╰➤ ⟨𝟏𝟕 𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐀 & 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐃𝐆𝐄 𝐎𝐅 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓. ⟩
STELLA DEJÓ ESCAPAR UN SUSPIRO CANSADO MIENTRAS SE APOYABA CONTRA UNA PARED. Se encontraba en la preparatoria de Julie, minutos atrás se había despedido de Luke. Había pasado toda la madrugada con el chico, charlando sobre su vida y cosas que ella no le había contado a alguien en mucho tiempo. Se abrió a él de alguna forma, quería contarle un poco más sobre su vida y lo que le molestaba y a la vez no quería contarle nada. Hablaron y estuvieron en silencio, cada uno disfrutó de la compañía del otro y Stella agradeció tenerlo a su lado mientras sanaba poco a poco. Estuvo frente a él, vulnerable y expuesta y no se sintió mal, le gustó ese sentimiento de confianza, ese sentimiento que le hacía creer que podía confiar en alguien nuevamente. Se sentía bien con Luke, él la conocía, la entendía y sabía a la perfección como llevarla, le gustaba. Se despidió de él esa mañana, el guitarrista se iría a ensayar con la banda pues ese día tenían una pequeña presentación y ella iría hablar con Julie para poder dejar las cosas claras y no incómodas. Así que ahí se encontraba, viendo desde la puerta del gimnasio a la morena bailar de forma desconcentrada con su compañero de clase, Nick. No tardaron mucho en terminar antes de que la menor saliera disparada del lugar, se veía ligeramente tensa y nerviosa. Stella la esperó al otro lado del lugar, llamando su atención cuando la morena pasó por la puerta.
━ Lindo baile ━se cruzó de brazos ━. Aunque te veías un poco ida, ¿estabas soñando despierta?.
━ ¡Stella!.
Julie saltó hacia ella antes de encogerse ligeramente al ver como algunas personas volteaban a mirarla, rió nerviosa antes de sacar su celular y llevarlo a la oreja.
━ Que inteligente.
━ Stella, estaba super preocupada ━la morena la observó con lastima ━. Sé que debí pedirte permiso para mandar ese demo pero realmente no sabía que tus padres... yo, yo realmente lo siento y...
━ Julie ━Stella alzó su mano para que deje de hablar ━, está bien.
━ Pero...
━ No fue una mala idea después de todo ━la chica se encogió de hombros ━. Les gustó.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐄𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐅𝐄 ━ jatp
Fanfic𝐊𝐄𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐅𝐄 ━ ❝ I'm not afraid. 'Cause everything sounds better when it's played in the key of life ❞ Donde Stella muere y trata de recuperar todo lo que alguna vez tuvo cuando estaba viva. → julie and the phantoms s1 → luke...