Extra

286 19 62
                                    

En este capítulo les diré la personalidad que le di a Gloom en mi fic por lo que por eso cuenta como extra.

Creo que debí haber hecho este capítulo al inicio   ._.

——————————————————

Para empezar, Gloom en otros fics como por ejemplo cuando está enamorada de Lemy o Lyle ella quiere amor de Lemy y en otros casos fue Lyle el que se lo dio, no diré más porque no quiero arruinar este fic.

(Pero...¿LemyxGloom o LylexGloom o LincolnxGloom? Ustedes decidan).

En fin, ese mismo caso aplica para Gloom pero con Lincoln porque en otros fics obviamente ella tiene un padre...Y una madre...(ya se que dirás RaishinNights 😑) y es por eso que no le falta amor...tanto. Mientras que en este fic ella no tiene ninguno o así era hasta el capítulo 2.

El punto es que Gloom necesita amor de un padre...o cariño para no hacerlo sonar tan malo jeje, es por eso que ella quiere que Lincoln se quede con ella, para que le de el cariño que no le dio de pequeña...

En otras palabras ella está obsesionada con el y si digo más sería como un spoiler.

Así que ya saben la cosa con Gloom en mi fic

También hay que quedar en claro que cuando Gloom estaba con Lincoln intentaba aferrarse a él (ya se, ya se, cosas que debí poner en anteriores capítulos) y era por eso que dijo esas palabras en el capítulo 3.

Si tienen más dudas háganmelo saber para despejarles las dudas.

...En cuanto a Lincoln el sólo quiere ayudar a Gloom ¿El motivo? Ni yo lo se pero es lo que haría Lincoln, ¿no? ¿Ayudar a la gente?
Pero cuando vio que Gloom intentaba aferrarse a él, quiso hacer algo improvisado, fue por eso que quiso arreglar las cosas así en el capítulo 4, ¿Por qué? Spoiler así que esperense.

——————————————————

En cuanto al lemon pues tratare de hacerlo lo más *😏* posible.

End of the extra<<<

GLOOMCOLN~~~Que sería de mi si no estuvieras tú?❤💓Where stories live. Discover now