Cap. 6

63 5 1
                                    

Despues de pasar al frente y resolver una operacion de derivada por metodo de 4 pasos y ser felicitado por la profesora, me diriji a mi lugar de siempre.

- Hey! - Era el tal max hablandome mientras agitaba su mano.

*Ignoralo, solo ignora que existe y quizas se rinda en algun momento*

- ¿QUE RAYOS? - Grite al sentir un golpe en la cabeza.

- P-perdon - *No puede ser que siempre tenga que estar riendose de mi* - Estaba hablandote, pero no respondias y no sabia como llamar tu atencion.

- Am no lo note - Mentira

- No es correcto mentir. *maldicion*

- Esta bien! Tu ganas, si te mire, Pero eso no justifica la agresion

- Dramatico - susurro.

- Violento - dije girando a verlo y fulminarlo con la mirada, incomodandolo por un momento

- ¡Detente ! - Grito

- Pero si estarar demente, no te estoy haciendo nada.

- Eso dices tu, T-tu mirada ¡Ahh! voltea para otro lado - Yo solo rei, esta mas que loco.

Despues de reirme de el, me levante y me diriji a la puerta.

- ¿ Adonde vas ? - me tomo del brazo deteniendome.

**MAX**

Vaya que mirada tan fuerte tiene aquel pequeño *En que momento se fue* Gire la cara buscandolo por todo el salon, y al momento de dirigir la mirada asi la salida lo mire, aun con las muletas caminaba demasiado rapido, me rei en voz baja, Que cosa mas tierna* pense.

Corri a alcanzarlo, lo tome del brazo - ¿Adonde vas ? - Con solo su mirada quedo respuesta mi pregunta *Lejos de ti* decian una y otra vez.
p aparto la mirada dirigiendola al piso.

- De acuerdo, solo no quiero asustarte, - Senti como el alma sep desgarraba al saber que debia dejarlo ir, solte su mano y en ese momento el aprovecho para salir corriendo, alejandose de mi.

*Adios* pense tristemente.

Iva caminando revisando mi celular, cuando le vi, estaban sus cosas regadas por el comedor, tods reian *Se cayo otra vez* pense.
corri hacia el, lo sujete del brazo ayudandolo a levantarse, pero el no dejaba de ver el suelo, avergonzado

- ¡CALLENSEN TODOS! - subitamente las risas desaparecieron - Anda ven, - Trate de ayudarlo, pero solo obtuve una negativa de su parte. - Solo trataba de ayudarte.

- Lo se, bueno no se, ¡ah dejame! - Lo abrace haciendo que guardara silencio.

_ Asi esta mucho mejor, Si tan solo pudieras dejar de hablar por unos minutos, seria perfecto - finalice el abrazo. - No queria molestarte otra vez - Dije guardando distancia entre el y yo.

- Jejeje - Su risa era tan tierna - Lo se - * ¿Que sucedio con su sonrisa? pense al ver como se ponia serio, con la mirada sombria.

- Creo que esto te pertenece - Le di sus libros a lo cual el solo acintio afirmando.

- Gracias - Guardo sus libros en su mochila.

- Quisieras tener.. amm ya sabes - se me hizo un nudo en la garganta - Mi amigo - dije en un susurro.

- E-estas seguro ? - por un momento mire como su vista se miraba sombria

- Si, porque no estaria seguro

- Esque no me conoces, ademas no.. - antes de que dijera algo no pude mas y lo bese en la mejilla..

de inmediato se separo de mi * Rayos arruine todo * pense. pero en ese instante senti un par de brazos rodeando mi cuello - me gustaria ser tu amigo Max - dijo antes de marcharse

------------------------------------------------------

Dany

Caminaba sin rumbo por la acera, cuando a lo lejos mire lo que era el inicio de alguna clase de bosque, estando justo frente al el, senti alguna clase de sentimiento, lo que algunos llamarian corazonada o locura, yo lo sentia como una clase de llamado.

Caminando entre los muchos caminos del bosque, cada flor, brote, arbol o arbusto me hicieron recordar a mi abue, cuando de la nada se escucho un sonido.

- ¿Que haces aqui Max? - Este solo sonrio

- Evitando que te metas en problemas - No contuve una sonrisa

- Pero si seras tonto, te has lastimado - Tome su brazo para ver el tamaño de su herida

- Ah! no es mas que un rasguño - Dijo restandole importancia.

- Como tu digas - Fingi poco interes, aunque por dentro me sentia execivamente mortificado.

Caminamos un poco mas, hasta llegar a lo que parecia ser una clase de roble, cansado de haber caminado tanto me recargue en el troco de este y baje hasta sentarme en la base del tronco.

- ¿Que haces tonto ? - max se paro frente a mi.

- Descanzando, anda sientate hay demasiado arbol para ambos. - Este sonrio y se sento aun costado de mi. - Dejame ver tu brazo - Este extendio su brazo y ahi mire la cortada de 7 cm aproximadamente.

- No es nada, no debes preocuparte - Quito subitamente su mano, mientras reia nervioso - Mira! que flores tan lindas - dijo señalando unas calendulas que estaban sobre el camino.

- Si son muy lindas. - camine asia ellas y corte unos tallos con todo y hojas. Al llegar al roble tome una hoja - Anda prueba - dije dandole a comer una hoja.

- No sabia que eran comestibles - dijo despues de comer.

- jejeje si suelen comerce en ensaladas, pero solo las hojas. - Dije comiendo un par de hojas

- ¿Y donde aprendiste que se comian?

- Mi abue me enseño muchas cosas, por cierto esta planta se llama "Calendula" y tambien sirve para otra cosa.

- Asi ??.. para que mas.?.

- Para curar una herida - coloque un poco sobre su piel.

- Supongo que debo agradecerte - Miro asia el horizonte - pero no lo hare
------------------------------------------------

Entre tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora