💕un Bakugou enamorado💕
Bakugou se encontraba en la escuela , recargado en su pupitre , cuando llegaron un grupito de personas.
En ella estaba , ejiro kirishima, denki kaminari , hanta sero y mina ashido.
~Ahora que quieren bastardos~
~ blasty , te agradaría si vamos a tu departamento a ver pelis~dijo kirishima con una gran sonrisa.
~No~dijo serio bakugou.
~Que? Porque no?~
~Porque no quiero y vallanse a molestar a otra parte.~
~oh vamos blasty será divertido~
Bakugou no tenía otro remedio , no dejarían de fastidiarlo , hasta que dijera que sí
~Tks está bien~
~siiii?! ~Gritaron emocionados.
~entonces nos vemos en tu departamento el sábado a las 1:00 pm~
Se despidieron y se fueron. Ya las clases habían terminado y regreso a su departamento algo cansado.
Todoroki estaba dormido en la sala , se hacerco a él para verlo más de cerca , se veía demasiado tierno dormido .
Lo cargo y lo llevo a que se recostara , cuando salió de la habitación hacia la cocina sintió algo raro , sentía mariposas en el estómago .
Y dicen que es amor a primera vista y realmente existe , pero bakugou no sabía que estaba enamorado de Todoroki.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Cuando llego el sábado kirishima , mina , denki y sero estaban preparados para ir a al departamento de Bakugou cuando llegaron tocaron la puerta , les abrió un bicolor un poco confundido por esas personas que para el se le hacían desconocidas.
Los chicos se sorprendieron cuando les abrió el bicolor , pero pasaron grasias al bicolor , cuando entraron , bakugou los miro confundido pero se acordó de que los chicos hiban a ir a visitarlo.~oye blasty ya tienes novio y no nos avisaste~Comento mina sorprendida.
~Que estáis diciendo?!?!~
~si blasty entonces porque tienes a un chico en tu departamento??~
El bicolor se vio confundido por tal pregunta , pero no podía desirles que el era un ángel guardian y que venía a cuidar a bakugou , ni siquiera los conocía.
~Si soy su novio~respondio el bicolor.
bakugou se quedó asombrado por esa inminente repuesta.
~Enserio!?!?~Gritaron emocionados los chicos.
Los chicos abrazaron a bakugou junto a todoroki ~espero y dure mucho su relacion~cometo kirishima muy orgulloso de su mejor amigo y su relación.
~bueno como ahora eres novio de nuestro bro ahora tu eres nuestro amigo~Dijo sero con una sonrisa.
~Esta bien~respondio shoto.
~Que comienze la pijamada?!?~grito Denki emocionado
Ya habían pasado 3h y se la pasaban de maravilla , se reían , disfrutaban esa pijamada , viendo películas de terror y de caricaturas. Ya era de noche todos ya están cansados , ya se habían puesto su pijama , todoroki se quedó dormido con bakugou en el sofá , Se veían demasiado tiernos💕.
Que hasta Denki les tomo foto y la guardo.
Todos se quedaron dormidos en la alfombra. Sin darse cuenta ya era de mañana , se levantaron grasias a el cantar de las aves.
Bakugou era el primero en despertar , cuando vio al bicolor , no aguanto y se formó una sonrisa en su cara con un sonrojo muy notable y acaricio su cabello bicolor tan esponjoso pero no se notaba.
✨Continuara 💕
💕🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸💕❄️🔥💥💣
De verdad espero que les aya gustado la historia , y perdón si hay faltas de ortografía , esque apenas soy nueva en esto , y gracias por entenderlo 💕💕 los quiero mucho
(◡ ω ◡)👉🏻👈🏻💕. Lo siento si es algo
Corto 💓.
ESTÁS LEYENDO
❤️💕El angel guardián de Bakugou 💕❤️(BakuTodo)
FanficBakugou es un chico un tanto explosivo tiene muchos amigos muy buenos que lo quieren mucho. Pero un día pasará algo sumamente extraño pero a la vez magnífico ¿Un ángel guardian? La vida de Bakugou será muy extraña pero a la vez hermosa. Se perderán...