días pasaron en un callejón estaba izuku tomando sangre de unos héroes que solo buscaba fama por atrapar uno de los más buscados, el que causo un desastre en la USJ y en la comisaría de Musutafu de pronto aparece un portal morado donde sale kurogiri~~ nos volvemos a ver chico un gusto~~ dando una reverencia, izuku solo lo miraba preguntándose por que vino ese sujeto~~ venimos a invitarte a ser parte de la liga de villanos~~ izuku no le gusta esa idea porque pensaba otra vez estaría con villanos inútiles y dijo que no le gusta estar solo de extra.
~~ no te preocupes serás más que un simple villano y con nuestra ayuda podrás ser conocido por todo Japón~~ esto hizo sonreír maniáticamente a izuku de ser conocido y le dijo que está de acuerdo en unirse a la liga y kurogiri abrió un portal transportándolos a un bar con poca iluminación izuku observaba el lugar donde solo se encontraba el de la mano en la cara izuku no le tomo importancia~~ Bienvenido a la guarida principal de la liga de villanos y este joven con las manos es tomura shigaraki él es el líder de la liga de los villanos~~ izuku no le dio interés.
~~mocoso dime porque eres exactamente un villano~~ esto llamo la atención de izuku y solo se puso serio ~~ porque te diría mi vida, yo solo quiero matar jajaja~~dicho esto tomura se enojó y fue a tacarlo~~DETENGA SE AHORA~~ esto hizo que todos voltearan a ver una pantalla donde tomura dijo sensei ~~ entonces él es el nuevo recluta que es muy interesante, kurogiri tráelo ante mi~~ y luego se apagó la pantalla, tomura solo se puso a lado de kurogiri mientras se abrió un portal para ir con el llamado sensei.
izuku apareció en lugar oscuro donde no entraba la luz~~ así que tú eres la persona que se está volviendo un monstruo para los héroes, verdad izuku midoriya~~ izuku sintió miedo cuando escucho y vio la presencia del tal sensei o como su verdadero nombre all for one~~ perdón por mis modales soy all for one y te doy personalmente la bienvenida a la liga de villanos, perdón pero estuche su conversación y me intereso la pregunta de tomura y quiero que me digas exactamente porque eres un villano~~ izuku no quería responder pero no podía decir que no al villano número uno sentía un sentimiento de que no era correcto matarlo~~está bien lo diré pero no lo repetiré~~ y así izuku le conto su historia de ser un quirkless a ser un monstruo y como lo trataron como esclavo y como lo abandono la UA por las palabras de su hermana.
~~ y así llegue a ser un verdadero monstruo jajajaja~~ después de hablar sintió como que sus preocupaciones se fueran y fuera lo que es ahora un monstruo amante de la sangre~~ y bien que trabajo hago jejeje ~~ izuku estaba ansioso por ver cuales trabajos que le mandarían sabiendo lo cruel que es~~ necesitamos más reclutas y hablamos a stain el asesino de héroes pero hubo problemas, así tu tarea será reclutarlo y si no acepta mátalo ahora ve y hazlo ~~ izuku con una sonrisa entro en un portal apareciendo en hosu en busca de stain, en ese momento otro portal en un lugar alto aparece tomura y kurogiri con algunos nomus de bajo nivel ~~nomus hagan un desastres en ese lugar~~ y así todos los nomus fueron a destruir los edificios.
en otro lugar en un callejón esta stain apunto de matar a un héroe ~~ se nota que no pierdes el tiempo, verdad stain~~ dicho eso aparece cayendo izuku de un edificio~~ tu eres el chico que destruyo la comisaria~~ apuntando su espada a izuku ~~ que haces aquí sé que no vas a detenerme de matar a este asqueroso héroe así que responde~~ izuku solo sonrió y solo dijo que se uniera a la liga o que muera en sus manos.
~~ alto ahí stain~~ izuku y stain voltearon a ver quién era pero solo era un estudiante~~ yo tenya lida, seré el héroe que te derrote y vengue lo que le hiciste a mi hermano, al héroe ingenium~~ izuku se quedó callado por que vio que era uno de los estudiantes de la UA~~ las personas que buscan venganza no pueden ser héroes y no viniste por ese tipo que estaba muriendo, no vales nada en esta sociedad así que muere~~ después de que stain dijera eso vio como caía de cara lida el por qué es que izuku lo atravesó con un látigo que salió de su cuerpo a una rapidez dejando desangrando a lida~~ pobre estudiante parecía tener un futuro pero no vio que yo estoy aquí jajaja~~ izuku solo reía de cómo mato al pobre estudiante.
~~entonces ya se acabó la distracción ahora dime aceptas~~ lo dijo con una sonrisa que difundía locura y terror ~~ me niego ellos no tienen un motivo para hacer las cosas como tu solo quieren caos pero yo solo quiero matar a los falsos héroes y si crees que me mataras pues ni lo pienses solo el único héroe me derrotara y ese es all migth~~ después que dijera stain ese discurso solo izuku se puso a reír tan fuerte que se escuchaba por todo el callejón~~ lo siento, bueno pues no vas aceptar pues te matare JAJAJAJA~~
izuku formo una hoz de sangre y atacando a stain ~~lento como un gusano~~ dijo esquivando los ataques con facilidad y usando las paredes para atacar cuerpo a cuerpo ~~ que aburrido~~ en eso izuku en su mano forma un cuchillo y corta a stain en el brazo~~ lindo cuchillo~~ viendo y lamiendo el cuchillo de izuku, en ese momento izuku iba atacar pero se queda paralizado~~ creo que esto ya se terminó~~en eso stain le atravesó con su espada y con otros cuchillos se los enterraba~~ bueno eso es todo te dejare sufrir poco a poco a tu muerte, hasta nunca izuku el monstruo~~.
stain se iba caminados pero en un momento se detiene quedando inmóvil~~JAJAJA que paso stain por que no caminas o ya se es porque use tu quirk JAJAJA~~ izuku poco a poco recuperaba la movilidad y se acercó a stain~~ veras hace tiempo descubrí que mi quirk copia los tipo sangre y descubrí que el tuyo al tomar sangre paralizas pues por eso estas así gracias a esa herida de tu brazo y también deberías conocer bien a tu enemigo o no sabrás si tiene como curarse JAJAJA~~ stain no se lo creía, él pensó que gano pero cometió un error que le costó su vida~~oye quieres saber algo divertido tu verdadero héroe es una farsa jajaja~~
stain se sorprendió ya que no sabía el por qué~~ te lo diré no te preocupes , all migth es el que me ayudo a convertirme en un monstruo el ayudo a no dejarme ser un héroe y todos los de la UA no me dejaron hacer mi examen de admisión , dime tú crees que eso es lo que haría un héroe jajaja~~ stain estaba llorando porque su motivación, su propósito de vivir y su forma de pensar eran mentiras que creyó~~ bueno esto es tu fin y como dijiste jajaja HASTA NUNCA STAIN EL ASESINO DE HEROES JAJAJAJA~~ así haciéndole un corte con la hoz de sangre en el cuello cortando su cabeza~~ esto les gustara a los de la liga ~~alzando la cabeza cortada de stain luego volteo a ver el cuerpo muerto de lida y sonrió~~creo que ya sé que hare contigo JAJAJAJA~~.
NOTA: El festival aun no a empezado ya verán por que :)
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL VILLANO SIMBIOTICO
Fanfictioncuando no tienes apoyo, todos te tratan mal por ser algo que nunca pediste y por despertar un ¿quirk? eres tratado peor que antes llamado monstruo y olvidado