╰➤ ⟨ 𝐄𝐏Í𝐋𝐎𝐆𝐎: 𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐀, 𝐍𝐎 𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐓𝐒. ⟩
SI A STELLA LE HUBIESEN DICHO QUE IBA A PASAR SUS ÚLTIMAS MOMENTOS SUFRIENDO, se lo hubiese creído. Si le hubiesen dicho tiempo atrás que iba a pasar sus últimos momentos sufriendo en un garage con Sunset Curve, se hubiese reído. Era algo irónico como la vida tenía planes tan diferentes de lo que ella pensó meses atrás. Había pasado por tantas cosas esos últimos meses que casi parecía una eternidad, irónicamente habían sido solo veinticinco años. Sin embargo, a pesar de los giros de su vida y las ironías del mundo, Stella estaba agradecida de haber podido cantar por última vez con los chicos y Julie. Estaba satisfecha de haberse presentado en el Orpheum después de haber luchado tanto para conseguirlo y estaba más que contenta por poder pasar sus últimos momentos de existencia con tres chicos que le habían hecho su vida fantasmal mejor, que le habían enseñado lo que era la verdadera amistad y que nunca la habían dejado atrás a pesar de que a veces podía ser una mierda de persona. Incluso, sufriendo y muriéndose de miedo en ese momento, estaba bien con todo lo que hizo. Incluso si todo terminaba acabando de esa manera, dejando de existir. Su asunto pendiente no había sido el que creyeron que era pero, ¿que más podían hacer?.
━ Julie puede venir en cualquier momento, no deberíamos estar acá ━murmuró Alex, encogido en la alfombra con dolor y cansancio.
━ ¿Tienen un mejor lugar donde ir? ━cuestionó Luke.
━ Apenas me quedan energías para moverme, no creo que pueda aparecer en otro lugar ━comentó Stella, apoyándose contra sus rodillas mientras trataba de no seguir llorando por el dolor.
━Entonces solo guardemos silencio y esperemos ━el rubio observó al grupo ━. Al menos me alegra que estemos juntos.
━ Hasta que dejemos de existir, ¿cierto? ━sonrió a medias la pelirroja.
━ Hasta que dejemos de existir ━asintió Reggie con los ojos llorosos.
Luke dejó escapar un suspiro antes de acercarse a la chica━ ¿podemos hablar afuera?.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐄𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐅𝐄 ━ jatp
Fanfiction𝐊𝐄𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐅𝐄 ━ ❝ I'm not afraid. 'Cause everything sounds better when it's played in the key of life ❞ Donde Stella muere y trata de recuperar todo lo que alguna vez tuvo cuando estaba viva. → julie and the phantoms s1 → luke...