Loading...
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
80%
███████▒▒▒
100%
██████████──────•❥❥❥•──────
Acá volvimos un poco para atrás ya que me di cuenta que en ningún momento puse fragmentos con Jackson. Aclarando que éste no estuvo en mí cumpleaños ya que llegó a Japón dos días después como dice en el título.
──────•❥❥❥•──────
T/NEn la mañana habíamos practicado con los chicos de baile y luego fui a almorzar sola (siempre me gusto comer sola, es tranquilo pero además también es lindo estar acompañado).
A las 16:10 fui a jugar básquetbol para distraerme un poco de todo lo que pasaba por mi mente y vaya que me hizo bien. También estaba haciendo un poco de tiempo ya que a las 19:00 iría a visitar a mí mejor amigo, Jackson. Hace un mes no nos vemos y estaba realmente feliz de verlo antes de volvernos a separar.
Volví a eso de las 17:40, me pegué un baño y salí de casa a las 18:30 a paso lento. Iba mirando detenidamente cada rincón por dónde pasaba haciendo tiempo nuevamente, pues no me gustaba llegar antes de horario, si eran unos minutos después mejor, rara vez puntual (exceptuando si se tratara de trabajo). Se que está mal pero bueno, a veces soy estúpida.
19:05 me encontré a Jackson afuera de su casa esperándome, ni bien lo ví me dieron ganas de llorar, de felicidad y tristeza.
Caminé más apresurada, el también se acerco a mí para hacer más rápido el encuentro y nos abrazamos.
Estuvimos unos minutos abrazados sin decir nada, pues no hacia falta, podría jurar que entendía como se sentía y viceversa, aunque no hayamos dicho ni una palabra.
Cuando me separo un poco y logro verlo a la cara, sus las lágrimas estaban a punto de desbordar esos hermosos ojitos que tiene. Fue entonces cuando no aguanté más y lloré.
Entramos a su casa y estuvimos al rededor de 2 horas hablando, escuché atentamente cada cosa que le había pasado y lo apoyé como siempre lo haría.
El hizo lo mismo conmigo y fue cuando le conté lo de Hobi, le dije que él simplemente me había olvidado, según yo, aunque un beso no significaba nada, él se alejó haciendo ver que yo ya no le importaba.
Consejo va, consejo viene.
•❥❥❥•
Dejamos de lado el dolor y salimos a disfrutar el resto de la noche juntos, no tendríamos tiempo después y claro estaba que no habia que desaprovechar un minuto.
Esa noche pudimos olvidarnos de cualquier inquietud que teníamos, solo nos enfocamos en nosotros dos, ignorando al resto del mundo. Nadie más existía, solo nosotros y me sentí tan bien, sentí que me había quitado un gran peso de encima por unas horas.
•❥❥❥•
Eran las 01:50 am cuando estabamos de camino a mí casa... Sí, se nos fue la hora pero no importaba. Al final de cuentas Jackson dormiría en mí casa y yo no era la única feliz con ésto ya que Fefi se llevaba tan bien con Jackson que creo que a veces se besaban, pero bueno, para reforzar la amistad dicen por ahí.
Veníamos caminando agarrados de la mano y hablando (de Fefi justamente) cuándo cruzamos por el frente del bar de siempre.
Justo en ese momento salían de dicho lugar los chicos de BTS, los saludé y les presenté a Jackson mientras veía la mirada pesada de Hobi sobre nuestras manos entrelazadas, lo cual decidí ignorarlo.
Nos despedimos y nos adentramos a mí casa para por fin ir a "dormir". Dato importante: Fefi no nos dejo dormir de tanta felicidad que cargaba, así que terminamos rendidos a las 04:30 am.
Ésto fue corto, ya que Jackson no aparece mucho en ésta parte de la historia. Espero les haya gustado.
Los invito a seguirme y yo también los seguiré de vuelta, desde ya muchísimas gracias 💖
ESTÁS LEYENDO
Hasta entonces baby...
FanficPor cuestiones de la vida el grupo BTS queda varado (esperando a que vayan a buscarlos) por unas horas en una de las calles de Japón. En aquella calle en la que tú bailabas prácticamente casi todos los fines de semana a la misma hora, demostrando va...