Capítulo 12
Sus pasos lo llevaron a aquel lugar cubierto de moho y suciedad despachado del mundo y su sociedad. Una tienda de apariencia lúgubre y en cierto modo olvidado, trago saliva pensado que tal ves debió quedarse en casa con su madre consolandolo pero no, tenía que hacerlo era necesario aun si causaba miedo y ganas de huir debía ser hecho por que el era la única esperanza que su amigo tenia.El único que aún seguía buscándolo.Katsuki respiro varias veces tratando de calmar su agitado corazón este era un momento esencial debía dar una buena impresión a quien sea que estuviera dentro. Ya calmo empujó la puerta que rechino al ser abierta tal ves porque hace mucho no era usada.
-Quien anda ahí? – La vos salio de la nada golpeando cada rincón del lugar como un eco.
“calma puedes hacerlo, solo respira” pensamientos positivos, positivos. Nada de alarmarse muéstrate firme y decidido. Hombros derechos, cabeza arriba y mirada hostil.
El pequeño camino guiándose solo por la luz que proyectaban las luces de afuera todo el lugar estaba en la más siniestra oscuridad, tanteando logró dar con lo que suponía era un mostrador.- Mi nombre no importa Señor. Solo vengo en busca de algo- ahora es cuando las películas de mafiosos cobran uso. En ellas si el protagonista quiere conseguir algo debe ser educado pero a la misma ves hablar con firmeza. Además lo más importante jamás le reveses tu nombre a quien puede ser un posible enemigo hasta asegurar las cosas cualquier información que sueltes por más pequeña que sea puede ser usada en tu contra o peor aún contra tu familia. Y eso es algo que no puede permitirse.
-Y se puede saber que buscas?-
-Información –
-Que tipo de información? Las cosas aquí cuestan y no se pagan como te lo han enseñado. – Se escuchó una toz—C-como entonces? – El había robado de la cartera de mamá, era todo lo que había conseguido y ahora resulta que fue en vano.
- no hago tratos con civiles amenos que seas un principiante –
- No soy un aspirante a villano! Solo…solo - porque estaba aquí? Cierto Izuku lo necesitaba esperaba por el donde sea que esté, tiene que rescatarlo, sacarlo de su sufrimiento. Porque sabe que nadie más lo hará –quiero encontrar a mi amigo-Izuku y el siempre jugaban a ser héroes era su sueño. Se supone que eso serían de adultos pero la vida no quiso que así fuera, se lo llevaron de su lado.Los héroes no hicieron nada! Para que servían entonces?! Para que puso tantas esperanzas en ellos si al final le fallaron?!! Determinación brillando en sus ojos carmesí – Y haré lo que sea para cumplirlo. Y si eso incluye convertirme en villano – apretó los puños – entonces no hay alternativa.
Si los héroes solo son figuras plásticas vacías que no funcionan entonces solo queda él. Se dice eso una y otra ves en su mente. Haría lo que fuera ir al fin del mundo, suena cliché, tonto viniendo de un niño que nadie toma en serio pero esa necesidad de verlo bien a su lado no se desvanece.
Un golpe contra la madera seguido de más. Era un anciano que se desplaza por la habitación hasta sentarse en una silla. Dio un golpe con su bastón al piso.- Ven aquí – dijo el anciano dando tiques contra la madera una y otra ves mostrándole a través del sonido su ubicación – No puedo encender las luces mi kosei no me lo permite –
El rubio llego donde estaba el dueño del lugar toco hasta que dio con un sofá.
- -Este lugar solo es conocido por villanos. Que te dijo como llegar? –
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Esmeralda (BNHA)
Fiksi PenggemarPuede que mi papá no se el mejor de todos Puede que no se el mas guapo o apuesto Puede que se olvide de irme a recoger algunas veces a la escuela Puede..... . . Puede que llegue de noche Ensangrentado .....pero no con su sangre Puede que ha vec...