Han pasado tres años desde que la pequeña princesa Towa fue secuestrada, Sesshomaru y Rin no dejaron de buscarla todo ese tiempo pero no tuvieron éxito es como si la tierra se la hubiera tragado, de vez en cuando iban a visitar a Setsuna pero no era lo mismo que tenerla en su palacio.
En el barco de Kirinmaru:
Una pequeña peliplata se encontraba caminando de un lado a otro buscando a un mapache con el cual estaba jugando desde la mañana.
- ¿D-donve etas ? - habló una pequeña niña que iba corriendo por todo el barco.
Takechiyo se había escondido en su habitación para evitar seguir jugando con la pequeña Towa quién lo trataba como si fuera un juguete.
La pequeñita seguía buscando hasta que sin fijarse se chocó con alguien.
Towa: L-lo siento. - agachó la cabeza.
- Pero si eres tú pequeña. - hablo una voz que reconoció perfectamente.
Towa: ¡RIKURA! - grito la pequeña para luego lanzarse hacia el sosteniéndose de una de sus piernas.
Riku: Riku di Riku.
Towa: Pero...a mi me guta más Rikura. - dijo con su tierna voz y un puchero.
Riku: Si pero tienes que decirme Riku. - la cargó - Para ser pequeña eres muy pesada.
La peliplata solo sonrió mientras veía a Riku con suma atención de pronto apareció Takechiyo.
Takechiyo: Amo.
Riku: ¿Ahora qué pasa? - preguntó mientras bajaba a Towa.
Takechiyo: Su novia ah venido a verlo.
Rápidamente soltó un suspiro y salió mientras qué Takechiyo se quedaba cuidando de Towa.
Towa: ¿Poque se fue? - preguntó con un puchero.
Takechiyo: Porque tiene cosas importantes que hacer.
Towa: ¿Qué cosas? - siguió preguntando.
Takechiyo: Eso no te incumbe niña y mejor vámonos que ya es hora de la cena.
La pequeña de ojos magneta asintió y sin más remedio siguió al mapache hacia el comedor.
Con Riku:
Riku: ¿Por qué no me dijiste que venías?
- ¿Por qué debería hacerlo? después de todo siempre tienes tiempo para mí. - dijo una hanyo de cabello negro, figura esbelta, piel pálida, alta y ojos marrones claros.
Riku: Tamano sabes que no siempre es así.
Tamano: Vamos Riku no seas así.
Se acercó lentamente hacia el pelirrojo haciendo que retrocediera, se topó con la pared y la hanyo aprovecho para atraparlo.
Riku: Tamano. - dijo serio.
Tamano: Ya no aguanto Riku. Quiero estar contigo. - confesó la de ojos marrones.
Riku: Pero si estamos.
Tamano: Sabes a qué me refiero, - acercó su rostro al cuello del pelirrojo aspirando su olor y dándole besos - quiero que estemos solos, los dos juntos en tu habitación tú encima mío haciéndo...
Riku: Detente. - la separó de el.
Tamano: ¡Riku porfavor! - alzó la voz la hanyo.
Riku: Ya hablamos de eso.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑨 𝑷𝒓𝒊𝒔𝒐𝒏𝒆𝒓♡︎
Fanfiction𝗞𝗶𝗿𝗶𝗻𝗺𝗮𝗿𝘂 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗮 𝗧𝗼𝘄𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗲𝗻𝗮𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝘆 𝘀𝗲 𝗹𝗮 𝗱𝗮 𝗮 𝗥𝗶𝗸𝘂 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗲 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝘇𝗰𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗞𝗶𝗿𝗶𝗻𝗺𝗮𝗿𝘂 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝘂...