Frases de villanos verdaderamente ciertas

2.3K 77 12
                                    

Hoy fue un nuevo dia, el sol brilla, las hojas caen, las flores florecen, pero no en un comedor.

Bakugou -!QUE QUIERES MALDITO NERD!- grito como nunca a Monoma que estaba molestandolos desde hace un tiempo.

Izuku -Bakugou, no deberias gritar a esta hora- notando que todos oyeron el grito, no podria dejar de ser Bakugou por solo 5 minutos, penso un poco.

Nejire -Tamaki-san mira estos waffle- mostrando un waffle lleno de miel, chispitas y chocolate.

Mirio -Si, son muy deliciosos- comiendo 3 en su boca y 2 en su mano -Ademas de que Yi-san me aseguro que es azucar modificada asi que no nos dara caries- comiendo mas waffles.

Yo -Buenos dias, a todos los que ya terminaron de ingerir sus alimentos- viendo a Twice guardar unos panes como merienda -Pueden ingresar a la sala- luego de unos minutos todos acabaron y se dirigieron, algunos molestos pero solo fueron.

Nezu -Yi-san, que veremos hoy- encima del hombro de AllMight.

Yo -Bien, no es mi estilo pero, saben, aveces cualquiera puede tener razon- confundiendolos por eso, no son sus palabras descolocadas.

Yo -Bien, cambiaremos el lugar ya que este lugar es un poco aburrido- chasqueando los dedos, el lugar cambio a un especie de teatro solo que no habia un escenario sino cuatro puntos que formaban un rectangulo horizontal.

Melissa -Un momento, no es tecnologia virtual aquello- viendo los puntos con asombro, parecian mas avanzados.

Yo -Asi es, solo que son mucho mejores que los de tu mundo- satisfecho de mis creaciones que hice mientras dormia.

Dabi -Oye, que veremos ahora, estoy aburrido- con el dedo en el oido limpiandolo.

Yo -Que bueno que lo preguntas, veremos algo relacionado con villanos y antiheroes- acabe llendome a buscar lo necesario.

Mineta -Villanos, pero porque, son malos- viendo a cierto individuo con una mascara y tubos, tenia un aura malvada hasta los huesos.

Yo -Bien, ya vine y bueno es sobre lo que dije antes, cualquiera puede tener razom incluido los villanos- buscando la tablet entre mi asiento.

AllForOne -Esto dibujaria una sonrisa en mi rostro, si tan solo tuviera sonrisa y ojos para ver- susurro lo suficiente para que nadie lo oiga.

Yo -Bien sin mas preambulos, veamos la primera- poniendo una imagen !Click!

Yo -Bien sin mas preambulos, veamos la primera- poniendo una imagen !Click!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se que es pequeña, pero que se le va a hacer)

Izuku -La gente cambia por dos cosas, se le abre la mente o le rompen el corazon- viendo al triangulo amarillo flotante.

Nezu -Pues tiene razon, la mayoria lo hace- dijo analizando como es posible que ese triangulo exista.

Yo -El es Bill Chyper, un ente dimensional, otros podrian llamarlo demonio, o un estafador- viendo sus caras de ? por ver un triangulo flotante.

Reaccion de My Hero Academia a otros Animes, Raps, Memes,etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora