Loading…
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
80%
███████▒▒▒
100%
██████████──────•❥❥❥•──────
J-Hope
Han pasado 2 meses desde que T/N se fue. Yo seguí mandándole mensajes aunque éstos nunca se entregaban, es como si a ella la hubiese tragado la tierra.
No tenía otra manera de comunicarme con ella más que Kakao, en instagram tampoco subía nada ni respondía mensajes, pero logré ver en las cuentas (historias que subían) de sus amigos y se la veía bien, feliz.
En cuánto a su teléfono yo solo pensé que ella no quería hablar conmigo y se dispuso a ignorarme y ya.
El último mensaje que le dejé fue dedicandole una canción en español.
•❥❥❥•
TaeTae
Ahora ya han pasado 4 meses de nuestra vuelta a Corea y de que T/N se fue. Todos estabamos tristes la verdad, la forma en la que nos despedimos no fue tan agradable, ni hablar del último suceso de corrida al aeropuerto por Hobi. Pero hace 3 días ella se puso en contacto a través de instagram conmigo, ésto fue un golpe enorme, de felicidad claro.
Por instagram...
@T/N.002
T/N: Lamento no haber hablado antes con ustedes, pueden agregarme a un grupo de nuevo y así estar más en contacto...?
Tae: Sii mi T/N querida, lloramos por ti. Te fuiste de una manera muy dolorosas lo sabes no!?
T/N: Sí lo sé, perdón. Pero creo que se los podré compensar algún día ❤️
Tae: Ya te agregué, hablemos por ahí. Y espero que ese día llegue pronto 🤗
Fin de la conversación.
•❥❥❥•
T/N
Pasaron 4 meses desde que volví, pero no mantuve contacto con los chicos de BTS en toto este tiempo.
Al principio fue porque el teléfono que había traido desde allá empezó a fallar, los últimos mensajes que pude ver fueron los de Hobi "Lo siento mucho" "Hasta entonces baby", ni si quiera pude responder.
Luego de medio mes aquí conseguí otro teléfono pero aún así no quería estar presente en las redes por lo que solo ignoraba, además estaba muy ocupada con cosas de la universidad y un temita más que se trataba de mi futuro.
Con respecto al teléfono viejo, logre arreglarlo un mes después, pero me dió tristeza al tenerlo que no quise saber si tenía nuevos mensajes o no. Decidí que eso era pasado y que no me debería de afectar, así que lo guardé y quizás en unos meses, cuando sea el momento lo volvería a encender.
Otra cosa también estaba pasando y era que en unos 3 meses (primeros días del mes de julio) iríamos con el grupo de baile a Roma, sí a ROMA, yo estaba impactada la verdad, pero bueno, me encanta viajar. Estabamos arreglando cosas sobre dicho viaje y debíamos ensayar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hasta entonces baby...
FanfictionPor cuestiones de la vida el grupo BTS queda varado (esperando a que vayan a buscarlos) por unas horas en una de las calles de Japón. En aquella calle en la que tú bailabas prácticamente casi todos los fines de semana a la misma hora, demostrando va...