La siguiente vez que vio a Iruka fue casi una semana después, cuando había regresado a la aldea con una entrada bastante tranquila, especialmente considerando el hecho de que estaba apoyando a Anko sangrando, que estaba cerca de la muerte con problemas mixtos de pérdida de sangre severa y una cantidad casi fatal de agotamiento de los chakras.
Esa es mi chica, pensó casi con una sonrisa. Una luchadora hasta el amargo final. Inconscientemente le había dado un puñetazo a uno de los médicos ninja en la cara, con fuerza, cuando le agarraron la muñeca para detectar el pulso. Después de todo, los instintos se encendían más cuando eras más débil.
Anko había sido llevada lejos, rodeado por un médico-nin que parloteaba preocupado, y después de que Kakashi se librara de un breve examen físico, se vio obligado a informar sobre los detalles de la misión. Claro, Kakashi estaba herido, su muñeca izquierda rota en tres lugares diferentes, una herida profunda en la parte inferior de la espinilla, pero para los ninjas, especialmente uno de su calibre, podían sobrevivir y, por lo tanto, eran soportables durante los informes de la misión.
Con cansancio, le contó a los ANBU que estaban frente a él las pequeñas dificultades que encontraron y el ataque sorpresa que dejó a Anko en ese estado. Sin embargo, completaron su tarea sin bajas, al menos de su lado, y al final, eso fue todo lo que realmente importó.
Su voz era ronca y tranquila mientras informaba, los ANBU respondían con tanta poca frecuencia que Kakashi sintió que le estaba dando un monólogo al hombre, ¿o era una mujer? Los trajes de ANBU se volvían cada vez más andróginos cada vez que se actualizaban. De todo lo que realmente podía estar seguro era de que la persona era joven, su postura era firme y un poco orgullosa, si Kakashi podía sacar algo de su lenguaje corporal. Mirando fijamente los oscuros agujeros para los ojos de la reluciente máscara de porcelana e insensibles, el jounin no pudo evitar pensar, me pregunto qué tan joven eres para sentir todavía orgullo. Me pregunto si has pasado por lo que yo he pasado; la oscuridad y la violencia y el derramamiento de sangre. Me pregunto si alguna vez ha visto morir a todos sus compañeros y no pudo quitarse la máscara antes de caer de rodillas y vomitar. Me pregunto y me pregunto, pero no me importa.
Mientras esperaba en la estéril sala de espera del hospital para ser tratado adecuadamente (todavía necesitaba arreglar los huesos y conseguir algunos puntos en lugar del trabajo de parche que le dieron para ayudarlo), hizo una mueca casi imperceptible por la dureza demasiado fuerte. luces eléctricas colgando sobre él, su nariz arrugada por el hedor antiséptico en el aire, un subproducto de limpiadores y regímenes de higiene demasiado conscientes, su atención se desvió momentáneamente cuando el sonido de una pelea estalló a su izquierda.
Girando la cabeza con cansancio, vio a un par de ninja médico de traje blanco restringiendo por la fuerza a lo que inmediatamente reconoció como Umino Iruka. Se sorprendió a sí mismo analizándolo como una amenaza, los ojos seguían lanzándose hacia la izquierda, atacando a la derecha por el punto ciego y barriendo sus pies, y decidió que necesitaba calmarse. Cuando calificaba a los maestros de escuela como amenazas, ya era hora de acostarse.
Parpadeando en un esfuerzo por despertar sin moverse demasiado, Kakashi finalmente se dio cuenta de que el hombre, Iruka, estaba gruñendo, sus ojos se iluminaron con pánico y su cabello alborotado por haber sido despertado, recogido en una cola de caballo descuidada.
"¿Qué diablos le pasó?" Iruka casi siseó con veneno. "¡Raidou me dijo que está herida! Si él pensaba que era lo suficientemente importante como para pasar a la una de la maldita mañana, entonces Anko debe estar bastante golpeada. ¡Hijo de puta, déjame ir! ¡para verla!"
Kakashi miró la hora, un simple reloj blanco en la pared que había estado marcando discordantemente durante la última hora, simplemente marcaba la una y cuarto. Podía escuchar el tic-tac con una nueva claridad mientras se concentraba en él. Le recordó a una vieja canción infantil. Tic, tac sonó el reloj y la chica se inclinó para chupar el... Espera. Después de todo, podría no haber sido una canción infantil. Icha Icha Poesía? Hombre, esperaba que eso no existiera realmente y fuera solo una ilusión evocada por su cerebro cansado. Sacudiendo la cabeza, volvió a sintonizar la discusión que se desarrollaba cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟɪɴᴅ ᴛᴏ ɴᴏᴛɪᴄᴇ [𝑲𝒂𝒌𝒂𝒊𝒓𝒖 𝒃𝒚: 𝑻𝒆𝒍𝒍𝒚𝑻𝒖𝒃𝒃𝒚101]
Historia CortaPrincipalmente está historia no me pertenece, todos los créditos son para su respectiva autora/or quien es TellyTubby101 del foro FanFiction, yo solo la estoy traduciendo, es una historia que ame y quería compartirla por acá, está historia se subio...