Lo que Kakashi vio a continuación hizo que se detuviera y se fijara en Iruka con una luz completamente nueva. No es que realmente lo admitiera a menos que estuviera bajo tortura. Quizás ni siquiera entonces. Porque el Copy-Nin nunca pensaría que sucumbiría a algo como los celos.
Iruka estaba quizás a unos seis metros por delante de él, parcialmente oculto por la multitud de los mercados de fin de semana. No obstante, era fácilmente discernible por su distintivo destello de chakra, brillante en medio de los civiles.
Kakashi siempre había amortiguado instintivamente la suya, una técnica de autoconservación, ya que su propia señal era mucho más fuerte que llamaba baliza cuando no se controlaba. Iruka, aunque fuerte de mente, con una Voluntad de Fuego ardiendo intensamente, tenía un aura de chakra naturalmente apagada que a Kakashi le hubiera gustado describir como verde pálido o amarillo. No era llamativamente poderoso, pero tenía una apariencia de suave maldad que parecía una intensa energía propia.
Sentir el chakra del otro no era nada sorprendente para detener el movimiento por sí solo, pero lo que Kakashi vio de alguna manera lo enfureció y lo asustó al mismo tiempo. Lo peor era que no sabía por qué se sentía así.
Todo lo que vio fue que Iruka estaba deambulando por los mercados con una mujer. Ella estaba tocando su brazo, sonriendo y riendo, sin hacer nada malo en el sentido técnico de la palabra, pero Kakashi rechazó sus acciones de todos modos. ¿Por qué?
Su reacción fue infantil, irracional y quizás un poco posesiva. Se consoló pensando que era simplemente porque Iruka era la primera persona que conocía en mucho tiempo que mantenía una conversación decente y lo hacía reír. A Kakashi no le gustaba compartir, pero tendría que tolerarlo ya que Iruka no era propiedad para ser entregado.
El hombre tenía perfectamente permitido por derecho propio llevar a una mujer a una cita. Una mujer que actualmente descansaba su mano en su brazo y sonreía de una manera no tan amistosa y seguía suspirando y riendo como una tacaña. Kakashi hizo una pausa y frunció el ceño, sin querer asustando a algunos de los civiles más sensibles que pasaban junto a él y que podían sentir la oscura intención rodando por sus hombros en oleadas.
No. No calumniar a alguien de posible interés para Iruka. Es un amigo que se merece la felicidad ... ¡SOLO NO CON ELLA! Tomando una respiración profunda, Kakashi detuvo su línea de pensamiento y en su lugar analizó la fuente de su malestar.
Espera no. La incomodidad era la palabra incorrecta. Ser atado y azotado en territorio enemigo era incómodo. Tener un médico que se quitara la máscara mientras estaba bajo anestesia fue aún más. Esta mujer era más una irritación. Y uno suave en eso.
Cabello negro, piel pálida, complexión delgada de un civil: todo en una mujer de aspecto bastante mundano. Pero Kakashi no pensó que Iruka sentía lo mismo; no con la forma en que le sonreía. Sonrisas inocentes que hicieron que el rabillo del ojo se elevara y todo su rostro se iluminara. La mano de Kakashi estaba ansiosa por agarrar una estrella y arrojarla entre la pareja, pero tenía más que suficiente autocontrol para detenerse.
Todo su cuerpo literalmente se crispó, sin embargo, cuando la mujer echó la cabeza hacia atrás y soltó una risa estridente que mostró todos sus dientes. El ruido chillaba a los oídos más sensibles de Kakashi, pero el maestro simplemente sonrió un poco más y se movió unos metros hasta el siguiente puesto.
Su sonrisa es fea , Kakashi se encontró pensando inmaduro. Su mano se había movido hasta la mitad para tocar su propia cara antes de apresurarse a guardarla en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟɪɴᴅ ᴛᴏ ɴᴏᴛɪᴄᴇ [𝑲𝒂𝒌𝒂𝒊𝒓𝒖 𝒃𝒚: 𝑻𝒆𝒍𝒍𝒚𝑻𝒖𝒃𝒃𝒚101]
Historia CortaPrincipalmente está historia no me pertenece, todos los créditos son para su respectiva autora/or quien es TellyTubby101 del foro FanFiction, yo solo la estoy traduciendo, es una historia que ame y quería compartirla por acá, está historia se subio...