Japón
7:00 amFamilia Bakugou 💥
~Hey heladito de fresa~Dijo Bakugou entrando de la nada.
~Hey Bakugou que haces aqui!!~Pregunto Touya.
~Vengo por el helado de fresa~Dijo tomandolo de la mano.
~Que!? A dónde vamos Kats!!~Pregunto el bicolor.
~Hey Bakugou suelta a mi hermanito si no dices a dónde te lo llevas~Comento serio Touya , apareciendo frente a la puerta para evitar que se llevarán a su hermanito.
~Me voy a llevar al helado de fresa para que conozca a mis padres~Contesto Bakugou , haciendo que Touya se apartara de la puerta.
~Que!? Pero no voy vestido adecuadamente Kats!!!~Grito el bicolor haciendo que Bakugou volteara a verlo~Hey helado de fresa , tu estás bien vestido haci~Comento Bakugou agarrandolo de la cintura , haciéndo que Touya se molestará.
Touya siempre demuestra que quiere a su hermanito , pero también es muy celoso con su hermano , casi no deja que nadie se le hacerque y casi no le gusta que Shoto tenga novio , pero por está vez lo dejo pasar ya que Shoto se veía feliz a lado de Bakugou , y no dejaría que Bakugou le hiciera algo malo a Shoto.
Cuando salieron del Hotel Bakugou abrió la puerta de su carro en el haciento del copiloto , para que el bicolor entrara , Bakugou entro en el haciento de a lado y empezó a conducir hacia su casa , cuando llegaron bajaron del auto , el rubio tocó el timbre y una señora igualita a Bakugou abrió la puerta.
~Hey vieja , traje al heladito de fresa~Dijo el rubio haciendo que el bicolor se escondiera detrás de él por los nervios.
~Ya te he dicho que no me digas haci Katsuki y quiero conocer a tu pareja~Dijo Mitsuki contenta.
~Esta bien vieja , ven heladito de fresa pasa~Haciendo que el bicolor pasará y que Mitsuki sonriera al verlo.
~Ho-hola señora~Dijo el bicolor nervioso.
~Hola , un gusto en conocerte~Respondio Mitsuki mientras se hacercaba a su hijo.
~Katsuki no me habías dicho que te gustarán los hombres , pero aún así te apoyo hijo y conseguiste un novio muy lindo~Dijo Mitsuki haciendo a Shoto sonrojarse.
~Oye vieja , dónde est..~Bakugou no pudo terminar de hablar a Bakugou porque fue interrumpido por Mitsuki.
~El está en la cosina poniendo los platos~Respondio Mitsuki señalando a la cocina.
~Vengan vamos a comer~
~Vamos heladito de fresa~Dijo Katsuki mientras agarraba la mano del bicolor y se lo llevaba a la cocina.
~Ho hola , bienvenido hijo , el es tu novio??~Pregunto Massaru con duda.
~Si , el es de quién hablo , el Heladito de fresa~Respondio Bakugou.
~Que bien hijo , un gusto mi nombre es Massaru Bakugou y ella es mi esposa Mitsuki Bakugou~Saludo al bicolor con una sonrisa y presentando a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
❤️💕El angel guardián de Bakugou 💕❤️(BakuTodo)
FanfictieBakugou es un chico un tanto explosivo tiene muchos amigos muy buenos que lo quieren mucho. Pero un día pasará algo sumamente extraño pero a la vez magnífico ¿Un ángel guardian? La vida de Bakugou será muy extraña pero a la vez hermosa. Se perderán...