✨💫Capitulo 5💫✨

81 11 0
                                    

💥*Vamos por ti Bakugou*💣

•Te encontraremos (Bakugou) todos estaban convencidos de ir a buscar a bakugou , ellos nunca abandonarían a un amigo•

Todos se separaron para idear un plan para el rescate de Bakugou.

~Para ello necesitamos apoyo de amigos que conocemos~Comento mina.

~Si ahora mismo voy a buscar algunos que nos pueden ayudar con la búsqueda~Dijo kirishima abriendo su WhatsApp para pedir ayuda a sus amigos.

Los demás hicieron lo mismo , shoto abrió su WhatsApp y se contacto son Izuku para que le ayudará.

(...)

Hola Midoriya•

•Hola Todoroki-kun•

•Necesito tu ayuda•

•Claro Todoroki-kun ,pero que paso•

•Ven rápido y aquí te lo explico•

•Esta bien , voy en camino , adiós todoroki-kun•

Adios Midoriya•

(....)

Tiempo después Izuku se encontraba en la dirección que le había mandado el bicolor.

~Supongo que es aqui~penso Izuku mientras tocaba la puerta.

Cuando Todoroki abrió la puerta le dió el paso para que entrara , cuando entro se encontró con otras personas más que el no conocía.

~Todoroki-kun quienes son ellos??~Pregunto Izuku un poco temeroso por aquellas personas.

~Ellos son unos amigos que conoci~Dijo el bicolor llevándolo hacia donde se encontraban

~Hola mi nombre es mina , un gusto en conocerte~Dijo mina mientras saludaba a lzuku.

~Hola a todos mi nombre es Izuku Midoriya~Dijo el peli verde nervioso.

~Un gusto Izuku-kun~Dijieron todos saludando a Izuku con una sonrisa , lo cual les devolvió la ronrisa Izuku.

~Bueno Todoroki-kun para que me necesitabas??.~Pregunto Izuku mientras lo volteaba a ver.

~Esque..........me gustaría que nos ayudarás a .......buscar a........mi novio .....esque fue secuestrado~Dijo el bicolor nervioso , porque no sabría cómo reaccionaria Izuku.

Izuku solo se quedó sorprendido por aquella repuesta que le dió el bicolor.

~claro que te voy a apoyar Todoroki-kun eres mi mejor amigo~Dijo Izuku tomándolo las manos de Todoroki y entrelazandolas.

~Bueno ya contacte con unos amigos que nos pueden ayudar~

~Esta bien mina~

(...)

Tiempo después todos los chicos salieron en la noche , con unas capuchas negras , con linternas celulares etc. Pero antes Izuku le pidió a un amigo que si podía trastrear el teléfono de Bakugou.

Cuando siguieron la dirección del teléfono rastreado , entraron a un callejón oscuro , en la cual había un mini departamento  , se asomaron por la ventana media abierta y ahí está bakugou y junto a el estaban unos sujetos extraños , una chica que tenía un uniforme escolar , un chico con un traje raro de color negro y gris y un sujeto encapuchado pero se notaban sus cabellos de color azul celeste.

❤️💕El angel guardián de Bakugou 💕❤️(BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora