Cap. 3.- Te...

349 33 58
                                    

Antes de empezar, me olvidé de poner la portada del fic en el primer capítulo 😅

Y ahora si, empezemos.

——————————————————

Ya habían pasado unas semanas y ahora Gloom y Lincoln se conocieron mucho.

Lincoln en ese tiempo logró encontrar un trabajo como diseñador de cómics, según el puesto si lo seguía haciendo bien puede ser ascendido.

Gloom no cambio mucho, sólo el hecho de que se lleva muy bien con su padre y pasaban las tardes juntos.

Todo iba bien para ambos, pero ahora en un día como cualquier otro Gloom se encontraba a punto de salir de su escuela.

???: Ehhh, hola Gloom.

Gloom: Hola eh...

???: Lyle.

Debo aclarar que sólo uso el nombre y no, no es el hijo de Lincoln y Leni.

Gloom: Hola Lyle, disculpa pero tengo que irme.

Lyle: Espera!

Gloom: Que?

Lyle: Te molesta si voy contigo?

Gloom: De acuerdo.

En el trayecto Gloom y Lyle hablaron y tenían mucho en común todo iba bien hasta la hora de despedirse.

Gloom: Bueno, aquí nos despedimos, adiós amiga.

Lyle: Que? Gloom...soy un chico.

Después de verlo bien Gloom estalló en risa por la apariencia de Lyle, eso le incómodo un poco pero después de hablar un poco más quedaron como amigos.

1 hora antes.

Cuando Lincoln vio a Gloom con Lyle no le importó en nada, él creía que era una amiga.

Ps claro...Por la apariencia de Lyle 😅

Así que Lincoln sólo se fue a su hotel. Aunque él ya había pensado en comprar una casa.

Los día siguientes eran iguales al anterior, con Lyle saliendo con Gloom. Cada vez que ella salía con Lyle se olvidaba de Lincoln y lo estaba empezando a olvidar.

Lincoln no vio esto como un problema porque el pensaba que Lyle sería el que la ayude ahora y Lincoln ya podía irse de Royal Woods.

Pero antes de irse quería despedirse de Gloom.

Estaba a punto de anochecer y Gloom y Lyle ya se despidieron pero antes de que Gloom pudiera entrar a su casa Lincoln le habló.

Lincoln: Hola Gloom, cuanto tiempo no?

Gloom: Hola Lincoln, como haz estado?

Lincoln: Bien, veo que ya a alguien que pueda ayudarte.

Gloom: Te refieres a Lyle? Si es un buen amigo y...

Lincoln: Espera...es un chico?

Gloom: Jeje si...

Antes de que pudiera seguir hablando Lincoln también estalló en risa, eso hizo que Gloom también riera.

Lincoln: Jaja......En fin, vine aquí a despedirme porque me iré.

GLOOMCOLN~~~Que sería de mi si no estuvieras tú?❤💓Where stories live. Discover now