Cᴜᴀᴛʀᴏ

737 73 16
                                    

En el palacio de Irasue

Una pequeña castaña corría por el gran palacio de su abuela siendo perseguida por una pequeña yokai quien era su nana.

- pequeña Setsuna ¡detente! - grito agitada su nana.

La pequeña hizo caso omiso y siguió corriendo, miro hacia atrás a su nana y le sacó la lengua en forma de burla, sin darse cuenta se chocó contra alguien haciendo que cayera sentada, al levantar su mirada vió a Irasue.

Irasue: ¿Por qué corres? - preguntó la yokai con su tono no tan serio.

Setsuna: Y-yo etaba jugando. - respondió con un tono muy dulce.

Irasue: ¿Dónde está Misaki? - le preguntó puesto que ese era el nombre de su nana.

La pequeña azabache soltó una risita y respondió:

Setsuna: Eta buscándome.

Irasue: Ya veo.

Se quedaron un rato mirándose la una a la otra hasta que Setsuna volvió a hablar.

Setsuna: Abu éstoy aburrida.

Irasue: ¿Aburrida? tienes un montón de juguetes en tu habitación además tienes el jardín también para jugar.

Setsuna: Pero... no tengo a nadie con quién jugar.

Irasue vió que en su mirada había tristeza, por no tener a nadie con quién jugar ni compartir lindos momentos...a pesar de que sus padres la visitaban de vez en cuando ella no sonreía y siempre trataba a las demás personas de manera fría tal y como lo hacía Sesshomaru cuando era pequeño, salió de sus pensamientos al escuchar la tierna voz de su nieta llamarla.

Setsuna: Abu.

Irasue: ¿Qué?

Setsuna: ¿Podemos ir al jardín?

La yokai pareció pensarlo pero terminó aceptando, Setsuna le extendió su manito para qué la peliplata la agarrara y así lo hizo, caminaron elegantemente, aúnque Setsuna trataba de imitar a su abuela pero no podía y solo daba uno qué otro pasó torpe, llegaron a el jardín y tomaron asiento, soltó un suspiro, no podía negarse a nada respecto a su nieta aunque le gustaría que también estuviera Towa con ellas, pero hasta la fecha no tenían idea de dónde estaba la pequeña peliplata. La pequeña azabache se levantó y fue dónde estaban sus flores favoritas.

Irasue: Cuidado te vayas a tropezar. - pero ya era tarde la pequeña se había caído, pero como era de esperarse de levantó y siguió como si nada, ella solo negó con la cabeza.

Setsuna era la combinación perfecta de Sesshomaru y Rin de pequeños, tenía el carácter de su padre y a veces era como su madre un torbellino andante. Tomó asiento en el césped y se puso a mirar el cielo, a veces se preguntaba por qué los yokais no podían ser felices, Inu no murió por proteger a la mujer que amo junto su hijo, Inuyasha fue sellado por la mujer que amaba pero todo fue una trampa y para su mala suerte nunca pudieron estar juntos y por último estaba Sesshomaru...nunca pensó que su hijo se casaría ni mucho menos con una humana ni que tuviera hijas hanyo con ella, siempre pensó que su hijo permanecería solo, su hijo solo buscaba ser más poderoso y lo consiguió así como también consiguió formar su propia familia pero lamentablemente no todo siempre tenía que acabar bien.
Salió de sus pensamientos al sentir una pequeña manito posarse sobre su cabeza dejando una flor en ella.

Setsuna: Así te vez más bonita abu. - hablo con una sonrisa.

Irasue sonrío de lado y vió que la pequeña tenía varias flores en su cabello y kimono juntó con un pequeño pajarito en sus manos.

♡︎𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑨 𝑷𝒓𝒊𝒔𝒐𝒏𝒆𝒓♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora