11 años después
La peliblanca caminaba por los pasillos del cual siempre había sido su hogar, al llegar a su habitación se encerró, había sido un día algo agotador, aunque daba todo en el entrenamiento que venía practicando hace 9 años, no había resultados, o eso creía ella.
Los toques de su puerta hicieron qué sus pensamientos se alejaran, abrió la puerta encontrándose con ese pequeñito y fastidioso yokai.
¿?: ¡Al fin, aquí estás!
¿?: Oh Takechiyo eres tú.
Takechiyo: Niña ¿que haces acá? Deberías estar entrenando.
¿?: Ya lo hice.
Takechiyo: Towa sabes aúnque entrenes un día no lograrás incrementar tu poder.
Una sonrisa incrédula apareció en los finos labios de la albina, era obvio el odio que tenía ese pequeño yokai con ella, pero si ella quería podía mandarlo al inframundo en ese momento y sin ningún problema.
Towa: ¿Me odias cierto? - soltó una pequeña risa.
Takechiyo: Al menos eres lista.
Estaba por responder le pero una voz conocida por ambos se escuchó.
¿?: Algún inconveniente con la señorita.
Esa voz.
Towa levantó la mirada encontrándose con aquel chico pelirrojo que le había cuidado desde qué tenía memoria.
Towa: Riku.
Takechiyo: Joven Riku. - hizo una reverencia.
Riku: Déjanos solos Takechiyo. - dijo mirando al yokai.
Takechiyo: ¿Pasa algo joven?
Riku: Solo déjanos solos. - le dió una mirada amenazante, el mapache despareció de inmediato por los pasillos.
El ojiverde cerró la puerta y se acercó más a la peliplata qué no comprendía nada.
Towa: ¿Para que quieres estar a solas conmigo? - preguntó alzando su ceja.
Riku: Quería darte algo a ti.
Eso sorprendió a la de ojos magneta.
De sus ropas sacó una peineta de color rosada que tenia una una rosa de adorno.
Towa: No tenías porque darme algo.
Riku: No es un regalo mío, Tamano me pidió que te lo diera.
Towa: ¿Tamano? ¿La Tamano que conozco? - estaba incrédula, Tamano, desde qué la conocío supo que había algo mal con ella. Sobre todo la había tratado mal desde qué la conocío, el que le haya regalado una peineta era raro. - ¿Enserio es para mí?
Riku: Si, además ella está abajo quiere verte. - comentó mirándola serio.
Towa: De acuerdo. - aceptó no tan convencida.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑨 𝑷𝒓𝒊𝒔𝒐𝒏𝒆𝒓♡︎
Fanfiction𝗞𝗶𝗿𝗶𝗻𝗺𝗮𝗿𝘂 𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗮 𝗧𝗼𝘄𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗲𝗻𝗮𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝘆 𝘀𝗲 𝗹𝗮 𝗱𝗮 𝗮 𝗥𝗶𝗸𝘂 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗲 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝘇𝗰𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗞𝗶𝗿𝗶𝗻𝗺𝗮𝗿𝘂 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝘂...