Cap. 1.- ¿Como empezó esto?

705 47 93
                                    

Antes de empezar con este fic les quiero decir que lo hize a pedido de un seguidor, no diré su nombre pero el puede presentarse si quiere.

Y quiero decir que a parte de hacerlo por entretenimiento también lo hago por que sólo hay un fic de este ship y ver hasta donde puede tener apoyó esta historia.

Y como lo dije antes, ustedes son los que deciden si leen esto o no.

ASI QUE EMPEZEMOS...

——————————————————

Loudcest: Palabra creada por el fandom de tlh para referirse al incesto en la familia loud.

Todos sabemos quienes son los Loud, donde viven, etc, etc.

Les diré en resumen que paso hasta el momento.

Después de los eventos de Lincoln y tras la fiesta de cumpleaños de Maggie, a Maggie la pusieron en otra escuela pero esa era la misma que la de Lincoln y así ninguno se dio cuenta de ello hasta que se vieron en la hora del almuerzo.

Después de esa sorpresa Lincoln decidió que podría ser un buen momento para hacer las pases con ella.

Y así, Lincoln hizo muchas cosas para poder hablar con ella pero siempre fallaban, o era porque sus hermanas interrumpian el momento o eran los amigos de Maggie.

Las acciones de Lincoln siempre alegraban a Maggie porque ella sabía el porque quería hablar, así que empezó a pensar que él haría todo lo que ella dijera con tal de tener su perdón.

Cuando Lincoln aceptó esa propuesta, empezaba a ser feliz cuando veía a Maggie reír después de ver sus acciones.

Y poco a poco Lincoln se iba enamorando de Maggie. Pero ella no sentía lo mismo por él.

Y en unos cuantos meses Lincoln estaba a punto de declarase ante ella y antes de que lo hiciera, Maggie le pidió una última cosa para tener su perdón.

Y era robar dinero para una fiesta de pelea de bandas. A Maggie no le importaba mucho la fiesta pero quería ver hasta que límite puede llegar Lincoln.

Lincoln al principio no quiso. Pero después de ver que si no lo hacía. No tendría ninguna oportunidad con Maggie, así que lo hizo.

Lincoln robó el dinero a sus padres, hermanas y amigos, sólo por ella.

Para cuando llegó el momento tuvieron un buen momento en la fiesta pero Lincoln se quería ir porque se estaba empezando a intensificar.

Ambos se tuvieron que ir de ese lugar pero en el camino, Lincoln ya no podía seguir sin decirle que le gustaba y cuando estaban a punto de irse a sus casa, él se declaró.

Maggie sospechaba que eso le pasará pero ahora tendría que decir la verdad y lo que le dijo fue que ya estaba perdonado pero no sentía lo mismo por el.

Lincoln llegó a su casa llorando, pensando en todas las cosas que hizo por y para ella. Y se fue a su cuarto en silencio porque toda su familia estaba durmiendo.

Y cuando fue el siguiente día, ocurrió lo peor.

Todos descubrieron lo que hizo Lincoln y a partir de ese momento, todos estaban en contra de el.

En la mañana su familia lo regaño fuertemente por lo que hizo y se fue a pie a la escuela, pero allí sus amigos le dijeron lo tonto que fue hacer eso y se alejaron de él.

A Lincoln ya no le quedaba nada ni nadie y tuvo que vivir sabiendo que técnicamente era su culpa todo.

Pasaron unos años y Lincoln cumplió 15. A nadie le importó pero Lincoln poco a poco lograba reconciliarse con todos.

Pero en ese lapso de tiempo Maggie se culpaba por manipularlo. Pero ella pensaba que pedir disculpas no iba a ser suficiente y pensó en una "buena forma" para disculparse con él.

Y en unos meses Lincoln y Maggie volvieron a hablar, Lincoln ya no quería saber más de ella y quería dejar eso en claro, pero Maggie le pidió hablar en su casa.

Cuando ambos llegaron, hablaron de que lo que Maggie hizo estuvo muy mal, pero en un incómodo momento donde ya no tenían nada más que hablar, Maggie habló de lo que fue divertido estar con el.

A Lincoln también le alegro un poco recordar eso y en ese mismo instante Maggie lo besó, pero no sólo eso sí no que lo besó con fulgor.

Ambos se estaban dejando llevar por el momento por lo que una cosa llevo a la otra, he hicieron el delicioso, el sin respeto, el cuchi cuchi, ustedes ya saben.

Cuando ambos se dieron cuenta de lo que hicieron prefirieron dejarlo así y nunca hablar de eso y desde ese momento ambos dejaron de tener contacto.

Pero en unos 2 meses aproximadamente, Maggie empezaba a sentir náuseas y mareos. Ella pensaba que era por estar enferma y lo dejó así pero después de unas semanas ese sentimiento sólo aumentaba, cuando sus padres se dieron cuenta, la llevaron al hospital donde se dieron una gran sorpresa.

Maggie estaba embarazada.

Y no sólo eso, si no que el feto ya estaba formado como para abortarlo, pero Maggie nunca pensó eso.

Cuando sus padres hablaron de ella, Maggie les dijo que nunca diría quien es el padre y ellos no tuvieron más opción que dejar de discutir y apoyarla.

Pasaron los meses y Maggie ya empezaba a tener contracciones y en ese momento sus padres la llevaron al hospital pero había un detalle que nadie se daba cuenta hasta que fue tarde.

Hace 1 semana

En todo ese tiempo Maggie siempre estuvo preocupada por lo que diría y pensaría Lincoln si se enterara por lo que nunca se lo dijo, en su lugar escribió una carta y la dejó debajo de su almohada.

Ahora

Maggie estaba a punto de parir al bebé pero sentía mucha frustración por lo que iba a pasar después de ese día.
Y fue tanta la preocupación y sobreesfuerzo que hizo que...Cuando nació Maggie sentía que ya no podía más.

Y como últimas palabras dijo:
Gloom Loud.

Y Maggie falleció.

Ese día fue el más triste y el más feliz para su familia.
Feliz por tener una nieta y triste por perder a su hija.

Gloom fue criada de manera alegre, porque sus abuelos eran lo contrario a Maggie...felices.

Y eso hizo que el carácter de Gloom fuera estar alegre y con actitud positiva. Pero con gente que le daba mala espina, ella era fría y algo parecida a su madre.

Gloom tuvo una buena niñez, ahora con 12 años, casi 13 ella estaba a punto de entrar a la secundaria.

Pero en su primer día...alguien le llamó su atención. Esa persona estaba mirando su escuela como si recordará algo o alguien y ella pregunto:

Gloom: ¿Quién eres tú?

Oh, Hola mi nombre es Lincoln Loud

——————————————————

Y así termina este primer capítulo.

Ya entre en vacaciones por lo que puede que actualize seguido.

Comenten, que eso es lo más importante para mí y díganme que les parece la idea de este fic.

Y que les parece la portada?
Debería cambiar la frase por te amo?

To be continued<<<

GLOOMCOLN~~~Que sería de mi si no estuvieras tú?❤💓Where stories live. Discover now