izuku estaba matando gente en un callejón y absorbiendo la sangre con las ropas manchadas de sangre haciendo una sonrisa sádica cuando aparece un portal morado donde sale un hombre hecho de humo con traje de barman y presentándose como kurogiri ~~ vine a pedirte participar en la infiltración de la UA~~ izuku hizo una sonrisa maniática de lado a lado pero en su interior estaba enojado porque lo rechazaron de UA y así se podrá vengar~~ jejeje cuando empezamos JAJAJAJAJA~~ kurogiri le dio la información donde todos los villanos secundarios se reunirían para explicar el ataque.
el día del ataque se reunieron en una fábrica abandonado donde había muchos tipos de villanos para el ataque de UA donde izuku era observado por demás villanos~~ que hace un mocoso aquí, acaso te perdiste jajaja~~un villano extra estaba molestando a izuku mientras él no mostraba reacción alguna~~ lárgate antes de que te acabemos mocoso solo estorbas inútil~~ esto molesto a izuku y en un rápido movimiento le corto el cuello y todos se sorprendieron, pero fueron interrumpidos por kurogiri.
~~buenas tardes a todos los hemos reunido para atacar a la prestigiosa academia UA donde descubrimos unos errores y los aprovecharemos para atacar a 3 héroes profesionales entre ello All migth~~ todos villanos empezaron a susurrar entre ellos pero fueron callados~~ se preguntaran el por qué el ataque es que tenemos algo que está al nivel de All migth les presento al nomu~~ mostrando al nomu que estaba saliendo de un portal~~ bueno dentro de poco atacaremos, bueno eso es todo cuando se habrán los portales dará inicio al ataque~~ así desapareciendo en un portal.
Todo paso igual solo que izuku estaba con los villanos extras y izumi está en el barco, izuku traía una chamarra que tapaba su cabellera, él estaba viento todo como los villanos extras perdían contra aizawa con mucha facilidad luego la pelea de All might contra nomu, izuku no se movía solo veía con felicidad las caras de terror y de angustia de los estudiantes hasta el momento donde el nomu le agarra de las costillas a All might donde los estudiantes lo salvan y toman de rehenes a kurogiri y al nomu ~~ oye tu mocoso has algo ~~ el de las manos le grito a izuku mientras se rascaba con ferocidad el cuello~~será un placer~~ de un momento desapareció y apareció a un lado de bakugo dando le una patada en la cara mandándolo lejos y luego contra el bicolor, a este le golpeo en el estómago dejándolo fuera de combate y liberando a kurogiri y al nomu.
~~gracias chico~~ kurogiri le agradeció y en eso aparece bakugo y izumi con los otros a retener a los villanos mientras se recupera all migth ~~ parece que siguen siendo muy orgullosos~~ izuku les dijo mientras se quita la capucha y muestra su rostro ~~ maldito deku eres una escoria y yo te acabare~~ kacchan se lanza contra izuku pero es agarrado por un látigo rojo y lo estrello contra el piso~~ eres patético kacchan~~ en un momento izuku recibe un ataque de fuego ~~ eres un inútil si piensas que eres mejor que yo~~ pero al dispersas el humo se ve a izuku protegido por un muro de líquido rojo ~~débil hermana ~~ apunta con sus dedos a la pierna de izumi y dispara unos picos que le atravesó al pierna y ella grito de dolor~~ esos son mis sonidos favoritos, grita, GRITA MAS JAJAJA~~ en eso izuku ve cómo sale disparado el nomu~~ mala suerte creo que ellos terminaron~~ esto lo dijo al ver como kurogiri y el de las manos se escapaban en un portal por la llegada de los héroes .
~~que bien al fin un reto JAJAJAJA~~ izuku se fue contra los héroes profesionales dando una batalla de todos contra uno donde izuku dejo en mal estado varios~~ por favor, ESO ES TODO HEROES JAJAJA~~ izuku era dañado y se regeneraba y cuando lastimaba con unas garras de sangre, tomaba la sangre hasta ~~ Bueno me rindo, son patéticos jajaja~~ esto sorprendió a todos los héroes porque izuku tenía ventaja, pero se rindió así nada más.
A izuku le pusienron un collar anti quirk y lo esposaron pero el siempre mantenía una sonrisa, esta acción ponía nervioso a todos, ya en la comisaria metieron a izuku a un cuarto donde él tenía que responder unas preguntas ~~ quien es tu jefe~~ izuku solo sonreía ~~ por que estabas con los villanos~~ izuku solo hizo el gesto de no saber ~~ porque te dejaste atrapar~~ esta pregunta hizo que izuku se quedara en silencio, el policía le decía que respondiera en ese momento izuku se rio como maniático~~por quiero que me conozcan todo el mundo jajaja, COMO IZUKU EL MONSTRUOJAJAJA~~ esto aterro al policía pero vio como izuku rompió las cadenas y como se quitó el collar como si nada ~~ pero como~~ izuku le agarró del cuello~~ fácil yo soy un monstruo con un poder monstruoso jajá~ después de decir eso izuku atravesó el estómago del policía y tomaba la sangre.
Izuku ataco sin piedad la comisaria~~ LES LLEGO SU HORA JAJAJAJA~~ grito mientras poco a poco mataba policías, villanos, héroes de menor rango que se encontraba, después de esa masacre hace que explote la comisaria atrayendo la atención de todo el mundo~~aquí las noticias de hoy, nos encontramos en la que era la comisaria de musutafu donde hubo una explosión pero no se sabe el causante, espere algo está saliendo, un chico es un chico pero está manchado de sangre un momento se está riendo~~ todos veían como izuku enloquecía~~ JAJAJA MI NOMBRE ES IZUKU MIDORIYA Y SOY EL MONTRUO QUE LOS MATARA HEROES JAJAJA~~ HACI SE ANUNCIO IZUKU SIN OCULTAR NI SU NOMBRE NI APARIENCIA.
La familia lo vio con miedo pero recordaron el maltrato que le hicieron, eso hizo que izuku se volviera villano, pero les entro una ansiedad y horror de que izuku se quiera vengar de ellos mientras que izumi se agarraba su pierna con impotencia, en otro lado el de las manos veía las noticas donde este se quedó viendo al chico~~ ese el chico que me libero del estudiante y ataco fácilmente a los estudiantes~~ en eso el de las manos volteo a ver a kurogiri~~ tráelo será útil para la causa~~ lo dijo con una sonrisa bajo su máscara.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL VILLANO SIMBIOTICO
Fanfictioncuando no tienes apoyo, todos te tratan mal por ser algo que nunca pediste y por despertar un ¿quirk? eres tratado peor que antes llamado monstruo y olvidado