Empecemos
——————————————————
Un día después Lincoln estaba hablando con sus hermanas en el desayuno y después de terminar quiso salir a caminar.
Lily: Oye Lincoln, a dónde vas?
Lincoln: Ahhh, solo iba a caminar un rato, por?
Lily: Déjame acompañarte.
Lincoln: Bueno...está bien.
Los 2 hermanos estaban caminando hacia el parque por idea de Lily, entre la caminata tuvieron una conversación.
Lincoln: Y dime Lily, como te ha ido todo este tiempo.
Lily: Pues...solo estudie no?
Algo en esas palabras hacían a Lincoln dudar.
Lincoln: Algo más?
Lily: Bueno...ya sabes, trabajos, tareas, poco tiempo de descanso...mira, ya llegamos!
El parque era un buen lugar para hablar o caminar, Lily planeaba más que nada hablar con Lincoln.
Lincoln: Ese parece un buen lugar para sentarnos.
Una vez sentados Lincoln quería aclarar el comportamiento de su hermana desde que llegaron.
Lily/Lincoln: Ahora dime porque actúas extrañ@...dilo tu primero...okey, yo empiezo.
Lincoln veía a Lily un tanto distraída y ella veía que a él le carcomía algo, parecían tener el mismo don de deducción.
Lincoln: Las damas primero jeje.
Lily: Touche *suspiro* mira Lincoln...desde el incidente que tuviste hace años...yo fui la única que no perdió la esperanza en ti, además de que fuiste el primero a quien acudía cuando tenía problemas...pero cuando te fuiste yo...
Lincoln: Cambiaste.
Lily: Si...ahora tengo problemas con mis estudios en la universidad.
Lincoln: Con razón estuviste aquí la anterior vez, querías despejar tu mente verdad? Igual que ahora.
Lily: Jeje, me descubriste, pero no vine aquí solo por eso, vine para que tú me enseñes algunas cosas...como en los viejos tiempos.
Lincoln: Lily, yo tengo un trabajo, solo estaré aquí un mes (o tal vez más)
En ese momento Lincoln apreciaría una de las cosas que más odiaba de sus hermanas...la carita de cachorro.
Lincoln: (Porque me haces esto?) De acuerdo, de acuerdo, te ayudaré... pero solo hasta que me vaya.
Lily: Si, gracias Linky, ahora faltas tu.
Lincoln: Yo que?
Lily: No te hagas, te dije mis problemas ahora tú dime los tuyos.
Lincoln: *suspiro* Está bien, déjame decirte que cuando era niño, yo sabía que todas lograrían alcanzar sus sueños y metas pero... nunca supe lo que yo quería hacer y ahora que lo sé y lo estoy haciendo, siento que...
Lily: Que no podría ser lo tuyo.
Lincoln: Jeje, te enseñe bien, *suspiro* si.
Lily: Bueno...aprendí del maestro no?
YOU ARE READING
GLOOMCOLN~~~Que sería de mi si no estuvieras tú?❤💓
FanfictionUn fic que relatara la vida de Lincoln y Gloom. Pero ambos se darán cuenta que comparten un vínculo especial y eso los llevará a algo aún más especial. Categoría: -Entretenimiento -Amor -Responsabilidad -Suspenso Habrá lemon eso si -+18