cap 7

32 2 2
                                    

- ¿Por que eres tan tonto? - Grite parandome de la nada frente a el - Eres un tonto, malagradecido, malcriado...... *¿Que rayos?*.

-----------------------------------------------------

Max·

Solo podia ver como su boca se movia poniendose rojo de ira, Me levante de una vez, y sujetandolo de la cintura pegue mis labios con los de el, era un beso tierno, solo duro un instante.

- Gracias - le dije al separame de el, dejandolo aun mas rojo mientras se tocaba los labios con la punta de los dedos.

- Hey! espera! Disculpate inmediatamemte, Quien te crees para hacer algo tann.. tann.

- Tan que? *Que tierno* me acerque mas a el - ¿Te refieres a esto? - puse mis manos en su cintura, - A ¿esto quizas? - Recorri su espalda con mi mano derecha hatas ponerla en su cuello. - O a esto - Acerque mis labios lentamente, sintiendo un ligero temblor - Perdoname - Lo bese tienamente, posando mis manos alrededor de su cadera, racargandolo en un arbol.

Me separe de el, solo para ver esas mejillas sonrojadas y sus ojos abiertos *al menos asi deja de hablar un segundo*

-Mm - Me empujo, haciendome caer en el suelo sobre mi trasero - No vuelvas a hacer algo tan estupido! - Paso el dorso de su mano por sus labios limpiandose, seguido de esto salio caminando rapidamente

*¿Que hice*, mi mente decia una y otra vez "Corre" "Ve tras el que esperas" pero mis piernas no reaccionaban. Lo vi desaparecer entre la malesa, fue entonces que me percate de algo Va por el camino equivocado. la idea de ir tras el se torno mas seria, corri esquivando ramas, raices, rocas, etc. no sabia a donde me dirigia o como alguien en muletas pudiera ser capaz de desplazarce por un bosque tan facilmente.

Estaba apunto de rendirme cuando me parecio escuchar a alguien hablando.

- Maldito idiota, como se le ocurre hacer algo tan.. tan ¡Ahh! - *Esa voz* camine lentamente escondiendome entre los matorrales, asta estar lo suficientemente cercas para escucharlo - No se.. no see... - Miraba asombrado como daniel *Si, creo que a si se llama* gritaba con los ojos llorosos

-------------------------------------------------

Dani:

*Maldito idiota como se atreve* minutos despues de caminar por el bosque, no pude contenerme mas, las palabras surgian de mi garganta.

- ¿Porque lo hace? ¿Porque? * los golpes a los arbustos se hicieron presentes, toda esa frustracion tenia que salir de algun modo* ¿Porque me vuelven a hacer esto?

Despues de esperar unos momentos, regrese atravez del sendero que habia tomado, todo me resultaba dificil de entender lo cual generaba un fuerte sentimiento de frustracion e ira, Me negaba ser el mismo idiota una vez mas.

Paso tras paso la sensacion de ser obseevado aumentaba, por lo que era indiscutible llegar cuando antes a casa, acelere los pasos, sin voltear a tras y al momento que por fin llegue a la entrada principal, mi corazon salto de su ligar y entre de inmediato al interior de la casa,

- Donde estabas? - Cuestiono la tia ann justo despues de haber entrado a la vivienda. - Me tenias preocupada, ¿Paso algo? sabes que puedes contarme cualquier cosa.

- Enserio, cualquier cosa * Aparte la mirada, evitando hablar del tema* No pasa nada tia.

- Ense..

- Enserio *Interrumpi de inmediato* Ire a dormir, compermiso - Camine directo a mi habitacion lanzandome sobre la cama y quedarme completamente dormido

******************************

Al terminar de desayunar, tome mi cuaderno de mi mochila, moria de ganas de escribir algo, pero simplemnete las palabras no salian, se esfumaban o no tomaban sentido alguno

- Debo escribir algo - Abri el cuaderno, pasando cada una de las paginas..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Querido Ale. te he fallado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

cai sobre el cuaderno abierto, tallandome los ojos por las lagrimas que deseaban brotar.

- Cariño, date prisa - Grito la tia an desde la puerta, me habia quedado dormido sobre el escrutorio. Tome mis cosas y sali junto con ella. ambos entramos al auto y salimos camimo al instituto.

Quince minutos habian pasado, y nos encontrabamos frente al instituto.

- Espera dany - volteo asia mi - Cualquier cosa cariño, puedes contarme y te ayudare, entendido - asenti levemente mientras ella mostraba su hermosa sonrisa al acariciar mi mejilla - Anda ve, o se te hara tarde.

Baje del auto y entre pasando la puerta principal. Todo iva bien, nadie me miraba, poco despues llegue al aula. paso a paso atravece todo el lugar y llegue al ultimo asiento pegado ala ventana.

El profesor de arte habia llegado, todo parecia un dia normal, habia explicado en la pizarra, habia puesto una actividad relacionada al tema, pero justo antes del cambio de turno llego una de las secretarias llevandose al profesor.

- Presten atencion Chicos - Dijo el profesor al regresar - las clases han sido suspendidas por el dia de hoy, pueden retirarse linda tarde.- Todos gritaron emocionados al respecto, guarde mi cuaderno con calma, hasta que alguien se detuvo junto ami. era max rascandose el brazo nervioso

- Am dan queria deci..

- No digas nada - Tome mi mochila tal y co.o estaba y sali de ahi.



Entre tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora