Loading…
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
80%
███████▒▒▒
100%
██████████──────•❥❥❥•──────
J-Hope
Viajamos a Japón para unas "mini vacaciones", estaremos por 1 mes mas o menos.
Llevamos media hora aquí y ya la cagamos... Debíamos esperar a que nos busquen pero por culpa de las locuras de Kook llegamos a parar en un show de baile en una de las calles de por ahí.
Como nos irían a buscar dentro de 2 horas recién, nos quedamos a mirar (por supuesto que con toda precaución ya que no quería que alguien los reconocieran) y esta vez porque yo quería. Los chicos y chicas bailaban realmente bien, pero una me llamó más la atención. Ella simplemente resaltaba ante mis ojos, bailaba tan bien, con mucha pasión, era muy bonita y la ropa le quedaba tan bien aunque en un principio me sorprendí por la falta de tela.
Me apaniqué (de la palabra pánico por si no entienden) cuando vi que ella venía hacia dónde yo me encontraba, no sabía porque me puse así pero la cosa era que no venía hacia mí, se sento al lado de un chico que estaba muy cerca de nosotros.
Los chicos notaron mi comportamiento tan bobo y pues empezamos a hablar de aquella chica, en coreano obvio, no lo ibamos a hacer en ingles porque ella nos podría escuchar y tampoco se nos da muy bien hablar ingles que digamos.
En un momento pensé que ella nos había escuchado porque se nos quedó mirando por unos segundos, me apaniqué por segunda vez pero me calme cuando me dedico una linda sonrisa.
RM como siempre estaba ahí alentandome a hablar con ella, pero pues me apaniqué por tercera vez tan solo imaginando lo que podría pasar. Seguramente del nerviosismo iba a cagarla, así que no le hable, me dí una auto facepalm y seguí disfrutando del show.
•❥❥❥•
Había terminado todo y yo quede observándola y reuniendo fuerzas hasta de donde no había para hablarle, aunque sea felicitarla... Además todavía no habían ido a buscarnos así que no había otra cosa para hacer que solo esperar.
Y estuve ahí mirando con los chicos y fue entonces cuando sentí como si mí corazón se rompiera y se volviera a armar para luego romperse, pero ni modo así es la vida y esto que yo sentía me confundió. Ay Hobi Hobi es solo una chica, no es la primera que ves en tu vida -se dijo a sí mismo y los chicos rieron-.
Ella estaba guardando sus cosas cuando un chico la ABRAZO por sus hombros y ella le sonreía tan feliz, pensé que eran pareja. Se separaron y ella abrazó a una chica con más cariño que al anterior y ahí pense que podría ser lesbiana o bi. Estos pensamientos de tristeza se me fueron cuando la escuché decirle al chico "Si no le pides para salir te la quito" (en ingles), ahí supe que no tenía nada de ¿amor? con ellos, solo amigos. Pero nuevamente se me rompió el corazón cuando alguien más llego y la abrazó por la espalda, ella le sonreía de una forma tan linda que por momentos me imaginé que yo era el chico. Ay Hobi otra vez, deja de imaginar tantas estupideces -pensó-.
•❥❥❥•
Y acá me apanique por cuarta vez, y pensarán que soy un idiota porque esta ya es la cuarta pero no la última encima, se los aseguro. Ella venía en nuestra dirección después de despedirse de sus amigos creo, y venia de espalda muy directamente hacia mí, a punto de chocarme y yo no reaccioné como para quitarme de su camino, quede como estatua.
Pues sí, me choco y caí de culo al piso mientras que los chicos se reían de mí, demás esta decir que ninguno me ayudó a levantarme y yo veía que la chica me intentaba ayudar pero yo nada más no reaccionaba. Estaba estallando de dolor por la caída pero de felicidad porque ella estaba hablando conmigo e incluso me estaba tocando. Creo que me voy a desmayar, Dios ayúdame -pensó y se dio un auto facepalm cuando ella le agarro de su mentón-... Si antes no se desmayó ahora si lo haría, es lo que seguía pensando.
Cuando por fin me levanté estaba tan nervioso que ni si quiera le dije hola, pero en mí defensa ella me seguía teniendo de la mano y preguntando si estaba bien, como esperaba que reaccionara así? Pues no, simplemente no.
Éste capítulo es más corto, mil disculpas de nuevo.
Que tengan lindo día 😘
ESTÁS LEYENDO
Hasta entonces baby...
FanficPor cuestiones de la vida el grupo BTS queda varado (esperando a que vayan a buscarlos) por unas horas en una de las calles de Japón. En aquella calle en la que tú bailabas prácticamente casi todos los fines de semana a la misma hora, demostrando va...