Capítulo 15
Hiroto sonrió falsamente al niño que le mostraba un libro de coloreo infantil con arboles, flores, unos ciclistas, una pareja de búhos y ardillas con la boca llena de nueces y todo él paquete de “pinta tu parque” sentado en el piso y miro hacia él “adulto responsable” que lo obligó a salir a comprar cosas para él chamaquito, dicho chamaquito que ignoraba como en todas las pantallas del centro comercial pasaban hace mas de una hora un boletín anunciando su desaparición y él como había una recompensa multimillonaria por cualquier posible pista suya.Stain solo continuaba con su teatro de padre soltero con ahora otro niño en frente de madres y alguna que otra vieja chismosa inventándose una extraordinaria historia de como una prima lejana se le murió y nadie quería hacerse cargo del muchacho y él como todo hombre valiente acepto la responsabilidad de cuidar del chamaco.
“ Hipócrita” pensó Hiroto viéndolo rodeado de mujeres que suspiraban por su tan noble acto. Luego miro al niño que observaba su foto en las noticias para luego volver a su libro de coloreo. “ Doble hipócrita”
- Y ahora a donde vamos ¿- Stain llego con una montón de bolsas que las demás mamás le dieron para él niño.
- Al fin terminaste de coquetear?.
- - tendré mamá?- preguntó Shoto inocente apretando su librito contra su pecho .
- - No!- grito él asesino todo rojo ya hasta sentía su presión subir.
-
- - Es porque Él señor Hiroto se pondrá triste?- miro a ambos.
-
- “ que carajos insinúa este niño?” se pregunto el doctor . Shoto los tomo de las manos y los puso juntitos.
- - espera, espera un segundo… Estas diciendo que este – lo señalo a lo que se ganó un hey – y yo…. Estamos…
- - Son novios!- dijo sin pena ni vergüenza de que algunos se le quedaran viendo.- no no no no no no no no no no no no no estas entendiendo. Él y yo no somos novios! De donde sacaste esa idea?!- es enserio que pasaba por la cabeza de este niño para que los vea de forma romántica, uugh de solo pensarlo siente que vomitara su almuerzo.
- -No lo son?- pregunto ladeando su carita con un gran signo de interrogación encima.
- -No!!- negaron ambos ya con la cara roja de vergüenza pues por los gritos algunos llamaron a los de seguridad pensando que era una disputa de pareja. Y los señores en ves de intervenir estaban de chismosos nada mas.-Porque?- Es que no lo entendía en su inocente mentecita dos personas adultas que viven juntos y además pasan casi todo él día juntos eran una pareja. O al menos eso decía su hermana Fuyumi, cuando le contaba historias para dormir. Cuando su padre su antiguo padre no estaba ella quedaba a cargo de la casa y siempre lo mimaba y consentía hasta mas no poder.
-
- 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
- -saben que? Quiero irme a casa!!- lloro Asahi colgado de una cuerda sobre un precipicio.
- - esto fue mala idea, mala idea. Le temo a las alturas- Mio se aferró a la cuerda con fuerza negandose a moverse siquiera un centímetro.-Pense que esto seria mas como un campamento donde de enseñaran a destripar y métodos de tortura- opino Izuku avanzando por la cuerda hacia él otro lado donde estaba la meta.- si lo piensas es como un campamento normal.
- - Que parte de esto te parece normal?!- señalo abajo justo cuando se escucho él rugido de alguna clase de vestía con múltiples cabezas con pelaje de zorrillo que los miraba esperando que algunos calle se.
- - Escalar, con papá lo hicimos hace años cuando entrenaba, pero en vez de monstruos come niños era papá el que esperaba abajo con katana lista por si me caía. Eso si era miedo- siguió avanzando temblando un momento al recordar posibles traumas.
- -Wiiii~- adelante Toga se balanceaba en la cuerda como un mono pensando que eso era mas divertido que colgarse de los cables de electricidad para escapar de los guardias del psiquiátrico.
- - No me dejes caer, que si yo caigo tu caes con migo- amenazó Shigaraki agarrado cual koala del torso de Dabi. Este solo lo miro mal y se dispuso a seguir con su atrea de llegar al otro lado sin morir en él intento.
-Algunos ya cruzaron como él tal Ryo y él chico metalero, otros ni se animaban a comenzar como él niño Chihiro que era amenazado por otro niño ( él de las arañas ) para que se apurara.
-
-
- 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟- Por cierto de donde sacaste esos bichos- señalo Pinter al montón de monstruos salidos de algún experimento fallido.
- - Un tal Chris McLean me los vendió. Él bastardo incluso intento venderme una isla- pensó enojada que se creía que tenía dinero para tirar? Esta bien que con este campamento este ganado mucho pero no para tanto ademas tenía muchas cuentas que pagar después de todo él trabajo de villana apenas alcanzaba para pagar la renta, lleva varios meces debiendo la luz y él agua. Ser villana no es fasil.
- 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Apenas y salieron del centro comercial cansados y con los pies a rastras llegaron a la casa.No lo podía creer la cantidad de gente que les grito “ pero si se ven como pareja” “ apoco no están casados” “ Que le cuesta aceptarlo si esta bien bueno” y otros comentarios mas subidos de tono que tuvo que taparle los oídos al niño y salir corriendo mientras él de seguridad grabada todo.
Mientras él causante de toda la vergüenza y humillación estaba sentado en él sofá viendo caricaturas en la tv, sentadito como niño bueno abrazando su piernas súper concentrado en como Jerry burlaba a Tom y se llevaba toda la comida.
-Shouto sólo río sin dar se cuenta de las caras amargas de los adultos.
- 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Esmeralda (BNHA)
FanfictionPuede que mi papá no se el mejor de todos Puede que no se el mas guapo o apuesto Puede que se olvide de irme a recoger algunas veces a la escuela Puede..... . . Puede que llegue de noche Ensangrentado .....pero no con su sangre Puede que ha vec...