Cap. 5.- Es lo que hacemos

292 24 50
                                    

Gloom: Qué quieres decirme?

Lincoln: Bueno...sólo quiero decirte que...

Fue interrumpido por una llamada.

Gloom: Pareces que estas ocupado, descuida hablaremos otro día.

Lincoln: Si...otro día.

En la llamada:

Lincoln: Si?

-Señor Lincoln, ya consiguió la firma?

Lincoln lo había olvidado por completo, él se había olvidado por completo de eso debido a estar atento a Gloom.

El peliblanco ahora tenía que tomar una difícil decisión, la cual sería dejar a Gloom de nuevo, pero esta vez el se despedirá de ella.

Lincoln: (Pensando) No puedo creer que lo haya olvidado.

Lincoln: Ehhh si, si, ya la tengo - Dijo contestando la llamada.

-Genial, y volverá mañana verdad?

Lincoln: Si, por supuesto - En ese momento él no estaba pensando con claridad lo que estaba diciendo.

-Que bueno sr. Lincoln, esperamos su regreso - Dijo colgando la llamada.

Lincoln: ...¿Qué rayos acabo de hacer?

En fin la ironía.

Al día siguiente

Lincoln no podía viajar al pasado para cambiar lo que dijo pero era el hombre del plan por lo que tenía que idear una sutil despedida para Gloom.

Cruel pero no tenía otra alternativa, era el trabajo de sus sueños y no podía anteponerlo por una hija de una... ¿Amiga? El punto era que tarde o temprano Lincoln se alejaría de Gloom.

En otra escena

Vemos a Gloom que está saliendo con Lyle en el parque, ella había aceptado felizmente los sentimientos del chico por lo que era normal este tipo de paseos...

Gloom estaba contenta con Lyle además de que tomo el beso de Lincoln como un accidente.

Ya cuando estaba volviendo a su casa recibió una llamada de Lincoln pidiendo que se encontrarán, ella pensó que sería una salida rápida.

Esta situación es algo graciosa porque tendrá que volver de donde vino 😅.

Una vez que volvió al parque y se encontró con Lincoln ocurrió lo siguiente:

Lincoln: Hola Gloom - Dijo un poco nervioso.

Gloom: Hola Lincoln - Saludando amablemente.

Lincoln: (Pensando) Bien Lincoln, lo que vayas a decir piensalo con mucho cuidado oiste.

Gloom: Bueno...¿Para qué me llamaste?

Lincoln: *Suspiro* Escucha Gloom, yo se que debo estar para ti, me refiero a ayudarte y apoyarte pero...las cosas no duran para siempre no? Lo que trató de decir es que...

Gloom: Es que, qué?

Lincoln: Es que hoy me debo ir de Royal Woods y no se si pueda volver algún día. (En su mente) Tonto, dije "sutil" ¿Acaso esto es sutil para ella?

GLOOMCOLN~~~Que sería de mi si no estuvieras tú?❤💓Where stories live. Discover now