𝙏𝙧𝙚𝙨; 𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤.

293 49 2
                                    

La tercera vez que Kakashi vio a un chuunin en particular fue cuando estaba buscando a Mitarashi Anko. Iruka estaba con ella y estaban peleando ferozmente antes de que Kakashi se tropezara con ellos. Aburrido e intrigado, Kakashi no tenía prisa por detener la pelea, por lo que vio los eventos pasar perezosamente desde la distancia.

Acomodándose en un árbol cercano, Kakashi no se molestó en ocultar su señal de chakra por completo, pero silenció su fuerza para parecer menos perceptible. A pesar de las hojas, tenía una vista bastante buena de los terrenos, incluso si algunas áreas estaban bloqueadas por ramas más gruesas.

No estaba del todo sorprendido de encontrar a Anko entrenando, peleando con otro ninja en el campo de entrenamiento; después de todo, este fue el primer lugar al que Kakashi vino a buscarla cuando el Hokage le informó que necesitaba encontrarla porque pronto se irían. para ir juntos en una misión conjunta de rango S. Kakashi conocía las tendencias favoritas de la joven para luchar y entrenar siempre que tuviera tiempo y energía de sobra.

Tal vez necesitaba demostrar que su valor como ninja no provenía únicamente de su conexión pasada de ser uno de los pocos estudiantes supervivientes de Orochimaru.

De todos modos, él se sorprendió al ver su cara con un chuunin, y Umino Iruka, ¡nada menos! Alguien de su calibre seguramente no sudaría con alguien de rango inferior a ella ...

¡CRR-AACK!

Cuando uno de los hábiles golpes de Iruka pasó las defensas de Anko, el resonante crujido de su mano golpeando su caja torácica fue suficiente para hacer que Kakashi se estremeciera por lo menos. Anko, por otro lado, apenas se tambaleó hacia atrás antes de gruñir ferozmente, su brazo abrazando su abdomen con fuerza en un esfuerzo por contener el asombroso impacto de un breve dolor, y luego se lanzó de nuevo a la refriega más rápido de lo que uno hubiera creído posible. A veces valía la pena usar una cota de malla semitransparente: era un desafío asestar golpes realmente duros de esa manera sin hacer que tu propia mano también doliera un poco.

Iruka esquivó suavemente su patada circular antes de bloquear apresuradamente un golpe bien dirigido al costado de su cabeza con sus antebrazos. Mientras trataba de tomar represalias con su propio puño cerrado, se detuvo cuando Anko deslizó sus pies debajo de él, tratando de tirarlo al suelo. Más rápido que ella, estabilizó su posición, pero para estar en mejor posición, dejó una abertura clara que no pareció notar.

La mujer de cabello púrpura aprovechó la distracción de su oponente para sacar algunas estrellas arrojadizas, lanzando varias en rápida sucesión a Iruka, algunas fallaron en el objetivo, pero una o dos dieron en el blanco con un inquietante y húmedo ruido de THWACK. La sangre comenzó a filtrarse por la herida, pero nadie le prestó mucha atención. En el mundo de los ninjas experimentados, un corte como ese era un simple juego de niños, nada de qué preocuparse. Cinco minutos con chakra los curarían sin ni siquiera una cicatriz para recordarlo.

Una de las cuchillas en el aire logró cortar el lazo del cabello de Iruka, sus largos mechones de cabello castaño enmarcando su rostro, ligeramente pegajoso por el sudor. Sin embargo, no perturbó a Iruka.

Jadeando, el joven chuunin patinó hacia atrás unos pies, disminuyendo la velocidad con chakra enviado a sus pies, tomándose un momento para volver a analizar la situación. De repente, una sonrisa maliciosa iluminó sus rasgos y Anko frunció el ceño ante la expresión. Kakashi observó, fascinado, como Iruka soltaba un repentino e intenso estallido de chakra de las plantas de sus pies, tanto que era visible a simple vista, y con la fuerza del empujón, el maestro era enviado hacia arriba. disparando rápidamente hacia arriba, ahora muy por encima de un oponente asustado.

Tres kunai afilados fueron arrojados hacia abajo, cada aterrizaje a escasos metros de los pies de Anko mientras ella se escabullía fuera de su línea directa de ataque. Solo un segundo después notó tardíamente las etiquetas explosivas conectadas a las manijas. Cuando estallaron en un torbellino de chispas y fuego, Anko se vio obligada a girar, saltar y rodar, sin que su cabello perdiera por milímetros las llamas de fuego que se movían salvajemente.

ʙʟɪɴᴅ ᴛᴏ ɴᴏᴛɪᴄᴇ [𝑲𝒂𝒌𝒂𝒊𝒓𝒖 𝒃𝒚: 𝑻𝒆𝒍𝒍𝒚𝑻𝒖𝒃𝒃𝒚101]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora