Capitulo 2 : La Despedida

90 10 3
                                    

Febrero, 11
Querio amigo, me siento extraño he de admitio, miente no deja de pensar en el, en mi olfato no habita mas que el aroma de su piel y en mis oidos, ¡ohh! En mis oidos su voz no deja de vibrar, ayer al medio dia choque con ese imbesil, lo tuve muy cerca, y en mi mente no cabia otro pensamiento qye el de robarle un beso, probar esos labios firmes, gruesos y un tanto resecos, mi mente se extravio, la cordura me abandono, por un instante, daba por hecho aquel beso, pero luego lo pude apartar en un momento de conciencia, pero apartarme fisicamente no basta, por que no dejo de pensar en el , ¿POR QUE? , lo que dicen de mi es verdad aparentemente, no vale la pena vivir, ..... no vale la pena cambiar de escuela, ya que si es verdad todos se daran cuenta y el infierno volvera.
***************************
- Hijo baja ahora mismo, tu tia ha llegado. - heche un vistazo al relog *maldicion* por que tiene que llegat siempre 30 mintos antes - Ya voy mama - dije sin motivacion alguna, solo pesades en el pecho de la angustia de volver a veela despues de tantos años.
- Hola tia Marina - no pude decir mas, ni reaccionar de manera distinta, fue extraño no haber escuchado la puerta abrirse o sus pasos al entrar a la habitacion. Al hacercarse, progresivamente su cara se fue transformando, dejo de ser tranquila y paso una clase de grito suspendido lleno de intriga o preocupacion
- Ingrato donde metiste la pata, mira nadamas, y esto ? - acaricio levemente mi rostro - que varbaridad - agacho su mirada, triste y preocupada, le dolia ver a su sobrino en ese estado, y era ese mismo dolor, el cual provovo que fluyeran mis lagrimas, paulatinamenlte trate de alejarme. - ven, dime que paso ? - queria escapar pero no podia, que era esto que me hacia sentir mas dolor por dentro que por fuera.
- Lo que paso fue....
- SE CAYO DE LAS ESCALERAS- entro mi madre interrumpiendo, no habia nadie mas sorprendida de la accion que mi tia - y todo por ir escribiendo en ese maldito cuaderno.- Quice contradecir sus palabras, gritar que no es verdad lo que mi madre decia, y revelar lo que por verguenza callaba, pero su mirada fija me hacia callar.
- Sobrino, debes de tener mas cuidado * Empieza el sermon* pense. sabes que "bla bla blaa bla" y " bla bla blaa bla " piensa en tus padres, como se sentirian si te llegara a pasar algo grave - "algo grave".. por fortuna no habia necesidad de imaginar algo que ya sucedio,
Se exactamente lo que ocurriria, y el simple recuerdo me hace revivir  aquella herida que aun no cierra del todo. Todo daba vueltas en mi mente y nada tenia sentido en mi vida.
- Me ire a dormir
y haci, estas cuatro simple palabras terminaron con el largo dia.
**********************************
Horas despues me levante con undolor de cabeza y una punzada en el corazon, la luz del sol aun brillaba con su ultima intensidad y en tonos ocres cada vez desbaneciendose y dandole paso al embrio color de la noche y el brillante plateado de la luna.
* maldicion ¿que hora es? - pense mientras me levantaba de la cama, para ir a la cocina a  beber un poco de agua.
- Hola cariño ¿Como estas? - dijo la tia Ann al cruzarnos en el corredor.
- Bien tia - Trate de evadirla pero me cerro el paso "ahora que??" pense por dentro.
- Seguramente ya estas enterado que mañana entras a la nueva escuela que buscamos para ti, y que te mudaras conmigo - la sorpresa era mas grande de lo que pense, sabia que me enviarian lejos, quizas a otra ciudad, pero jamas que me enviarian a otro pais - Solo queria asegurarme que preparas tu maleta y empacaras a tiempo - sonrei fingiendo la felicidad que hace años no habia tenido, axficciando el miedo que tenia en mis delgados labios mientras simulaban aquella sonrisa. - Deacuerdo ahora baja a comer algo, has estado dormido toda la tarde.
Baje lentamente las escaleras, escalon por escalon, al entrar a la cocina me encontre con mi madre, como siempre su indiferencia me provoco unas intensas ganas de llorar, dentro de 24 horas no nos volveriamos a ver y quizas pasarian años antes de encontranos nuevanente y ella seguia actuando de la misma manera. Tome un vaso de agua y subi a mi habitacion despues de beberlo.
******************************
Hola querido amigo.. como ya te imaginaras la tia ann a llegado el dia de hoy, y al parecer mañana al momento que tenga que marcharse, tendre que irme con ella, este reinicio sera mas que dificil y no estoy seguro como resultara - mis lagrimas brotaron paulatinamente - en fin que mas podria pasarme u.u...
.mis padres por su parte siguen tan distantes como siempre, tal parece que a  ellos no les interesa en que lugar este o si me encuentro aun en este mundo. Amigo si tan solo estuvieras aqui, si tan solo pudieras hacer sesar mi llanto como lo solias hacer... Realmente te extraño..

*******************************
mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente, pero en ese momento el sonido del celular me hizo abrirlos nuevamente. Era otro de esos mensaje que solia recibir desde el momento en que sali de la escuela para no volver
de : Desc.
Espero ayas comprendido que en este mundo no hay lugar para ti "rarito"  haznos un maldito favor y suicidate.. que no entiendes que a nadie le interesan las putitas como tu..

de: Desc.
jajajaja ya estas muerto o aun no... mas te vale no aparecer por aqui, me enferma ver tu estupida cara
de: Desc 2
ME DAS ASCO MARICON!!!
...
de: Alexa..
te hubiera quebrado el cuello en vez de la pierna jajaja.... Te doy un consejo marica: Lanzate de un Edificio - No me esperaba mas de quien fingio ser mi amiga con el fin de exponerme frente a todos y hacerme la vida insoportable.
Lance el telefono hacia la ventana rompiendo el vidrio de esta "Dejenme en paz " pense mientras caia sobre mis rodillas llorando, llevaba dos semanas reciviendo esos mensajes, y no importaba cuantas veces cambiara mi numero, siempre terminaban consiguiendolo.
*********************************
Hola a todos y todas n.n/
Antes que nada me diculpo por abandonar la historia durante todo este tiempo.. tratare de no hacerlo mas u.u/
espero su voto, claro si es k les a agrada un poco la historia y si tienen algo que decime con gusto dejen su comentario, me encantaria saber su opinion n.n

Entre tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora