Pasó mucho tiempo antes del quinto encuentro entre Kakashi e Iruka. Iruka estuvo ocupado durante unas semanas cuidando con inquietud a Anko, y cuando el período escolar se reinició, estaba muy cansado con su nuevo régimen que estaba experimentando para enseñar a los niños. El Copy-Nin todavía estaba probando las aguas con su nuevo equipo genin, evaluando sus límites y empujando sus límites.
La noche después de que el Equipo 7 regresara de Wave Country, todos con signos de desgaste por su misión más desafortunada, Kakashi dejó el hospital con solo una receta para dormir un poco para restaurar sus niveles de chakra, no queriendo quedarse en un ambiente demasiado estéril más tiempo del que necesitaba. El ninja no debería haber perdido el tiempo con el jounin. Su equipo genin estaba mucho más débil y cansado, y necesitaba que se hiciera un análisis psicológico con prontitud. Después de un ataque de esa gravedad, cualquier joven genin se habría sentido bastante conmocionado.
No es que el propio Kakashi lo fuera; a su edad, ya era un chuunin. Por otra parte, el Copy-Nin había vivido una vida bastante jodida.
Después de desmayarse en su apartamento durante todo un día, más o menos unas horas, reconfortado en un sueño más profundo por el entorno familiar y el conocimiento de que solo había un 4% de posibilidades de que fuera atacado en ese mismo momento en el suyo. En casa, Kakashi garabateó apresuradamente el informe de la misión, ya que no quería pensar demasiado en lo que sucedió, y solo escribió los conceptos básicos de cómo una simple misión salió tan terriblemente mal, prefiriendo terminar esas molestias lo más rápido posible. maldita sea la calidad, incluso si Iruka le gritaba que lo reescribiera.
Ese pensamiento le recordó rápidamente: Iruka necesitaba saber sobre Naruto. El niño no fue realmente lastimado de ninguna manera, pero una cosa que Kakashi sabía tan firmemente como su propio nombre era cuán fuertemente el hombre se preocupaba por el contenedor de Nueve Colas. Ya le había informado al Hokage sobre cómo Naruto finalmente perdió el control del zorro demonio, y aunque fue solo por un breve tiempo, generó preocupación en las personas cercanas al niño. Principalmente uno Umino Iruka.
Ese maestro era ciertamente extraño. Un día después de su conversación en el hospital, el jounin se sintió abruptamente abrumado por una incesante necesidad de saber más sobre el otro hombre. Así que hizo lo que debería hacer cualquier ninja que se precie. Se coló en la sala de registros y miró su archivo.
Por supuesto, su propia autorización de seguridad personal era más alta de lo que necesitaba el archivo de Iruka, pero sentía que escabullirse se ajustaba al estilo ninja con mayor precisión. Sin mencionar que no quería que su pequeña visita quedara registrada: su interés en el chuunin podría desencadenar algunos rumores muy obscenos de los aburridos trabajadores de escritorio.
Lo que encontró valió la pena el esfuerzo. El expediente del hombre era sorprendentemente grueso, más de la mitad dedicado a las bromas que Iruka hacía cuando era joven. O al menos, se especuló que él los logró. Nadie encontró pruebas suficientes para sacarlo a relucir y culparlo. Sin embargo, el Tercero había tomado nota cuidadosamente de cada broma sospechosa, y si todas ellas fueron planeadas por Umino cuando era niño, ciertamente era una especie de genio, al menos.
Por un momento, el Copy-Nin se quedó mirando una foto de Iruka cuando acababa de graduarse como genin. Ya sea por un truco de la luz, o por su propia experiencia con ambos individuos, Kakashi podría haber jurado que el niño Iruka tenía el mismo brillo descarado en sus ojos que Naruto.
La cicatriz todavía se ramificaba en el rostro de Iruka, pero parecía más fresca, más nueva y de color más claro. En la sección denominada "Lesiones", figuraba como obteniendo esa cicatriz de un desafortunado accidente. No se dijo nada más, pero Kakashi ahora estaba intrigado. Nunca había pensado realmente en cómo el joven había recibido una cicatriz tan prominente. Anotó mentalmente que debía preguntar la próxima vez que lo viera.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟɪɴᴅ ᴛᴏ ɴᴏᴛɪᴄᴇ [𝑲𝒂𝒌𝒂𝒊𝒓𝒖 𝒃𝒚: 𝑻𝒆𝒍𝒍𝒚𝑻𝒖𝒃𝒃𝒚101]
Krótkie OpowiadaniaPrincipalmente está historia no me pertenece, todos los créditos son para su respectiva autora/or quien es TellyTubby101 del foro FanFiction, yo solo la estoy traduciendo, es una historia que ame y quería compartirla por acá, está historia se subio...