Parte 9

993 108 13
                                    

De la oscuridad aparece una televisión, esta se enciende mostrando las noticias~~ ultimas noticias, la liga de villanos han atacado zona privada donde la escuela AU tenía en un campamento a sus estudiantes, todos los alumnos tienen lesiones, los profesores fueron derrotados, se nos informa que una alumna ochako uraraka y sobrino de mandalay, kota izumi fueron asesinados por los villanos~~soltando unas lágrimas~~discúlpenme, siguiendo se desconoce el paradero de la heroína tomoko shiretoko alias ragdoll y el estudiante katsuki bakugo, el director nezu y el profesor encargado shota aizawa alias eraser head darán un disculpa en televisión por la falta de profesionalidad, eso sería todo y espero que el símbolo de la paz acabe con todo este caos ~~ en eso se apaga el televisor y se pierde en la oscuridad.

En un hospital podemos ver a all might caminando por los pasillos, cuando llegó al cuarto de izumi midoriya, entro y vio a izumi enojada~~esto es su culpa, si él no hubiera nacido, si no hubiera descubierto ese maldito quirk, todos estaríamos viviendo feliz, lida y ochako estarían vivos~~ dijo con lágrimas, odio y enojo en sus palabras, all might se acercó y le acaricio la cabeza~~descuida joven yo me encargaré de que el pague todas esas muertes~~eso calmó un poco a izumi y luego all might se paró y le dijo sobre dónde pueden estar los villanos gracias a la ayuda de Momo y que están preparando un ataque sorpresa y así se retiró.

En otro lado en un bar se ven a todos los Villanos en frente de un bakugo inconsciente así que de un golpe lo despiertan, el despertó enojado pero al ver dónde estaba se calmó~~ hola kacchan, dormiste bien jajaja~~bakugo se sorprendió al ver a todos, mientras él estaba en cadenado~~ sorprendido, descuida no te haré nada, ya que ellos quieren que te unas a nosotros~~ esto dejo sorprendido a bakugo pero él se negó y dijo que all might los destruirá ~~ crees que él me derrotará jajaja, eres muy divertido kacchan~~ le palmea la cara y se retira.

En otro lado los de la UA darán disculpas por lo sucedido del campamento, pero esto solo es una distracción para el ataque sorpresa, todos los héroes posibles, más la policía acudieron al lugar donde estaban los villanos y bakugo solo esperaban las órdenes, pero cuatro jóvenes estaban observando desde lejos, se preguntaban si era correcto lo que hacían, pero sus preguntas se detuvieron cuando...

¡¡ Llegó la pizza!!

Ahí los héroes destruyeron parte del bar y agarrando a los villanos dejando inconsciente a Dabi y a kurogiri, los demás villanos estaban confundidos por como encontraron su guarida~~ ríndanse se acabaron sus fechorías villanos y saben por qué, porque yo estoy aquí~~ tomura muy enfadado maldijo a todos los héroes por existir, pero de pronto muchos portales se abrieron de ellos salían nomus atacando sin control todo a su pasos, los villanos expulsaron un líquido negro de sus bocas desapareciendo con bakugo.

En otro lado se ve a all for one destrozando a algunos héroes y aparecen los villanos por el líquido negro ~~ veo que se les complico todo tomura, pero sabes aún hay forma de resolver esto y dar les algo de que recordar a todos ~~ dijo con una sonrisa bajo su máscara apunto de matar a un héroe~~ ¡¡AAALL FOOOOR OOONEE¡¡~~ cayendo desde el cielo aparece all might furioso por los acontecimientos~~hola all might es un mal gusto verte~~ all might enojado ataca a all for one pero es mandado a volar~~ lo siento all might pero ya no seré tu compañero de baile, así que por qué no, tú y el chico conversan un poco~~ diciendo mientras izuku salía de las sombras y fue rápido a donde callo all might. 

En la cuidad destruida salía de los escombros un all might enojado~~ hola símbolo de la paz como has estado jejeje~~ dijo apareciendo izuku, all might fue a darle un golpe pero izuku uso su liquido rojo para detenerlo, haciendo que retrocediera un poco~~ veo que estas muy débil, veo que me recuerdas jajaja dime como te parece en lo que me soy ~~ dijo señalándose ~~ eres un monstruo, no que querías ser un héroe~~ dijo saliendo disparado contra izuku, lanzando sus ataques más poderosos~~ tu hermana tenia razón eres un monstruo, mataste a personas inocentes, compañeros, amigos por tu codicia,~~ izuku su liquido no lo protegía mucho, estaba de rodillas viendo al piso donde all might estaba cargando el one for all~~ nunca te perdonare por todo lo que hiciste, así que ¡¡MUUEEEREEEE!!~~ dándole el united states of smash en la cabeza a izuku dejando un cuerpo sin la cabeza~~ eso te pasa por elegir el mal camino, adiós monstruo~~ dijo mientras alzaba su brazo dándole la victoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IZUKU EL VILLANO SIMBIOTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora