En el palacio del Oeste muchos yokais se encuentran desesperados buscando por todos lados a la hija mayor del gran lord del Oeste, quién acaba de ser raptada, todos buscaban al culpable pero ya era demasiado tarde.
Palacio del Oeste
Una mujer peliblanca con dos coletas caminaba a pasó elegante por todo el palacio con su típica expresión seria pero esta vez estaba más que de costumbre.
Llegó hacía una habitación dónde se encontraba un peliblanco consolando a una mujer azabache quién lloraba en sus brazos.
Irasue: ¿Aún no la han encontrado? - habla la peliplata.
Sesshomaru: Pronto lo harán. - asegura el yokai.
Irasue: ¡Eres un estúpido Sesshomaru como permites que alguien venga así como así y se lleve a tu hija!
Sesshomaru: No estoy para tus reclamos madre - mirándola seriamente - no sabía que esto iba a pasar.
Irasue: Creí que eras más inteligente y cuidarias de tu familia, ya me quedó claro que no.
Rin: La-lady Irasue - habla la azabache con la voz llorosa - porfavor no lo culpe, nadie sabía que esto iba a pasar.
Irasue: El debía protegerlas, ¿ahora que va a ser de mi nieta?
Sesshomaru: Pronto la encontrarán.
Irasue: Si mientras tanto tú bien gracias.
El peliplata no dijo nada más, solo se dedicó a consolar a su esposa.
Rin: Cariño tienes alguna idea de quién fue el que se llevó a nuestra hija? - preguntó la azabache dejando de llorar.
Sesshomaru: Kirinmaru... creo que fue quién se llevó a nuestra hija.
Rin: ¿Kirinmaru?
Irasue: Kirinmaru era amigo de Inu no Taisho pero desde que se casó con una humana dejo de serlo además de tenerle envidia por su poder y peor aún al enterarse de que Sesshomaru tomó el puesto de su padre.
Rin: Entonces ese yokai se llevó a nuestra bebé - empieza nuevamente a llorar.
Sesshomaru: Rin no sigas llorando por favor.
Rin: ¡Pero nuestra hija....!
Irasue: Deja de llorar que de nada servirá, Sesshomaru - miró con inmensa frívolidad a su hijo - solucióna esto lo antes posible o sino....
Sesshomaru: ¿O sino? - la imitó.
Irasue: Me llevaré a Setsuna a vivir conmigo en mi palacio.
Ambos esposos se levantaron del lujoso futón sorprendidos por lo dicho de la peliblanca.
Sesshomaru: ¡Tú no puedes hacer eso! - decía incrédulo y enojado.
Irasue: Ya te lo dije, arregla ésto o Setsuna se vendrá conmigo.
Rin: Lady Irasue por favor no nos quité a nuestra hija.
Irasue: Si no traen a mi nieta en menos de dos días tendré que llevarme a Setsuna.
Sesshomaru: Tú no te la llevarás.
Irasue: En cambio otro si puede venir y llevarse a una de tus hijas así nomás ¿no?
El peliplata solo apretó sus puños. Clavando sus garras en su palma.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑨 𝑷𝒓𝒊𝒔𝒐𝒏𝒆𝒓♡︎
Fanfiction𝗞𝗶𝗿𝗶𝗻𝗺𝗮𝗿𝘂 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗮 𝗧𝗼𝘄𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗲𝗻𝗮𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝘆 𝘀𝗲 𝗹𝗮 𝗱𝗮 𝗮 𝗥𝗶𝗸𝘂 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗲 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝘇𝗰𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗞𝗶𝗿𝗶𝗻𝗺𝗮𝗿𝘂 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝘂...