💔Capitulo 6💔

77 10 2
                                    

sin recuerdos ❌

Pov Todoroki:

Me desperté en una habitación , que no conocía , me dolía mucho la cabeza , como si me hubiera dado un golpe muy fuerte con alguna cosa.

Me levanté y abrí la puerta de esa habitación , cuando salí baje unas escaleras con cuidado para no hacer tanto ruido.

Cuando baje , habia una sala con unos chicos que no conocía , cuando ellos me vieron se dirijieron a dónde yo estaba , había una chica con uniforme escolar , un chico de bonitos cabellos celestes y había otro chico con un traje , parecía como si jugara a ser espiderman.

~Me dijieron que me vieron en la calle tirado y , que me tuvieron que llevar al hospital ya que el golpe que me di fue muy fuerte que hasta quedé inconsciente , en el hospital el doctor les dijo que perdí la memoria y que puede que nunca la recupere , o eso fue lo que me dijieron ellos.

Ya habían pasado semanas , ellos me trataron como si fuera parte de su familia , aveces solíamos jugar con el exbox me divertía mucho con ellos , a la chica llamada Toga la peinaba de vez en cuando y le gustaba mucho los peinados que le hacía , al chico de cabellos celestes (shigaraki) solíamos ser mejores amigos , siempre me llegaba a cuidar mucho , como si yo fuera su hermano menor , y al chico con traje llamado Twice , era muy divertido , al día siguiente tuvimos que cambiarnos de casa a un pueblito a las orillas de la ciudad , cuando llegamos al pueblito , era muy hermoso , había una vegetación muy bella , que combinaba con los árboles de cerezo que había en cada lado deas casas.

Cuando entre a nuestra nueva casa , al igual que ellos me sorprendi ya que era muy grande y muy bonita , con un patio trasero que tenía unas flores muy bellas , elegimos nuestras habitaciones , cada habitacion tenía una vista hermosa , que hasta hicimos un tur por la casa , tiempo después llegó el camión de la mudanza que dejó nuestras cosas dentro de la casa , y empezamos a acomodarlas.


Tiempo después de acomodar las cosas , cada habitacion quedó hermosa , al día siguiente fuimos a comprar al pequeño mercadito del pueblo.

Toga se compró nueva ropa al igual que twice y shigaraki  y  yo me compre un suéter rojo y blanco , combinaba mi cabello.

Tenía muchas cosas hermosas y una tienda grande , también había una tienda de libros , esos libros estaban hermosos.

Cuando regresamos a  a la casa fuimos  al jardín y acomodamos unas plantitas que compramos.

(...)

B

akugou llevaba semanas sin ver a shoto de verdad estaba muy preocupado al igual que Izuku , pero haría todo lo posible por saber dónde estaba shoto en esos momentos , a cada ratos siempre se preguntaba ~ ¿Shoto estaría bien? ¿Lo estarían tratando mal? ¿Dónde estará en estos momentos.

Los chicos  hiban a  ir al departamento de Bakugou , pero cuando llegaron vieron a bakugou muy mal , tenía ojeras , todo estaba desordenado , se vía muy mal todo.

~Bakubro , deberías dormir estás muy mal~

~Kiri tiene razón Bakugou estás mal deberías descansar~Dijo mina míentras ayudaba a Bakugou a levantarse , lo bueno es que bakugou no mostró ninguna molestia.

Kirishima y mina ayudaron y lo dejaron en su habitación , luego los  chicos ayudaron con la limpieza de la casa ya que estaba horrible y necesitaba limpieza , abrieron las cortinas y luego las ventanas , ya que todo estaba oscuro que sería de ayuda que el sol entrara por las ventanas.


Después de que limpiaron todo , estaban cansados , ya que era muy grande el departamento , pidieron comida a domicilio.

~Chicos voy a despertar a BakuBro~

~Esta bien kiri~

....

~Bakubro despierta~

~Tks que quieres~

~Bakubro ya levántate , vamos a comer~

~No quiero~Dijo Bakugou haciendo un puchero.

~vamos Bakubro no se cuántos días llevas sin comer~Dijo moviendolo para que se levantara.

~hag~Se levanto y se fue junto a kirishima a la cosina.

~Que bien que ya despertaste Bakugou~Dijo mina sonriendo.

Después de que terminaran de comer , tocaron el timbre.

~Yo abro~Dijo kirishima levantándose , para abrir la puerta.

~Hola kirishima-kun , puedo pasar?~

~Claro Midobro~

~Grasias~

~Que paso midobro?~

~Bueno...... Quería saber si saben algo de Todoroki-kun.

~La verdad no , no hemos sabido nada de el desde.. el día...~

Izuku bajo la mirada estaba triste de no saber dónde estaría Shoto su mejor amigo.

~No te preocupes Izuku-kun pronto sabremos dónde estara~Dijo mina tratando de hacerlo sentir mejor.

~Y el que hace que aqui~Pregunto Bakugou mirándolo de mal modo.

~Esta de visita Bakugou~

~Tks~

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Holis espero que les aya gustado el capitulo :3

Si tengo una falta de ortografía perdone me ;-; trataré de mejorar la historia ya que no tengo ideas para el fic 👉🏻👈🏻pero grasias por el apoyo nwn 💐

❤️💕El angel guardián de Bakugou 💕❤️(BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora