💕 Capitulo 10💕

52 9 0
                                    

Sábado
Japón.

1:00pm

❓Recuerdos devueltas??❓

~Tengo que decirle a Bakugou~Se dijo así mismo mientras corría hacia el departamento de Bakugou.

......

~Chicos!!~Grito mientras abría la puesta del departamento.

~Que pasa ~

~Tengo que decirles algo~Dijo algo alterado.

~Que pasa , que descubriste Izuku~Pregunto Kirishima.

~Bueno , no se dieron cuenta de los amigos de Todoroki-kun~Les pregunto mientras se hacercaba a ellos.

~Mmm que pasa con ellos?~Pregunto la peli rosa.

~Esque , ell-ellos son los que secuestraron a Todoroki-kun~Respondio algo temeroso.

~Que!!??~Grito Bakugou.

~Si Bakugou~Respondio Izuku.

~De verdad? , tan cerca estábamos de ellos y no nos dimos~Dijo bakugou frustrado.

~Pero.....Una pregunta~

~Que pregunta?~

~Mmmm notaron algo raro en Todoroki-kun?~Hizo la pregunta Izuku.

~Mmmm ahora que lo dices si , Todoroki no nos recuerda~Comento kirishima.

~Ya se que pasa!!!~

~Que cosa Izuku?~Pregunto Mina.

~Si mis sospechas no son falsas , a Todoroki-kun le borraron la memoria~

~Pero que mierda estás hablando~Grito Bakugou.

~Tiene razón Blasty , tampoco Todoroki no supo quién eras tú ni te recordaba~

~Mmmm entonces es verdad a Todoroki-kun le borraron la memoria , ya que el al menos a mi sí me recordo~

~Pero , porque mierda  no nos reconoció a nosotros~Pregunto Bakugou.

~A lo mejor está recuperando la memoria pero para eso tiene que pasar cosas o debe haber una persona que le haga recordar las cosas~Dijo Izuku mientas ponia su dedo índice en su barbilla.

~Tienes razón y tengo una idea para que recuerde todo~Comento Sero.

(...)

~

Shoto ahorita venimos vamos por la comida , esperamos aquí~Dijo Shigaraki acariciando el  cabello de Shoto y llevándose a Touya y cerrando la puerta.

~Esta bien los espero aquí~Repondio shoto con una sonrisa.

Cuando se fueron Todoroki decidió ver la televisión en el canal donde salían películas para entretenerse en lo que venían , ya que Twice y Toga estaban durmiendo ya que ayer se habían desvelado viendo a Shingeki no kyojin y tenían sueño.

En el canal que el estaba viendo salió una película famosa las Crónicas de Narnia una de las películas favoritas de Shoto , cuando derrepente tocaron la puerta.

~Ya voy!!!~Grito Shoto mientras se paraba , cuando abrió la puerta vio a un rubio cenizo.

~Hola Bakugou que te trae por aq...~No pudo hablar cuando vio como el rubio juntaba sus labios con los de el , pero ese beso era con amor y a la vez con desespero , shoto había puesto sus manos en su pecho del rubio para separarlo pero derrepente le vinieron todos los recuerdos a la cabeza.

Se separaron por la falta de aire~he? Ba-Ba-Bakugou?Porque me-me besaste~Pregunto tartamudeando.

~Porque te amo heladito de fresa~Dijo bakugou con voz suave haciendo que shoto se sonrojara.

~Jajajajaja me gusta cuando te pones asi~Bromeo bakugou entre risas.

~Que grasioso kats primero me hubieras avisado antes de besarme~Dijo Shoto haciendo un puchero , pero Bakugou se quedó sorprendido.

~Como me has llamado?~

~Kats , porque preguntas si siempre te he llamado por ese apodo~Pregunto Shoto confundido.

~Recuerdas cuando nos conocimos?~

~Si , nos conocimos , porque yo había haceptado el trabajo de angel guardian y esa fue la mejor decisión que puede haber tomado~

Bakugou estaba feliz ya que había recuperado a su heladito de fresa.

Pero Bakugou estaba preocupado , ya que esos chicos habían secuestrado a Shoto y quería llevarselo de hay~Vamonos heladito de fresa no tienes que estar aqui~Dijo jalandolo  de la mano.

~Que te pasa Kats ,yo no quiero ir a ningún lado~Respondio Shoto jalandose para soltarse del agarre de Bakugou.

~Que? Ellos te aran daño!!~

~No , ellos no me arian daño , ellos son mi familia~Dijo el bicolor safandose de la mano de Bakugou y confundido.

~De que hablan??~Pregunto Shigaraki viendolo con el ceño fruncido , junto a Touya el cuál estaba confundido.

.....

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Solo quiero a decir que
Espero que les aya
Gustado el capitulo ✨ :3

Y las imágenes no son mías

Arigato por leer💕 <3

❤️💕El angel guardián de Bakugou 💕❤️(BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora