Capitulo 13.
Escondidos con solo la protección de unos arbustos Izuku mantubo la cabeza serena sin sobre saltarse en lo más mínimo por las enormes bestias que rondaban los alrededores buscando alguna presa escondida. Asahi sostenía un detonador esperando paciente la señal. Mío flexiono las piernas haciendo las tronar cuando las bestias estuvieron a una distancia más o menos acordada por el plan de Izuku de un salto al estilo pantera llamando la atención de los dos animales.
RRROOOOGH!!
- Vamos bichejos atrapenme si pueden! – grito corriendo esquivado árboles y troncos caídos. El inicio del plan en auge.Las bestias corrían tras ella como en frenesí sin importa les llevarse por delante árboles y cualquier cosa que estuviera en su camino. Su objetivo claro la niña delante de ellos.Con la distracción en proceso Izuku salió de su escondite con un manojo de cuerdas y cinta métrica en manos. Con sumo cuidado pero sabiendo que no tiene suficiente tiempo con el que trabajar se apresura liando las sogas en los árboles creando una especie de limite entre los árboles . Una telaraña artificial.
- - Por aquí feos!- Mío derrapó casi callendose pero logró estabilizarse al ultimo momento. El animal más grande guió la persecución con un gruñido de disgusto por no atraparla.Mio continuo con el plan llevándolos hacia donde unas rocas reposaban tranquilamente fingiendo caer rueda hacia un costado en el momento justo, las bestias en su locura por atrapar su cena no midieron su fuerza y velocidad y terminaron chocando con las rocas. Pero no todo terminó ahí se levantan atontados por el golpe dado pero aun con fuerzas para continuar.
Asahi desde su posición activo el detonador
- BOOOM! ¡! – la primera de las bombas explotó asustando a los animales
- RRROOOOGH! ¡!
- BOOOM! ¡!
- BOOOM! ¡!
- BOOOM! ¡!!BOOOM! ¡!!
- Las explosiones ahora consecutivas desde el lado derecho del bosque. Las bestias corrían pero por alguna razón sólo podían correr en una dirección.
Izuku había dispuesto las sogas y demás de tal modo que simularan un corral improvisado con las explosiones de un lado y el corral del otro estaban siendo guiados en línea recta a una trampa sin saberlo. Cada ves que querían correr en una dirección diferente una nueva detonación se hacía presente reivindicando los en el camino que los niños querían que vallan.Siendo cegados por el polvo levantado y el ruido ensordecedor estos animales que se jactaba de una excelente vista no vieron venir la trampa enfrente de ellos callendo de una en ella.
- ROOOOOGH!!!-fue lo ultimo que escucharon empaladas en estacas de madera. La trampa en si era una muy simple cabaron un hueco en la tierra con la habilidad que Izuku había robado hace poco “Manos Gigantes” básicamente sólo era agrandar las manos pero combinándolo con cuerpo de acero prácticamente era una pala andante. Gracias a Asahi y su habilidad “Deformación” que consistía en de formar a su antojo cualquier material ya sea natural o artificial a su antojo hicieron las estacas de unas ramas de árboles caídos. Y para terminar cubrieron la entrada con hojas y ramitas para cuando pasacen sobre ello calleran a su perdición.
- Siii!! En sus caras! – gritaba la niña extasiada
- -Eso estuvo genial!- celebro Izuku
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Esmeralda (BNHA)
FanfictionPuede que mi papá no se el mejor de todos Puede que no se el mas guapo o apuesto Puede que se olvide de irme a recoger algunas veces a la escuela Puede..... . . Puede que llegue de noche Ensangrentado .....pero no con su sangre Puede que ha vec...