Parte 2

1.4K 123 3
                                    

Izuku después  de salir del  hospital, todo se volvió mas extraño ya que casi no era molestado  pero todos  miraban  con desprecio  y miedo de que le haga algo por remordimiento por  lo que le hacían a izuku~~ hola deku, adonde crees que vas ~~ lo malo es que solo dos personas saben que izuku no sabe que no es quikless y esto lo aprovecharon para ganar mas fama y respeto al meterse con un monstruo que  no sabia que era uno.

En un día unos chicos estaban golpeando a una niña de pelo rubio y ojos de gato color miel, la pobre estaba sangrando de muchas partes ya que los chicos la  herían con sus quirk sin que ella se defendía~~ jajaja  que pasa villana por que no nos atacas, si nos encargamos de ti y  en un futuro no estarás para hacer cosas malas jaja~~ la pobre niña solo lloraba por ayuda ya que los héroes o gente mayor pasaba por ahí pero nadie ayudaba solo los ignoraba.

~~Por favor  que alguien me ayude, por favor~~ con las fuerzas que le quedaban grito para que fuera escuchada pero nadie venia  pero en eso se escucho una voz~~déjenla en paz ahora~~ esto sorprendió a todos ya que sabían quien era ~~ lárgate tu no te queremos aquí~~ un niño le grito eso para que izuku se fuera  por el miedo que tenia a izuku~~ no dejare que lastimen mas a una niña y decir que es una villana, no puede ser que todos contra ella, ustedes nunca serán héroes~~ esto hizo los niños intentaran agarrar a izuku mientras que lo obligaban a mirar como golpean a la niña.

~~jajaja para ser un monstruo eres un inútil  solo mira a la villana sufrir por tener un quirk  de  villano~~ izuku trataba de soltarse pero era inútil no tenia poder, fuerza, un ¿quirk?~~malvados déjenme en paz!!~~ de la nada  izuku saca espinas de color  sangre y corta a los que lo agarraban~~maldito monstruo, queriendo proteger a los tuyos ,chicos ataque~~ en eso izuku se acerca a la niña y se forma un pequeño domo, mientras que los otros están golpeando el domo~~salgan de hay ahora o sufrirán de.... AAAAAAAAH!!~ fue callado ya que una aguja atravesó la mano del chico  y este huyo mientras los demás lo seguían  y gritaban por ayuda.

Ya quitando el domo~~ niña, perdón por llegar tarde~~ culpándose de que la lastimaran~~ aléjate de mi soy una villana soy peligrosa huye como los otros~~ esta llorando  y lastimada ~~ no importa que eres o quien eres yo voy ayudar por que mi sueño es ser un héroe aun sino tengo quirk~~ esto sorprendió  a la niña~~ pero si usaste un liquido rojo para salvarme y ellos te llamaron monstruo~~ eso también sorprendió a izuku ya que no sabia.

~~Que mas da al menos ya no te molestan~~ sonriendo mientras caía  por la sangre que perdió por el uso de su quirk ~~ oye niño que te pasa, niño~~ ella buscaba respuesta de izuku y este se quedo con los ojos borrosos mientras decía necesito sangre cosa que sorprendió a la niña~~ si sangre necesitas te daré la mía ~~ dejando caer la sangre  de sus heridas en la boca de izuku este se mejoro pero de quedo inconsciente~~ te agradezco mucho por lo de hoy y espero volverte a ver mi héroe~~ esta con sonrojo  se fue a un callejón oscuro y  desapareciendo de la vista .

Dos horas pasaron izuku despertó  buscando con la vista  a la niña pero sin resultados se levanto mareado pero este ya no tenia lastimadas, siguió su camino hasta su casa  y entro pero no esperaba a su madre  lo agarrara de  cuello ~~por tu culpa estoy sufriendo y hoy vinieron a quejarse de ti, pero eso ya se acabo estamos hartos de ti, por eso jejeje te tenemos una sorpresa~~ izuku sin poder hacer algo es llevado a la fuerza a su cuarto.

Es su cuarto había tres cadenas  donde se la pusieron en el cuello y manos de izuku para no poder escapar ~~ por ser un monstruo, vivirás como uno y espero que no te quejes sino te ira peor, entiendes~~ izuku solo pudo asentir mientras inko se iba y en eso izumi entro con una sonrisa de lado a lado~~ se nota que mami te puso en tu lugar, bueno mami medio permiso para entrenar mi fuego contigo para saber si puedo quemarte y torturarte espero que sobrevivas por que de ahora en  adelante tu vivirás así ya que un monstruo no debe estar libres, bien aclarado todo empecemos~~.

Desde esos momentos izuku era torturado  por izumi y kacchan ya que  izumi le dijo todo y este estaba tan feliz  al ver a izuku estar asi~~que pasa deku donde esta tu sonrisa, donde esta tu sueño de ser heroe jajaja~~ todos los dias asi era tratado izuku, su madre solo le daba de comer una vez al dia para que no se muriera y le daba un vaso de sangre de animal que izuku odiaba tomar pero se acostumbró y las sobras de comida.

~~¿Por que estoy así, que hice para merecer esto, esto es un mal entendido?~~ estas eran preguntas que izuku se hacia pero nadie le respondía y lo callaban y en momentos izuku escuchaba su propia voz diciendo una solo frase~~ MATALOS ~~ izuku siempre que oía eso se preocupaba por que el siempre quiso ser un héroe y eso no era forma de actuar de un héroe~~ por que un héroe no me ayuda~~ eso pensó al recordar su sueño que poco a poco se perdía de ese sueño.

Paso cinco años atrapado su cuerpo era delgado y desnutrido su cara perdió un poco el color verde y sus ojos parecían sin vida las voz en su cabeza no paraba de hablar diciéndole cosas pero izuku no escuchaba por que  izuku solo pensaba en lo que sufrió y en eso ve un pájaro en la ventana ~~  TRAELO HACIA A TI~~  izuku sin pensarlo o reaccionar usando su quirk atrapo fácil el pájaro ~~TOMA SU SANGRE ~~ izuku con sus dientes muerde el pájaro haciendo que sangrara ~~USALA PARA ESCAPAR~~ cuando escucho eso izuku cubrió su mano del liquido rojo  y  de un solo movimiento rompe la cadena y luego rompe las demás~~ soy libre je, soy libre ya  jejeje, SOY LIBRE JAJAJAJA~~  izuku en ese momento perdió parte de su cordura  y por la ventana escapo sin dejar solo ningún rastro de donde fue solo dejo unas palabras en la pared con sangre " ADIOS ESCORIA, EL MONSTRUO ANDA SUELTO".

IZUKU EL VILLANO SIMBIOTICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora