Dᴏs

732 78 11
                                    

Habían pasado los dos días e Irasue cumplió lo que dijo, se llevó a Setsuna a vivir junto a ella a pesar de las súplicas de Rin y Sesshomaru tratando de impedírselo se la llevó, no podía dejar a su nieta en manos de ellos quiénes no cuidaron bien de ellas.

Rin: ¡LADY IRASUE PORFAVOR!

Irasue: No, les adverti que si no aparecía Towa me llevaría a Setsuna - mencionó demasiado seria y con Setsuna en brazos.

Sesshomaru: Madre tú no puedes llevarte a mi hija.

Irasue: Claro que puedo ¿en verdad piensas que te dejaría a cargo de mi segunda nieta después de lo que le pasó a Towa?

Sesshomaru: ¿Qué harás tú que yo no haya hecho?

Irasue: Eso no te importa.

Sesshomaru: ¡Dame a mi hija!

Irasue: No.

El yokai iba a proceder a quitársela pero su madre desapareció.

Sesshomaru: Maldita sea. - gruñó.

Rin: Se-Sesshomaru ¿ahora que haremos?

Sesshomaru: Iré a solucionar esto. - dijo para desaparecer por los pasillos del palacio.

Rin: Bueno.. - murmuró la azabache para luego también desaparecer.

En el barco de Kirinmaru:

Riku se encontraba hablando con algunos de sus ayudantes para saber sobre el paradero de Zero quién raramente desapareció luego de que Kirinmaru secuestrara a Towa.

- ¿Dónde se encontrará ahora? - comentó uno de los hombres.

Riku: sede o temprano deberá aparecer.

- De seguro fue a visitar al perro demonio. - se burló otro hombre.

- personas que sufren por amor... qué patéticos. - comentó otro hombre.

Riku: En eso tienes razón. - dijo para marcharse.

Entro a su habitación y fue cuando la vio, estaba dormidita aún así que entró silenciosamente para evitar que se despertará.

Después de que encontró lo que buscaba se dispuso a irse pero se detuvo al escuchar unos tiernos quejidos que provenían de la bebé, la miró y se dio cuenta que estaba teniendo una pesadilla, se quedó ahí hasta que la bebé dejo de emitir esos soniditos y se fue.

En el palacio de Irasue:

La peliblanca se encontraba dando algunas órdenes más para luego irse a su habitación dónde se encontraba su segunda nieta la cual ya estaba dormida.

Irasue: A partir a de ahora la cuidarás tú.

- Como usted diga mi lady - respondió la yokai - es una bebé muy tranquila pero su mirada es seria.

Irasue: Herencia de su padre. - dijo viendo a Setsuna dormida en su futón.

- Bueno mi lady, me retiro. - hizo una reverencia y salió de aquella lujosa habitación.

La peliblanca empezó a caminar hacia Setsuna y una vez cerca a ella empezó a examinarla detenidamente.

Irasue: Sin duda toda una belleza al igual que su abuela. - susurró y con su dedo empezó a darle suaves caricias por sus regordetas mejillas.

Después de unos minutos haciendo lo mismo salió de su habitación para hacer lo que toda una Lady hace.....criticar a las demás personas como ella solía hacer.

♡︎𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑨 𝑷𝒓𝒊𝒔𝒐𝒏𝒆𝒓♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora