𝟏𝐎. 𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐀 & 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒𝐇𝐈𝐏.

2.2K 243 71
                                    

╰➤ ⟨ 𝟏𝐎  𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐀 & 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒𝐇𝐈𝐏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰➤ ⟨ 𝟏𝐎  𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐀 & 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒𝐇𝐈𝐏. ⟩

━ LOS ÁNGELES 1994

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS ÁNGELES 1994.

━ Tienes que estar bromeando ━Stella observó el lugar frente a ella antes de mirar a su novio ━. Nos van a botar apenas entremos.

━ Nadie trabaja en este horario ━Charlie se encogió de hombros ━. Además, un día estarás en los estadios más grandes del mundo. Que los recuerden a ellos por haberte botado.

La chica rió encantada. Se encontraba muy tranquila para una situación que podría salir mal. Tal vez era porque lo tenía a su lado, o tal vez era el consumo de la planta cannabis quemada que había consumido horas atrás. Cual fuese, se sentía bien━ estás loco.

━ ¿Por ti?. Definitivamente ━el chico sonrió con diversión antes de agarrar la mano de su novia para poder tirar de ella ━. Vamos.

Charlie la jaló hacia el callejón con rapidez. La chica se movió ligeramente nerviosa mientras veía a su novio forzar la cerradura para poder abrir la puerta metálica. Con una sonrisa divertida y algo diabólica de su parte, jaló a la pelirroja nuevamente para poder entrar al lugar, juntando la puerta trasera por la que habían entrado para escapar con rapidez si las cosas salían mal. El lugar se encontraba completamente oscuro, apenas podían ver por donde caminaban lo cual era algo frustrante. Aunque el chico parecía conocer mejor el lugar pues no le soltó de la mano hasta unos segundos después donde supo que no se chocaría con nada en el camino.

━ No puedo ver nada, Charlie ━comentó Stella, quien había avanzado un poco más que el nombrado para poder encontrar un sitio donde sentarse.

━ Lo tengo.

La chica esperó unos segundos antes de poder enfocar su vista en el lugar a la perfección. Las luces se prendieron con lentitud, dejando ver el gran escenario donde se encontraba parada. Habían entrado a un teatro de Hollywood donde conocidos artistas solían tocar. Era increíble, casi te dejaba sin aliento. Stella se tomó el tiempo de ver los instrumentos que habían en el escenario antes de voltear y poder encontrarse con las cientos de sillas que habían para el público. Una sonrisa se estiró sobre sus labios mientras pensaba que, tal vez, un día estaría frente a cientos de personas, tocando su música para ellos. Cerró los ojos durante algunos segundos para sentir el ambiente del lugar antes abrirlos y voltear hacia Charlie, este se encontraba a un costado del escenario, apoyado detrás de una cortina y cerca a los interruptores. Tenía una sonrisa en su cara, compartiendo la emoción que sentía la pelirroja en ese momento.

𝐊𝐄𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐅𝐄 ━ jatpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora