• 4 •

40 20 0
                                    

Loading…

10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
80%
███████▒▒▒
100%
██████████

──────•❥❥❥•──────

RM

Llegamos al hotel donde nos quedaríamos todo este mes, acomodamos nuestras cosas, nos bañamos y nos acostamos a descansar un rato antes de ir al bar que nos invitó T/N.

Decir que J-Hope no estaba nervioso sería mentira, ese chico sí que se sentía confundido por los sentimientos que estaba experimentando. Aunque lo niegue.

RM: Que ropa te pondrás?

J-Hope: Amm no se, ella dijo que deberíamos vestir casual, no será una fiesta en sí. Pero no se que ponerme, nada logra convencerme.

RM: Te ayudo?

J-Hope: Si por favor y gracias.

Así fueron vestidos los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así fueron vestidos los chicos.

Jimin: Ya es hora, nos vamos?

Todos: Sí, vamos.

•❥❥❥•

T/N

Eran las 21:00 pm así que nos fuimos con Fefi, Lisa, Chang Bin al bar mientras esperábamos a los demas. Como siempre estábamos jodiendo y tomando algo.
Yo estaba jodiendo con Binnie por su "novia" porque no quería traerla, dice que nosotros la ibamos a acosar con preguntas.

 Yo estaba jodiendo con Binnie por su "novia" porque no quería traerla, dice que nosotros la ibamos a acosar con preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así iba vestida yo.

•❥❥❥•

Llegaron los chicos, nos acomodamos a tomar y jugamos un rato a unos juego de mesa.

Mentiría si dijera que no me atrae Hobi, porque osea a quien no le gusta ese bombón?

Trate de acercarme a J-Hope con la excusa de seguir disculpándome y preguntando si estaba bien por lo sucedido hace unas horas atrás. Esta vez él estuvo menos nervioso que antes y ya me hablaba un poco más.

J-Hope: En serio, bailas muy bien. Me gusta la pasión que le pones y la confianza que tienes con tus compañeros.

T/N: Muchas gracias, tú también lo haces muy bien, me encanta. (eh aquí una pequeña indirecta)

J-Hope: Me has visto bailar? Oh bueno, sé que somos muy conocidos pero quizás no te guste nuestras canciones.

T/N: Bueno, no soy fanática del k-pop, por ende no tengo un grupo que me guste. Pero sí conozco varios grupos y canciones. Los he visto bailar y cantar, son muy buenos.

J-Hope: Entiendo, muchas gracias.

En todo el transcurso de la noche note que RM le decía cosas y luego Hobi le decía que no, a veces se acercaba más a mí y yo pues obvio que encantada aunque tenía mis dudas de si estaba soñando o que. Porque vamos, quien no quisiera que uno de BTS se te acerque de esta manera.

Toda la noche la pasamos hablando, jodiendo y disfrutando del momento. Le tome de la mano unas veces a mi solecito y se notaba que le ponía nervioso por lo que solo lo hacía para llevarlo a algún lado o mostrarle algo. Otra cosa que pasó fue que me hice un poco más cercana al mismísimo Tae, casi morí por tanta buena conexión, pero en forma de amistad claro. Se notaba que nos llevamos bastante bien y pues él parecía pasarla bien también.

•❥❥❥•

J-Hope

Se hizo la hora de irnos y el mánager fue a buscarnos.
Nos despedimos y cada uno a su casa.

Por Kakao (el nombre del grupo hace referencia a que estan todos de paseo por el lugar)

POR JAPÓN

Mochi: Fue lindo hoy, deberíamos
repetirlo otro dia ☺️
00:05

Kook: Sii, deberíamos salir a comer
o comprar ropa también 😅
00:05

TaeTae: Gucci 😏
00:07

Mañana habrá una fiesta, ésta vez no es
casual, si pueden sería bueno ir juntos!?
00:08

J-Hope: Fue muy divertido hoy 😊
00:10

RM: Si quieren podemos ir, no hay
problema, el mánager dijo que sí...
00:10

Jin: Yo iré pero la gente se desmayará
al verme, mucha belleza para ellos 😌
00:12

Suga: No me dejarán dormir temprano
otra vez? Aish... igual iré, como sea 😑
00:15

Está bien jajaja, hablamos mañana
sobre ésto, que duerman bien 😘
00:16

Fin del chat

•❥❥❥•

Al otro día cada uno realizó sus respectivas actividades y en la noche se volverían a encontrar en la dichosa fiesta. Que solamente sirvió para que cada uno impresióne más al otro.






Otro capítulo cortito, espero les esté gustando a pesar de algunos errores, sorry.

Sueñen con mi Hobi lindo 😍☀️

Sueñen con mi Hobi lindo 😍☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta entonces baby...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora