Capitulo 17

1K 152 64
                                    

La mañana era tranquila y las luces que proyectaba el sol llegaban hasta su cara dándole un pequeño beso de buenos días.

La ambiente era idóneo para relajarse y dejar pasar el rato solo acurrucado entre las suaves mantas y no levantarse en todo el dia. Claro ese el primer pensamiento al estar tan cómodo. Pero lamentablemente había trabajo por hacer. Más ahora que había dos niños en casa y ma economía no dejaba  de fluctuar debía establecer una sólida caja de ahorros en caso de alguna emergencia. Sus  pensamientos  de padre luchon fueron lo que lo obligaron a tirar las sábanas a un lado y levantarse.

Hoy en especial era un día importante. No había cumpleaños ni fiestas  patrias. Nop hoy era el dia en que su pequeño ( no tan pequeño) volvía a casa .

Las vacaciones de verano había pasado como un sueño borroso. Todo demasiado rápido que apenas pudo registrarlo. Pero aún así sabia que el sentimiento de calidez no se iría por un largo rato. Así como había perdido a un bollo( aunque no fue asi pero su mente paranoica dibagada cosas extrañas) había ganado uno mas. Shouto  era la encarnación de un buen niño, no lloraba no hacía berrinches no pedía nada más que atención y abrazos además de ser inteligente no necesitaba supervisión 24/7 (pero aún así el era feliz de darcela) era ordenado jamas dejaba nada fuera  de lugar y le encantaba cocinar. Lo cual era una bendición pues con la dieta de comida rápida de la familia terminarían en un hospital conectados a un suero.

Pero no todo era color de rosa pues  con el final de vacaciones venían los problemas.  En especial los suyos pues aunque conseguir una matrícula en una escuela para el nuevo niño no había sido fácil las cosas no terminaban de complicarse cuando los policías llegaron a su casa un día buscando comprobar los papeles del pequeño albino. Alguien ( no sabe quien) había ido a la policía con el chisme de que era un traficante de niños.  Que había vendido al primero  y ahora entrenaba  para complacer( a esa altura sintió ira) al segundo pequeño. 

No hace falta decir lo disgustado que estaba además de la idea de hacerle una visita al chismoso que andaba dando falsas a la policía. Porque si el pequeño no era suyo pero JAMAS le haría algo asi a un niño. Quien sea que andaba de lengua  larga no quería vivir mucho. Pero por suerte todo se arregló  con unos  peleles de custodia que le había costado casi todo su dinero pero valieron la pena.  En  ellos detallaba como una prima lejana había fallecido dejando al pequeño huérfano ningun familiar cercano quiso hacerse cargo. Pero el no tubo ese impedimento es más estaba gustoso de tener a un pequeño mas en casa. Al terminar la charla los oficiales se fueron con lágrimas en los ojos al comprobar que el niño estaba bien. Era bien cuidado y querido.  Stain  incluso prometió  brindarle su propio cuarto cuando ganara mas dinero. Claro esta que sólo hizo que los policías  se pusieran mas sensibles. Un hombre soltero intentando criar a dos niños solo sin Ayuda realmente toca el corazón de las personas.

Además lo felicitaron por la limpieza de la casa y los diversos arreglos que había hecho para que nada fuera  afilado y los bordes de las mesas redondeadas para así proteger al pequeño en caso de alguna accidente no deseado. Dicho pequeño se la paso de la manito  de su Papá  cada tanto contando anécdotas a los oficiales de como su Papá lo sacaba a pasear y de como le compraba todos los juegetes que veían en la tele( aunque el no los pidera) de como lo arropaba en la noches contándole historias de hadas con finales felices. Incluso hizo una actuación de cuanto extrañaba a mamá  pero que aquí estaba bien.

Por supuesto se levantó una denuncia al tipo que andaba diciendo  mentiras por falsa acusaciones.  Al final la policía misma dijo que el tipo pasaría unos meses en arresto domiciliario  para ver si así dejaba de divagar. 

................................


Sólo pensar en eso lo hacía enojar. Cuando pidió el nombre del tipo solo le dijeron que era privado y nada más sin explicaciones ni nada. Realmente lo enojo pero como tenia una entrevista de trabajo mas tarde lo dejo pasar. Ahora hacer esos trabajos de sicario además de su autoimpuesto  deber de eliminar de la sociedad a héroes falsos. Debía encontrar algún oficio que sirva de tapadera asi no habrían mas malentendidos. Porque si estar todo el dia solo en casa sin  hacer nada solo salir de noche a cazar ( la gente no lo veía, creían que era un bago) necesitaba un empleo estable no importa si el salario era poco con una cuantas misiones lo complementaba.

Decidió dejar los pensamientos de lado y enfocarse en lo importante. Preparar se para ir a recibir a Izuku.

Dejo de mirarse en el espejo acomodando su saco a su lado Souto terminaba de cepillar sus dientes y hacia muecas  viendo si no quedó ningun lugar sin enjuagar.

-Papá  ya esta- aunque fue difícil Souto finalmente  dejo de llamarlo el señor amable para solo decirle papá.

Stain lo tomo de las axilas llevándolo al cuarto donde compartiría con el próximo en llegar, busco entre su ropero que había adornado de estrellitas y un montón de pegatinas de diversos animalitos, saco un enterito  de panda Shouto realmente amaba imitar a animalitos esponjosos ya tenía diversos  trajesitos  de cuerpo completo de varios animalitos entre ellos gatito, monito ( con un gran moño en la cola) perrito, tigresito, incluso tenia uno de dinosaurio lo usaba cuando estaba aburrido y jugaba a destruir ciudades construidas  con bloques. Pero sin duda su favorito era el de panda ya que era calentito y las orejas de la capucha eran muy suavesitas.

Shouto realmente no era tan alto como debían  ser los niños de su edad. Tenía la misma que Izuku (10 años) pero parecía de 8 o menos por lo que esos trajesitos  lo hacían ver como un bebé muy lindo y abrazable. 

- El vendrá? - El pequeño ahora albino pregunto . Una pequeña  incertidumbre  llenaba su voz. Stain noto eso.

- Si pero no tienes que tener miedo. Tu hermano es muy dulce.  Créeme te querrá ni bien  te vea- Souto se dejó cargar le gustaba estar en esos brazos que lo hacía sentir seguro.  No importa lo que diga creerá en todo lo que este hombre predique.

Salieron a la estación de autobuses donde un puñado de adultos esperaban al autobús amarillo que traería a sus pequeños. Todos ellos estaban ansiosos, no habían visto a sus hijos en meses y solo querían abrazarlos  y tenerlos para ellos solo por un largo rato. Para algunos era la primera vez que estaban tanto tiempo separados  y el vacío que sentían se hacía cada vez más profundo. 

Un hombre de elegante sombrero caminaba de un lado a otro completamente nervioso.

-Ya Tatsuo deja de preocuparte y siéntate- otro hombre de cabello desordenado y con cigarrillo en la boca intento calmar a su amigo. Lo cual fue simplemente  imposible. El hombre era padre primerizo jamas se había alejado mas de dos días de su bebé. La había visto nacer y eventualmente  crecer. Era la luz de sus ojos....... y había estado en un campamento sola rodeada de montón de criminales en crecimiento.

-AAAHHH NO DEBI ACEPTAR TU PROPUESTA!!- se jalo  el cabello frustrado tirando  su sombrero en el proceso.

-Ya calmate  estas asustando a Todos!-

- Como quieres que me calme!!- prácticamente  jaloneo de la camisa de su amigo- Mi Bebé podría estar asustada!!-

-Ya paso dos meses  ahí no creo se sienta asi- otro intento de calma pero lo que no sabía era que eso encendió otra chispa de imaginación loca en el hombre.

-Tienes razon- su amigo suspiro ¡al fin!- Podría volver como una rebelde!!! - el melodrama empezo-  Y si ya no salta a mis brazos ni bien me ve!! Ni me abraza! Ni mas besitos de las buenas noches?!! Y si! Y si! Y si!!!............. Y si ya no me dice Papi!!.



¡¡!! Eso  desató una ola de incertidumbre. La imaginación de todos con imágenes de sus bebés montando motocicletas y llendo se de casa..............


La parada de autobús ahora era un caos.


..................................


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeña Esmeralda (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora