✨Es un ángel guardian??✨

262 19 11
                                    


En  día sumamente triste , bakugou había terminado con Kirishima su mejor amigo , que se había convertido en su novio

A kirishima le gustaba alguien más y eso le dolió mucho a bakugou.

Cuando llego a su departamento , noto algo extraño.

Había una luz proveniente de su cuarto , era muy raro porque no recordaba haber dejado la Luz prendida.

Cuando entro vio una persona , con unas alas , una vestimenta blanca como los griegos , una coronita de flores y lo que más le llamo la atención fue su cabello bicolor , del lado derecho un colo rubí hermoso y del lado izquierdo de un color blanco espléndido.

~hola~Saludo el bicolor.

Quien eres??~pregunto Bakugou algo confundido.

~mi nombre es shoto Todoroki y seré tu ángel guardian desde ahora~Dijo el bicolor haciendo una reverencia hacia Bakugou.

~mi ángel guardian??~Dijo Bakugou algo sorprendido.

~si soy tu ángel guardian~repondio el bicolor.

~jajajaja mi ángel guardian?~dijo un tanto burlón bakugou. ~esas cosas no existen y deja de hacerte el tonto conmigo se que estas disfrazado~

~No es ningúna broma~Dijo algo serio el bicolor

Bakugou se vio temeroso ya que nadie nunca lo voltearon a ver de esa menera ~Entonces muéstrame de que eres un ángel de verdad~

El bicolor extendió su alas y voló un poco bajo para no pegarse con el techo.

Bakugou se quedó sin habla , realmente era un ángel guardian y lo venía a cuidar.

~Ves como si soy un ángel guardian~el bicolor se vio triunfador ante bakugou.

~esta bien te creo~respondio bakugou

El bicolor oculto sus alas bajando nuevamente al piso.

~No teneis ropa que me prestes ~respondio algo a vengonzado el bicolor ~nadie tiene que saber que soy un ángel solamente tu bakugou~

~Tks está bien , sígueme puede quedarte una ropa que tengo pero está un poco grande.~ bakugou está un poco avergonzado pero no se notaba tanto.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸.


~listo~El bicolor había terminado de cambiarse

Salio del cuarto directo a la sala donde se encontraba bakugou.

~Ya Bakugou ya me cambie~el bicolor le gustaba lo que se había puesto.

Cuando bakugou volteo se vio algo sonrojado por lo que sus ojos estaban viendo algo sumamente tierno.








~Te queda genial~dijo Bakugou muy sonrojado.

~grasias ~dijo el bicolor sonríente

Un rato después ya habían cenado.

Cuando Bakugou en su mente se hizo una pregunta •en dónde Hiban a dormir los dos si solo había una cama??•

Bakugou no se podía quedar en la sala porque el sillón era con muy poco espacio , acambio la cama era grande como para dos personas.No tuvo más remedio que quedarse en el cuarto a dormír con el bicolor.

El bicolor se había quedado dormido en la sala , pero bakugou lo cargo y lo llevo a su habitación y lo dejo recostado , tapandolo con cuidado de despertarlo.

❤️💕El angel guardián de Bakugou 💕❤️(BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora