Quizas la idea de salir temprano no fue la mejor despues de todo. Al momento de salir llame de inmediato a mi tia Anni, pero aun se encontraba en su hora de trabajo, y no podia irme solo ya que no conocia muy bien el camino de regreso.
Camine hasta el patio trasero de la escuela
- ¡Auch! - me queje al caer en el piso del corredor principal. Senti que una persona corrio a ayudarme.
- ¿Estas bien? - Dijo levantando mi muleta del suelo y sonriendome para que aceptara su ayuda para levantarme.
- Em.. - Tome su mano despues de dudarlo un momento - Gracias - despues de decir esto se escucharon unos murmullos del otro lado del corredor, haciendo que este individuo me soltara, haciendome caer nuevamente - ¡Aaahh! - Me fotre el trasero, me dolia muchisimo - Tu no te rias, fue tu culpa - El se quedo en silencio nuevamente.
Despues de levantarme por completo me gire, dandole la espalda y caminando en linea recta.
- Asi es como me agracedes por la ayuda - Grito, haciendome parar en seco.
- Am de que estas hablando, te di las gracias justo antes de que me dejaras caer nuevamente, asi que tu eres el que deberia de disculparse.
- Amm.. cierto, pero no lo hare - Dijo sonriendo.
- Entonces pierdo mi tiempo estando yo aqu... - puso su dedo indice sobre mis labios callandome mientras lo miraba sorprendido. - mmm.. mmm - trate de quitar su mano de mi boca.
- ¿ Por que tienes que hablar tanto? - Rio - ¡Ah auch! - se quejo mientras me soltaba - ¿La mordida era necesaria?.
- No lo se, ¿Taparme la boca era necesario? - Rio mientras me cruzaba mis brazos sobre mi pecho.
El tan solo se quedo ahi, quieto, *Que aburrido * Sali caminando de ahi.
- Oye! - Dije al sentir que me sujetaron de la cadera.. en una clade d-de *Por que me abraza?*
- No quiro dejarte ir otra vez - Me giro hasta estar frente a frente.. nariz con nariz.. podia sentir su mano bajando por mi espalda, hasta llegar a rozar mi.. *Me esta tocando el trasero.*.
- Alejate pervertido, deja de tocarme!! SUELTAME DE UNA VEZ !! - el solo reia, apretandome mas a el.
*¡N-no ! ¡No pu-uede estar pasando!!no! otra vez no!!* Sin previo las lagrimaa surgieron invadiendo y deslizandose por mi rostro..
El me solto, pero mi cuerpo seguia inerte, solo lloraba sin poder controlarme, en silencio, sus palabras no llegaban a mi oido, solo sentia su aliento rozar mi cabello, sus manos secando mis mejillas.
*¿Po-or que hizo esto?*
Sali caminando hasta la salida, alo lejos mire el auto de la tia ann y entre en el fingiendo que no habia ocurrido nada.
-------------------------------------------------------Llegue a mi habitacion y me tire en la cama, mirando el techo comence a llorar, recorri con mis manos mis piernas sentandome y abrandome de ellas, el recuerdo de aquellas sucias manos sobre mi.. y el aroma de su aliento me hacian revolver el estomago y ocacionaban en mi ese insesante llanto.
- papa siempre a tenido razon, las personas como yo no merecen nada, mas que dolor - Me acurruque en la almohada hasta quedar profundamente dormido.
---------------------------------------------------
- Hola dormilon - Dijo mi tia ann revolviendo mi cabello, ya era un nuevo dia - Baja a desayunar o se te hara tarde el dia de hoy. - Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Me mire al espejo, me veia igual que cualquier otro dia, mi negro cabello alborotado, mis ojos verdes ligeramente hinchados y mi abdomen igual de demacrado. La tarea de cepillar mi cabello comenzo, *Al menos ya no me preocupare por ponerme el uniforme * solo cepille mis dientes despues de desyunar un poco y sali de la casa.
La tia ann se despidio como siempre de mi estando dentro del auto. Camine por la entrada y por los corredores hasta el aula, todo iva normal hasta que lo vi.
- He! Hola - corrio asia mi, - Qu-ueria disculparme, - Cada paso que daba asia mi hacia que instintivamente diera un paso atras - No debi actuar asi y no quiero verte nuevamente llorar de esa forma, en verdad me preocupaste.
- Am-m no te preocupes, S-solo No te Acerques.
- Te puedo dar un abrazo.
- He! No alejate - Me cubri tras de mi mochila
En eso entro la profesora, salvandome.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola querido amigo..
Como ya te imaginaras todo aqui esta igual que siempre, al parecer no hay nada peor que ser el alumno nuevo, bueno si la hay, ser el nuevo y tener el pie roto, Sabes amigo, tengo miedo de volver a pasar lo que pase con steve.. el dia de ayer ese tal Max me hizo recordar todo lo que sucedio, esa herida aun no sana y no se si sanara, Quizas ya no es una herida si no una horrible cicatriz, Cicatriz que me marcara y perseguira por mucho mucho tiempo.
- Anthony - Grito la profesora, dando un salto del susto.
- Mande profesora.
- Deje de fantasear y presteatencion - Todos rieron, baje la cabeza y obedeci.
El resto de la clase fue aburrida, los temas ya los conocia, en mi antiguo instituto ivamos mas adelantados y en este solo parecia una clase de repaso
----------------------------- --------------------------Hola chicos espero les guste el cap. u.u no he tenido tiempo de actualizar perdonenme y no me maten e.e
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo.
RandomAntony es un chico normal como cualquier otro adolescente de 17 años, con una la insignificante diferencia, los demás no creen lo mismo. Desde muy corta edad ha sido blanco fácil de las criticas y burlas de los demás, como si fuera poco pasar cada d...