Capítulo especial. luz y oscuridad.

15 1 1
                                    

Un año atrás.

La helada noche de aquel día, parecía mas clara que ninguna otra, la luz nítida de la luna inundaba la habitación, mi bolígrafo parecía mas grande, mi cuaderno mas pequeño y mi goma, reí levemente, aquella goma estaba diminuta de tanto uso. No podía dejar de leer aquella nota, que aunque bien se que le lastimara, no podría perdonarme si no dejo eso como menos.
Me  Aleje del escritorio, quería pasear una vez mas por mi habitación, la cual hoy mas que nunca estaba repleta de recuerdos, que me ponían mas que triste, feliz, todo aquello quedaría atrás, ya no me preocupara el hecho de llorar al día siguiente.
Tome la única fotografía que guardaba con recelo ya hace 2 años, no pude contenerme y comencé a llorar.
- Debo admitir que tenías razón - pronuncie con una amarga sonrisa.

El sentimiento de nostalgia me recostó en la cama, mirando nuestros rostros felices, llenos de vida, suspire pausadamente, pues le había fallado al final de cuentas.

- No me odies Daniel, Solo te lastimo, es lo mejor...

Con el poco valor que me quedaba, tome el frasco de pastillas para dormir, solo quería dormir me repetía , disfrazando mi mas profundo deseo. Despidiendo me de todos, aquella luz se termino.

Entre tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora