El Heroe Mas Fuerte

3.1K 85 28
                                    

Mientras yo iba a buscar el video para que reaccionen, ellos empezaron a hablar un poco, tambien vigilando al bando contrario o pensando en como deshacerse del otro.

Nezu -Hmm, esto es un poco irreal, en esta situacion normalmente estariamos tratando de capturar a los villanos- dijo intrigado por lo que esta pasando y tambien curioso sobre la esfera que activo uno de sus alumnos.

Tokoyami -Esto es una locura, primero ese vortice extraño y ahora estamos con la liga de villanos, en esta sala de cine- dijo pensando en lo que sucedio anteriormente.

Tsuyu -Exacto, por cierto vieron a ese sujeto Yi-san me parece un poco extraño como le hablo a Hatsume-san como si estuviera a cargo de eso- dijo tambien pensando en lo que esta pasando, escuchando unos extraños murmullos unos asientos atras suyo.

Izuku-quesereferiaconexplotarespacitiempoesesosiquieraposibledehacerperodijoalgosobreunaesferaquenodeberiadeestarallitalvezeraunabombadeesetipoyeraunatrampaparaquelohicieranestallar- dijo en unos murmullos rapidos que apenas eran entendibles.

Bakugo -Callate maldito deku, o te explotare la cara- amenazo con hacer eso si el no se callaba ya que, estaba cansado de lo que estaba pasando actualmente.

Monoma -Are re, la clase 1-A son unos revoltosos como niños, es acaso esta la mejor clase de la U.A. Are re re- dijo lo ultimo con sarcasmo y su tipico tono molesto.

Kendo lo golpea en el cuello haciendo que cayera al suelo,  disculpandose por el.

Mientras esto sucedia los maestros de la U.A. y los heroes estaban discutiendo lo que pasaba en este lugar.

Midnight -Este cine es un poco extraño y ese sujeto que hace llamar Yi es un poco sospechoso pero insondable- compartio su idea a los otros maestros.

Endeavor -Hmp, ese sujeto me da mala espina, ademas de que no estaba en guardia cuando nos vio, solo estaba relajado viendonos como sus inferiores- hablo arrogante y molesto por eso ya que ni siquiera lo conocian pero sabian que era peligroso y eso lo molesto aun mas.

Vlad King -Si, debemos vigilar a nuestros alumnos en caso de que el o los villanos traten de hacer algo contra nosotros- dijo preocupado interiomente pero serio en la superficie.

Mirko -Si, se ve muy fuerte, espero pelear con el cuando estas cosas se calmen- dijo esperando pelear con el despues para saber que tan fuerte es.

Gran Torino -Je, esto es extraño, que dices sobre esto AllMight- dijo expresando, que, queria saber que decia Toshinori sobre esto.

AllMight -Pues no lo se con exactitud, solo se que es peligroso- dijo compartiendo sus pensamientos con los demas.

Best Jeanist -Bien, pero ¿a que se referira con el heroe mas fuerte? Sera AllMight o alguien del pasado o futuro- dijo llamando la atencion de los alumnos y un poco a los villanos aunque molestos de ver a un heroe.

Cuando estaban a punto se discutir sobre esto, llego yo con una tablet para los videos.

Yo -Pues bien, ya esta listo y esto va a ser un rap- dije acercandome al frente de ellos.

Jirou -Un rap, genial espero que este bien hecho- dijo emocionandose por ver un rap y el del heroe mas fuerte en eso, mientras que algunos se le quedaron viendo que estaba emocionada mientras que otros ignoraron sus palabras.

Yo -Bien, se ve que estas emocionada, pero tengo algo que decirles antes de empezar- dije haciendo que me miren curiosamente.

Yo -Bien, en cada mundo hay algo llamado centro o protagonista que si no esta, este mundo podria colapsar o sufrir grandes daños irreversibles- dije asombrandolos un poco de saber esto, los mas inteligentes notaron que dijo protagonista como si fuera el principal asi que decidieron preguntar.

Reaccion de My Hero Academia a otros Animes, Raps, Memes,etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora