• 1 •

57 20 5
                                    

Loading...

10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
80%
███████▒▒▒
100%

██████████

──────•❥❥❥•──────

Una chica de piel no tan morena ni tan blanca, punto medio se podría decir. 20 años. Un poco pequeña, 1,60 para ser exactos. Fria pero a la vez cariñosa con las personas más cercanas. Desconfiada con los demás aunque le gustaba mucho hacer amigos. Amaba bailar y los deportes. No estaba interesada en encontrar a alguien a quien amar. Y su vida apenas comenzaba a salirle bastante bien, mejor de lo que ella pensaba. Esta era yo, por el momento...

──────•❥❥❥•──────

T/N

Estoy en el ultimo año de mi tecnicatura de Recursos Turisticos, por ser el último nos permitieron hacer un intercambio a otro país con el fin de hacer las practicas allí también. Como buena amante del contienente asiatico en general y para mí "suerte" tenía disponible Japón (entre otras partes del mundo) así que lo elegí sin pensarlo ni una vez prácticamente.

Llevo casi 4 meses en Tokio. Hace 3 meses que estoy bailando en un grupo de unos 15 latinos (la musica latina es la más presente a la hora de bailar ya que este grupo fue hecho para latinos) aunque también se incluyeron 2 japoneses, 1 china y 2 coreanos.

Todos los fines de semana presentaban una serie de números en una de las calles mas transitadas de Tokio. Demás está decir que los bailes eran muy variados, ya que había gente de varias partes del mundo, pero se sabe de antemano que la musica latina es bastante sexy y subida de tono. A mí me gustaba bailar de todo, así que en lo que podía yo solo decía que sí y le ponía cuerpo y alma.

Llegue a Japón con un amigo de la universidad, Eric. Aquí en Japón hice un amigo muy cercano Jackson Wang, nuestra relación a la vista de los demas era la de una "pareja" pero no era así, solo eramos mejores amigos, ambos eramos cariñosos y no nos molestaba demostrarlo en cualquier lugar. También soy amiga de los que comparten habitación conmigo, Lisa, Felix y Chang Bin (que también estan de intercambio).
En el grupo de baile me llevo bien con la mayoría pero mantengo una amistad más bonita con 4 de ellos, Lucía, Mateo, Pablo y Matías.

•❥❥❥•

Hoy viernes a las 17:00 pm hariamos nuestras presentaciones en la calle como era costumbre, a la gente le gustaba vernos bailar y a nosotros bailar para ellos, habían algunos que dejaban dinero, eso se agradecía muchísimo, de todo corazón realmente.

Eran las 16:45 y nos empezamos a preparar, poniendo música para llamar un poco la atención, y por fin habíamos comenzado. Hecho ya 3 números me tocaba a mi bailar en grupo, algo tranqui con un poco de cercanía pero no tanto. El 4to numero fue un poco mas sensual digamos, la ropa era poca y el tacto era abundante, se podía sentir casi todas las distintas emociones del público que observaba sin saber que es lo que pasaría en cada roce, ya que muchas veces en el baile parecía que cada pareja se iba a besar, muy intenso.

 El 4to numero fue un poco mas sensual digamos, la ropa era poca y el tacto era abundante, se podía sentir casi todas las distintas emociones del público que observaba sin saber que es lo que pasaría en cada roce, ya que muchas veces en el baile p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa que llevaba puesta. Pues sí, se me veía hasta el alma

Yo era de socializar mucho con el publico cuando tenía un descanso mientras mis compañeros bailaban, así que me sente al lado de un chico y comenzamos a hablar... Me pregunto sobre el grupo, si le podía traducir la letra de la canción, mi nombre y eso, para concernos un poco más. Me quedé ahí sentada mientras hablaba con éste, cuando comenzé a escuchar a un grupito hablar en coreano, pero el problema no era el idioma, pues yo sí hablo coreano, no fluido pero es manejable, en fin, podría jurar por cualquier cosa que estaban hablando de mí, me dió escalofríos pero me relajé al escuchar como me alagaban en "secreto", ellos creo que no se imaginaban que yo los entendiera ya que hablaban muy plácidamente y casi a gritos.

•❥❥❥•

Habíamos terminado todo y empezamos a hablar con el grupo, en eso se me hacerca Mateo y me abraza por sobre los hombros mientras me acompañaba a buscar mis cosas, pero el lo que quería era que le ayude a salir con Lucía, si no fuera mi amigo juro que le quitaría su chica, ella es hermosa realmente. Hablando de ella llega justo en el momento indicado para brindar mis servicios, pero Mateo como buen pendejo se fue, es un estupido.
Abrace a Lucía mientras le daba besos en el cachete haciendo poner celoso al pendejo que corrió de su "futura novia" y pos sin más me acerque a él junto con María en mis brazos y le dije "Si no le pides para salir te la quito" y me alejé los más rápido que pude.

Ya por ir se me hacerca Fefi (Felix, pues yo le digo Fefi) y me dice que si ya nos ibamos a la casa (el tambien baila conmigo). Le respondo que sí, voy por mis cosas y al volver él me abraza por la espalda a la altura de mi cintura como era de costumbre mientras nos despediamos de los demás, Fefi me trataba casi igual que Jackson, era muy cariñoso y lo demostraba.
El grupo ya estaba acostumbrado a eso así que solo observaba sin una reacción en especial, claro que las jodas no faltaban pero en fin. Lo que no me dí cuenta es que alguien más nos observaba y éste si mostraba reacciones, y no muy agradables.








Este es mí primer capítulo y la verdad me costó escribirlo, pensé que iba a ser más facil🤦‍♀️

Escribía algo y al rato de leerlo lo borraba y remplazaba jeje.

Mil disculpas si hay algun error o si en alguna parte no sea entendible...

Mil disculpas si hay algun error o si en alguna parte no sea entendible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo esto aquí para variar 😅

Hasta entonces baby...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora