capítulo 8-1

15 0 0
                                    

Dani:
El día de ayer había sido un completo fastidio, las clases habían sido suspendidas de un momento a otro, cosa que me alegro, no quería estar cercas de aquel tipo loco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Querido amigo.

El día de hoy las clases fueron suspendidas nuevamente, pero al parecer a comparación de antes, esta vez me siento contento y tranquilo. Sin embargo eso no quiere decir que saldré a algún lado como mis compañeros, aunque he de decirte algo, no se si me regañaras o algo, solo quiero acostarme y dormir u..u
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cerré el cuaderno al llegar a la salida de la escuela, lo guarde en mi mochila, pero al estar cerca de la puerta dos manos me sujetaron de ambos brazos deteniendo mi paso.

-  Sueltame - Grite histérico pensando que se trataba de max

- Tranquilo - ambas chicas asustadas me soltaron.

Sin decir una sola palabra camine, alejándome de ellas, pero inevitablemente continuaron detrás de mi. Hasta que una de ellas me alcanzó.

- Que quieren? - Mas que enojado, me encontraba cansado.

- Bueno am... Queríamos saber si te gustaría asistir a una pequeña fiesta.

Sorprendido, no pude evitar preguntar, el porque me invitaban ami. A lo que una de las chicas sonrojada confeso, que el único motivo era que querían que fuera Max, mas este se había negado, poniendo como única condición mi asistencia, de lo contrario no iría.
Una de las chicas permanecía seria, mostrando el poco interés que le generaba, la otra por otro lado, no paraba de suplicar , al parecer le gustaba el imbesil aquel ya hacia un año atrás. Debo admitir que me pareció tierna, su altura de 1.60 la hacia parecer una niña, era delgada pero solo hasta ahí, su ojos miel combinaban con su cabello castaño y su piel blanca, y era muy insistente.

-Lo siento, pero no iré - Fue lo ultimo que dije antes de salir caminando. La chica de cabello castaño se quedo triste junto a su otra amiga, mientras yo me alejaba, dejándolas atrás. La acera se encontraba vacía al parecer, se podía sentir lo amplia que era la calle sin gente transitando de un lado a otro. Nunca me había fijado en aquella tienda de ropa que estaba a tres cuadras del colegio, ni mucho menos de la heladería, todo era nuevo me sentía extraño, había ignorado tantas cosas todo este tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora