💔 Capitulo 8💔

57 8 0
                                    


💔Sin recuerdos parte 3
y
el reencuentro💔

~hey Sho-chan , ya han pasado semanas y Tomura-kun dijo que podíamos ir a la ciudad~Comento contenta Toga.

~Wou eso me parece genial~

~Que bien~Dijo muy contenta~Tomura-kun dijo que empacaramos ya que cómo seria un viaje largo sería mejor que nos quedemos unos cuantos días aya~

~Esta bien Toga-san~Dijo un bicolor alegre.

~Tu tambien empaca Twice , mañana nos vamos temprano~

(...)

~Hey blasty hace semanas que no sabemos nada Shoto~

~Lo se~

Sus amigos nunca habían visto a Bakugou así ya que el solía ser muy activo y aveces impulsivo , pero está vez era diferente ya que el solo bajaba la cabeza y no solía hablar mucho tampoco solía decirles de cosas o insultarlos era muy extraño y ala vez triste porque Bakugou se sentía mal por no saber dónde estaría Shoto y Touya todavía seguía llorando haría todo lo que sea por su hermanito, se veía sus ojeras de que no habia dormido.


~Que tal si vamos esta vez a un restaurante para comer~Comento mina.

~Esta bien mina-san~

~Bueno yo ya me voy adiós chicos~Dijo Izuku despidiendose.

~Ok , adiós Izuku-kun~

Así que todos salieron directo el restaurante.

(...)

~

Hey Sho-chan ~

~Que pasa Toga~

~Despierta , recuerden que hoy vamos a la ciudad~Dijo mientras trataba de levantarlo~

~Ya voy Toga-san~

~Esta bien , por lo mientras voy a despertar a Twice~Dijo mientras se hiba~

Shoto ya se había levantado , tendió su cama , después se fue a dar una ducha , al salir se puso una playera blanca y ensima se puso un suéter gris , llevaba un pantalón de mezclilla azul marino oscuro y tambien se puso una bufanda blanca y unos tenis negros.

Shoto ya se había levantado , tendió su cama , después se fue a dar una ducha , al salir se puso una playera blanca y ensima se puso un suéter gris , llevaba un pantalón de mezclilla azul marino oscuro  y tambien se puso una bufanda blanca y unos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️💕El angel guardián de Bakugou 💕❤️(BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora