Loading…
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
80%
███████▒▒▒
100%
██████████──────•❥❥❥•──────
T/N
Fefi se fue a comprar algo en lo que yo despedía a mis otros amigos y yo lo seguiría en un momento. Como buena estúpida que soy iba caminando para atrás cuando me doy vuelta choco a alguien y lo mando de una al suelo, pobre. Por eso mi mamá siempre me decía, no camines para atrás pendeja entendé, en fin hagan caso a sus padres, o tal vez no?
Rápido me agaché para ayudar y preguntar si se había lastimado, pero éste no me respondía. Me asusté mucho ya que no me habla, mi mente solo decia "hijueputa respondé que me estás asustando mijooooo". Lo tomé de la mano y no hacía nada, tenía la cabeza gacha por lo que decidí tomarlo de su mentón y hacer que me mire a la cara... Su expresión era difícil de entender, no mostraba ni dolor pero tampoco felicidad, disgusto o algo, solo estaba ahí estático.
Se paró pero no me respondía y yo necesitaba saber si lo lastimé. Porque si era así me moria... "Noticia de último momento: Una chica lastima a J-Hope" sería el fin, oh Dios no. Osea es uno de los BTS, no es cualquiera, claro no, este vale millones de dólares, se rompe un pelo y ni con mi vida podría pagar.
Calmé mis emociones al darme cuenta que todo BTS se encontraba atento a la situación y me dispuse a ver por la salud de mi solecito precioso que no reaccionaba. Aún teniéndolo de la mano me hacerco a su carita divina y le pregunto si esta bien y gracias al cielo éste reaccionó y me dijo que todo estaba bien, pero pues se puso nervioso y se ruborizó.
•❥❥❥•
Por cosas del destino me encontré charlando con los chicos, solo en ingles ya que no quería que ellos supieran que los entendía en todo momento sus conversaciones en coreano. Eso era una linda ventaja para mi.
Me contaron que debían esperar y pues les hice compañía por un momento, me hablaron sobre lo bien que bailaba yo, me sentí tan especial. Pero algo me ponía nerviosa y es que Hobi no hablaba, creo que ni su respiración se escuchaba, así que no lo quise incomodar más, le resté importancia y seguimos hablando.
En eso llega mi Fefi querido pues debíamos ir a prepararnos porque saldríamos al bar que estaba al lado de nuestra casa, nos encontraríamos con unos amigos.
(En ingles)
Felix: Hola
BTS: Hola
T/N: Él es Felix mí amigo, baila conmigo y vivimos juntos también. Fefi ellos son BTS, pues ya sabes.
Felix/BTS: Un gusto... -reverencia-
Felix: Yo me iré adelantando princesa, alcanzame luego. -me deja un beso en la mejilla, se despide de los chicos y se va-
T/N: Esta bien nos vemos.
Ante esta escena del beso y el que Fefi me haya dicho princesa, los chicos no evitaron preguntar si era mí novio a lo que les respondí que no y que no tenía pareja.
Se puede decir que se armó un círculo de confianza e intercambiamos información de nosotros, de nuestras culturas y demás.
•❥❥❥•
T/N: Tienen permitido salir un rato a divertirse verdad?
Jin: Pues creo que no habría problema, deberíamos de preguntarle a nuestro mánager de todos modos.
Jimin: Hay una fiesta a la que nos quieres invitar? -pregunto feliz y con un poco de picardía-
T/N: Bueno, no es una fiesta en sí pero esta noche nos juntaremos en el bar al lado de nuestra casa con unos amigos y pues estaría bueno que vengan. Solo si quieren y pueden.
Tae: A mi me gustaría ir, podemos preguntar al mánager?
Jimin/Kook: Sii, por favor...
RM: Le preguntaremos cuando llegue y si nos dice que sí, iremos. Puedes mandarnos ubicación y hora luego.
T/N: Esta bien, pueden darme un número para así contactarlos?
Jimin: Podemos hacer un grupo y seguir encontrandonos. Claro si es que a todos nos agrada la compañía del otro, veremos en un futuro, que dicen?
Todos: Si esta bien.
RM: J-Hope puede hacer el grupo así que T/N pasale tu número a él y estaremos en contacto. -lo dijo con otras intenciones no solo de comunicarnos por el grupo, lo ayudaba disimuladamente a Hobi-.
J-Hope: Eh... Eh okay. -le entrega el celular a T/N para que se agregue en Kakao-
T/N: Ahí está. Me tengo que ir así que luego hablamos, ojalá puedan ir. -Saludaste con la mejor sonrisa que podías haber dado en toda tu vida y te fuiste-.
•❥❥❥•
BTS
RM: De nada, ya tienes su número.
J-Hope: Es solo para hacer el grupo, ¿gracias?
RM: Mmm ajá lo que tú digas, pero para la próxima trata de no estar quieto como si no existieras.
J-Hope: Aja sí.
Mánager: Ya estoy acá, que es lo que pasa?
Suga: J-Hope se enamoró y es tímido, incluso la chica lo tomo del rostro y el quedó como estatua. -rodo los ojos y se fue camino a la minivan para irse de una vez-.
Mánager: 2 horas nomas y ya se enamoraron, wow.
RM: La chica nos invitó a un bar o algo así esta noche, podremos ir?
Mánager: Mmmm no lo se. -se dió la vuelta dispuesto a irse al igual que todos-.
Jimin: -se se para en frente del mánager haciendo puchero- POR FAVOOOOOOR....
Mánager: Aish, esta bien. Anda, vámonos que se tienen que instalar y demás.
Espero estar yendo bien...
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
Hasta entonces baby...
FanficPor cuestiones de la vida el grupo BTS queda varado (esperando a que vayan a buscarlos) por unas horas en una de las calles de Japón. En aquella calle en la que tú bailabas prácticamente casi todos los fines de semana a la misma hora, demostrando va...