hacer el examen mientras izuku escuchaba susurros de los demás.
Izuku reacciono y se fue corriendo a su casa donde al entrar cayo de rodillas gritando y llorando ~~por que todos me odian, que les hice , solo quiero ser un ¿héroe?~~ izuku se quedo pensando esa palabra héroe y ya no tenia un significado real para el, todos le dijeron que no puede ser un héroe, que es un monstruo~~jeje si soy un monstruo, pues jejejeje VOY A HACER UNO JAJAJAJA~~ izuku con lagrimas se rio como loco, ya no seria un héroe su sueño murió pero hora causaría terror para las otras personas.
Izuku desde ese momento mataba a sangre fría a cualquiera mientras adsorbía sangre para ser mas fuerte, poco a poco se volvió peligroso y muchos héroes de bajo rango murieron al no estar al nivel y a veces ayudaba a villanos por conveniencia.
~~buenas tardes a todos los hemos reunido para atacar a la prestigiosa academia UA donde descubrimos unos errores y los aprovecharemos para atacar a 3 heroes profecionales entre ello All migth~~
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL VILLANO SIMBIOTICO
Fanfictioncuando no tienes apoyo, todos te tratan mal por ser algo que nunca pediste y por despertar un ¿quirk? eres tratado peor que antes llamado monstruo y olvidado