Pequeña esmeralda
Capitulo 16
Todo era tan diferente, ya no estaba en una casa grande con múltiples habitaciones con sirvientes y muchas reglas. Ya no sentía el olor del desinfectante cuando su padre(antiguo) lo hacia limpiar la sangre luego de sus sesiones de entrenamiento. Ya no escuchaba a su hermana sollozar por las noches luego de ver sus heridas y saber que no pudo hacer nada para evitarlo…… su hermana, como la extrañaba, echaba de menos sus susurros de animo el como lo consolaba por las noches diciéndole que todo estará bien, acariciando su cabello mientras canta en vos baja canciones para hacerlo dormir.
La extraña pero sabe que es mejor así. Sin él allí ella ya no tendrá que preocuparse ni llorar cuando cree que nadie la ve. No tendria que robar comida a escondidas arriesgándose a que la descubrieran solo para que él comiera aunque sea una noche de sus castigos. Ni tendría que rogar de rodillas suplicando a su padre que pare de golpearlo.
Shouto soltó un suspiro alejando los tristes pensamientos, el amable señor habia salido a trabajar no sin antes llenar la heladera con un montón de comida que solo habia que calentar. Esa persona era diferente, amable, comprensivo aun con las cosas mas pequeñas e insignificantes
Se levanta de su nueva cama que tenia estampados bonitos y miro la cama del frente esta estaba cubierta por completo de All Might también las paredes las almohadas e incluso el reloj era la forma de la cara del hombre. Había recortes del heroe rubio por toda la habitación, donde aparecia salvando personas, arriesgando su vida para rescatar a los pasajeros de un crucero a la deriva. Aplacando a unos ladrones de bancos en medio robo. Todas hazañas heroícas en primera plana. Y ahí en medio de ese cuarto adornado de amarillo rojo y azul Shouto se pregunto, con una extraña sensación de presión en su pecho
“Porque no me salvo?”
☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪
Un sollozo, una fuerte respiración que a cada segundo parecía ir mas rápido. Manos temblando incontrolablemente y ojos erráticos que apreciar mirar todo a la vez nada.
-Izuku calmate respira- Mio frotó su mano con cuidado -Escuchas mi voz, sigue mi voz- Su voz temblaba también mientras intentaba ser un ancla para su amigo que parecía en medio de un ataque de pánico masivo.
Izuku solo acurrucó su cuerpo en una bola solo su mano saliendo para sostenerse de Mio.
-T-tenemos que salir- a cada segundo Izuku parecia empeorar su mano sudaba y apenas podia sostenerla sin resbalarse -Izuku me escuchas……Solo no te sueltes si? -Izuku la bolita temblorosa asintió desenroscandose respiro hondo varias veces intentando calmar su corazón.
Este maldito lugar, paredes estrechas, techo bajo. Un túnel un maldito y horrible túnel rodeado de telarañas, moho, insectos y quien sabe cuantos fantasmas.
Odiaba los lugares cerrados. Los odiaba.
Era demasiado oscuro apenas veían dos pasos adelante pero aun así se obligo a levantarse , Mio tenia razón tenían que salir o sino todo para lo que trabajo en este campamento se iría al caño solo porque no podía pasar un simple túnel que todos ya pasaron.
-Todo bien?- Mio pregunto
-S-si…… Puedo hacerlo….s-solo no me sueltes- la niña asintió tomando su mano con fuerza. Izuku sintió que podia hacerlo si se apoyaba en alguien que confiara........ Y si no miraba seria mas fácil si no lo ves no hay problema -No abriré los ojos tu serás mi guía
-si….. Puedes dejármelo.-
☪☪☪☪☪☪☪☪
-Porque tardan tanto?- Asahi caminaba en circulos mirando cada varios segundos a la salida de la cueva -túnel, la gran boca negra seguia en silencio.
-Se murieron?- Toga ladeó la cabeza con emocion, tal ves tendría nuevos juguetes pronto.
-Solo es un maldito túnel- Tomura se quejo
-Nosotros lo hicimos en dos minutos- a su lado Dabi asintio distraído jugando con un saltamontes sosteniendolo de la patita mientras el animalito luchaba por soltarse.
A su alrededor los demas miraban expectantes la salida. Estaban tardando demasiado.
☪☪☪☪☪☪☪
-Suelta me!!- rugió colgando de cabeza, su entorno daba vueltas y las luces sobre el bailaban en medio de la oscuridad tragándose todo rastro de claridad.
-Y porque habría yo -una voz profunda y ronca se escucho, mas bien hizo eco desvaneciéndose en la lejania- De hacer eso
Reprimió un grito al ver aparecer de la nada misma una cara. Sonrisa alargada con dientes puntiagudos, unos anteojos oscuros y un sombrero que había visto dia mas buenos. El hombre (eso era?) camino rodeandolo, examinado lo como si solo fuere un espécimen de laboratorio.
Katsuki calmo su corazón y normalizo su respiración mirándolo a los ojos.
-Porque tengo algo que tu quieres- se felicito internamente por no flaquear su voz. El hombre daba miedo cada centimetro De su cuerpo le decía que corra, que use su Kosei se libere y jamas mire atrás. Esa sensación como un grito de horror en medio de la noche, un frio que se filtra por cada poro y pincha como mil agujas. El larguirucho hombre desprendía un olor a sangre que lo seguía como un velo oscuro.
VeteCorre
Sus instintos rugian.
-Y eso seria?? - la sonrisa desapareció convirtiendo aquel semblante en una roca dura y fria que no daba permiso a desobediencia.
☪☪☪☪☪☪☪☪☪
Yyyyy hasta aki! Por ahora .
Aun tengo que corregir los demas fics porque como dije los tengo en formato world todo desordenado hecho un asco.... Y así uno no puede.
Pd:espero estarlo haciendo bien. No he escrito en mas de un año? Y colo que las palabras se me atoran o simplemente desaparecen. Los quiero mucho son lo único que me ayuda a escribir y ponerle ganas a los fics.
Ya que
Nos vemos en el próximo ✋✋✋✋✋
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Esmeralda (BNHA)
Fiksi PenggemarPuede que mi papá no se el mejor de todos Puede que no se el mas guapo o apuesto Puede que se olvide de irme a recoger algunas veces a la escuela Puede..... . . Puede que llegue de noche Ensangrentado .....pero no con su sangre Puede que ha vec...